PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento la puch x30 que estoy restaurando

3 participantes

Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Os presento la puch x30 que estoy restaurando

Mensaje por Diego Mar 27 Mar 2012 - 19:54

Bueno pues aqui esta! por fin, despues de mucho preguntar y ponerme muy pesao(y lo que me falta) por fin os presento a la puch en cuestion.
Me la encontre tirada en un descampado y fue un flechazo, no tenia ni idea de mecanica(y probablemente sigo sin saber mucho XD) y me la lleve. El pasto habia crecido a su alrededor, las telarañas estaban por todas partes en los radios... es una pena con lo bonita que es esta moto.
despues de limpiarla todo lo que pude(sobre todo cromados y tal, por el tema del oxido, que estaba llena) ya tenia otra pinta, tal y como veis en las fotos, pero aun asi seguia teniendo las manetas del manillar destrozadas, le faltaba un plastico lateral, los plasticos del deposito, solo funcionaba el freno de delante, y a duras penas, los pedales, el motor lleno de suciedad, la cadena totalmente oxidada, sin pedales y.......... No arrancaba.
imagino que es normal, teniendo en cuenta el estado en el que esta, asi que ahora la tengo desmontada entera y limpiandola como puedo. le compre una bujia nueva y todavia no he podido ver el sistema electrico, que es donde seguramente este el problema, porque no tengo el extractor.
Archivos
Os presento la puch x30 que estoy restaurando Attachment
IMG00066-20110507-0535_opt-1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(299 KB) Descargado 0 veces
Os presento la puch x30 que estoy restaurando Attachment
IMG00074-20110507-0537_opt.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(107 KB) Descargado 0 veces
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty mas fotos

Mensaje por Diego Mar 27 Mar 2012 - 19:58

no me deja poner mas de dos fotos, asi que las pondre en distintos mensajes
Archivos
Os presento la puch x30 que estoy restaurando Attachment
IMG00076-20110507-0538_opt.jpg la maneta derecha, destrozada y con un apaño que le he hecho con alambre...No tienes los permisos para descargar los archivos.(136 KB) Descargado 0 veces
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Re: Os presento la puch x30 que estoy restaurando

Mensaje por Diego Mar 27 Mar 2012 - 20:03

y aqui van otras dos:
Archivos
Os presento la puch x30 que estoy restaurando Attachment
IMG00082-20110507-0539_opt.jpg vista del motorNo tienes los permisos para descargar los archivos.(169 KB) Descargado 2 veces
Os presento la puch x30 que estoy restaurando Attachment
IMG00075-20110507-0537_opt.jpg la maneta izquierda, rota y ademas no puedo quitar el tornillo para desmontarla!No tienes los permisos para descargar los archivos.(147 KB) Descargado 0 veces
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Re: Os presento la puch x30 que estoy restaurando

Mensaje por Diego Mar 27 Mar 2012 - 20:09

y otras dos jajajajaja os voy a acabar aburriendo! Bueno
Archivos
Os presento la puch x30 que estoy restaurando Attachment
IMG00070-20110507-0536_opt.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(268 KB) Descargado 0 veces
Os presento la puch x30 que estoy restaurando Attachment
IMG00079-20110507-0538_opt.jpg esta pegatina es la unica que esta en buen estado, ya sabeis, todas mis fotos ni copyright ni tonterias, descargaroslas libremente para hacer vuestras pegatinas o lo que haga faltaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(153 KB) Descargado 1 veces
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Re: Os presento la puch x30 que estoy restaurando

Mensaje por Diego Mar 27 Mar 2012 - 20:10

si necesitais una foto mas detallada no dudeis en pedirmelo Alegre
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Re: Os presento la puch x30 que estoy restaurando

Mensaje por ManuPuch Mar 27 Mar 2012 - 21:14

Hola ... no esta mal lo mas dificil de consegur seran los platicos por lo demas se ve muy completita ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Re: Os presento la puch x30 que estoy restaurando

Mensaje por Diego Mar 27 Mar 2012 - 21:32

gracias, a ver que tal ya os ire contando!
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Pedal de automática

Mensaje por Tono Lun 7 Mayo 2012 - 19:03

Acabo de ver que te falta un pedal, yo lo he encontrado aquí:

http://piezasueltas.com/category.php?id_category=33
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Os presento la puch x30 que estoy restaurando Empty Re: Os presento la puch x30 que estoy restaurando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.