PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Puch cóndor md85

2 participantes

Ir abajo

Problema Puch cóndor md85 Empty Problema Puch cóndor md85

Mensaje por alex_xsi Lun 15 Mayo 2023 - 22:20

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y creo que he abierto un tema nuevo, aunque no estoy muy seguro de si lo he hecho bien.
Me presento; Soy Alejandro y tengo una puch cóndor md85 del año 1986 de color rojo y tengo un problema que va a acabar conmigo:
Os pongo en situación: la moto tiene cambiados los platinos y el condensador, se Régulo el encendido y se cambió en carburador y se puso uno nuevo (un amal un poco más grande), todo ello en un taller de motos clásicas por un profesional, la moto fue perfeta una temporada larga. Ahora el problema que tengo es que me ratea algo en altas, sobre todo en tercera y cuarta. He limpiado el carburador y regulado, limpiado el escape y el filtro de admisión, mi siguientes sospechas es la bobina de altas ya que cuando calienta más falla, dando por echo que el encendido está todo bien porque esta nuevo. El taller donde la lleve el hombre se jubiló y no encuentro quien me lo haga. Espero no haberme enrollado mucho, cualquier idea o ayuda es bienvenida. Muchas gracias a todos
alex_xsi
alex_xsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema Puch cóndor md85 Empty Re: Problema Puch cóndor md85

Mensaje por alex_xsi Miér 17 Mayo 2023 - 18:18

Nadie por aquí que pueda decirme algo?
Gracias!😩😩
alex_xsi
alex_xsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema Puch cóndor md85 Empty Condor

Mensaje por Cardelino racing Miér 24 Mayo 2023 - 20:40

alex_xsi escribió:Nadie por aquí que pueda decirme algo?
Gracias!😩😩
Comprueba la abertura de platinos, y la compresión no se haya roto un aro y falte algo de compresión o la hayas enganchado sin darte cuenta. bujía no debe de ser excesivamente fría,mira su color da muchas pistas
Cardelino racing
Cardelino racing
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema Puch cóndor md85 Empty Re: Problema Puch cóndor md85

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.