PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch cóndor 3

2 participantes

Ir abajo

puch - Puch cóndor 3  Empty Puch cóndor 3

Mensaje por Cóndor III Vie 18 Feb 2022 - 21:11

Buenas a todos soy nuevo en este foro. E adquirido una puch cóndor 3 en azul y amarilla y tiene unos plásticos muy pasados por el sol vamos que se me deshace en la mano. Estaría buscando el guardabarros delantero, la careta y los aletines que están debajo del depósito en amarillos y originales
que estén en buen estado y que no sea muy caro si alguien tiene algo que me hable.........

Espero vuestra respuesta

Un saludo y gracias de antemano
Cóndor III
Cóndor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch cóndor 3  Empty Re: Puch cóndor 3

Mensaje por Qiwi Sáb 19 Feb 2022 - 16:24

Buenas, yo tengo una cóndor amarilla y negra Sonrisa xD...
Puedes mirar si les quedan plásticos en Puchshop.com , hay suele haber muchísimas piezas respecto al motor etc.. y alguna vez he visto los guardabarros por hay..
Respecto a los aletines... siento decirte que encontrar unos que estén en buen estado es muy difícil, llevo intentando yo encontrar unos desde que empecé con la restauración de mi moto hace ya unos 4 años.. y es muy difícil encontrar los dos en buen estado y además sin que pidan una millonada ...
Espero haberte ayudado, un saludo desde Córdoba
Qiwi
Qiwi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch cóndor 3  Empty Re: Puch cóndor 3

Mensaje por Cóndor III Lun 21 Feb 2022 - 19:58

Buenas tardes Qiwi , muchas gracias por la recomendación. Lo miraré haber si encuentro algo.
Un saludo
Cóndor III
Cóndor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch cóndor 3  Empty Re: Puch cóndor 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.