PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo restaurando 2 X10 a la vez

2 participantes

Ir abajo

Nuevo restaurando 2 X10 a la vez Empty Nuevo restaurando 2 X10 a la vez

Mensaje por Kilantropo Lun 18 Abr 2022 - 10:24

Muy buenas
Me acabo de unir al foro, ya que tengo que restaurar dos X10 antes de Junio (por lo menos una de ellas entera), para presentar el proyecto de fin de grado.
Una es de mi madre, comprada nueva en su momento, y la otra la compré porque no encontraba la caja de salida de gases por separado.
Mi primer reto será conseguir el manual de taller, si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente.
Iré actualizando fotos según avance el proceso.
Un saludo
Kilantropo
Kilantropo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo restaurando 2 X10 a la vez Empty Re: Nuevo restaurando 2 X10 a la vez

Mensaje por MANAPuch Lun 25 Abr 2022 - 14:19

Bienvenido al foro, saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.