Problema Puch cóndor md85
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Problema Puch cóndor md85
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y creo que he abierto un tema nuevo, aunque no estoy muy seguro de si lo he hecho bien.
Me presento; Soy Alejandro y tengo una puch cóndor md85 del año 1986 de color rojo y tengo un problema que va a acabar conmigo:
Os pongo en situación: la moto tiene cambiados los platinos y el condensador, se Régulo el encendido y se cambió en carburador y se puso uno nuevo (un amal un poco más grande), todo ello en un taller de motos clásicas por un profesional, la moto fue perfeta una temporada larga. Ahora el problema que tengo es que me ratea algo en altas, sobre todo en tercera y cuarta. He limpiado el carburador y regulado, limpiado el escape y el filtro de admisión, mi siguientes sospechas es la bobina de altas ya que cuando calienta más falla, dando por echo que el encendido está todo bien porque esta nuevo. El taller donde la lleve el hombre se jubiló y no encuentro quien me lo haga. Espero no haberme enrollado mucho, cualquier idea o ayuda es bienvenida. Muchas gracias a todos
Me presento; Soy Alejandro y tengo una puch cóndor md85 del año 1986 de color rojo y tengo un problema que va a acabar conmigo:
Os pongo en situación: la moto tiene cambiados los platinos y el condensador, se Régulo el encendido y se cambió en carburador y se puso uno nuevo (un amal un poco más grande), todo ello en un taller de motos clásicas por un profesional, la moto fue perfeta una temporada larga. Ahora el problema que tengo es que me ratea algo en altas, sobre todo en tercera y cuarta. He limpiado el carburador y regulado, limpiado el escape y el filtro de admisión, mi siguientes sospechas es la bobina de altas ya que cuando calienta más falla, dando por echo que el encendido está todo bien porque esta nuevo. El taller donde la lleve el hombre se jubiló y no encuentro quien me lo haga. Espero no haberme enrollado mucho, cualquier idea o ayuda es bienvenida. Muchas gracias a todos
alex_xsi- Usuario Nuevo
Condor
Comprueba la abertura de platinos, y la compresión no se haya roto un aro y falte algo de compresión o la hayas enganchado sin darte cuenta. bujía no debe de ser excesivamente fría,mira su color da muchas pistasalex_xsi escribió:Nadie por aquí que pueda decirme algo?
Gracias!
Cardelino racing- Usuario Nuevo
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