PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

4 participantes

Ir abajo

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75 Empty Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

Mensaje por PdSainz Dom 26 Nov 2023 - 21:12

Resulta que me han dado puerta en la ITV porqué el número de bastidor se ha ido borrando, seguramente por el roce de las fundas de los cableados, y ahora he de iniciar el proceso de repicado del número de bastidor. Más o menos lo tengo todo en marcha pero no localizo por la zona de Barcelona un taller autorizado a realizar la grabación del número en el chasis. ¿Alguien sabe donde se puede localizar? miro por internet y no encuentro nada hasta ahora. Gracias y saludos a todos.
PdSainz
PdSainz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75 Empty Re: Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

Mensaje por Rebollo Dom 26 Nov 2023 - 23:12

No lo se con seguridad.....pero creo que es la propia ITV la que lo hace.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75 Empty Re: Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

Mensaje por PdSainz Dom 26 Nov 2023 - 23:48

En la de Cornellá (Barcelona) me dijeron que me tenía que buscar un taller que tuviese la homologación para hacerlo y al preguntarle por si sabía de alguno me dijo que ni idea. Seguiremos buscando, gracias
PdSainz
PdSainz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75 Empty Re: Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

Mensaje por RayaHuelva Miér 29 Nov 2023 - 11:46

Buenas como te dice el compañero creo que es la itv quien te lo tiene que hacer pregunta en otras
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75 Empty Re: Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

Mensaje por Jorge53 Jue 7 Dic 2023 - 11:06

Hola

  La ITV ni te puede recomendar un taller ni operar sobre el vehiculo.  
  Tienes que buscar un taller que tenga placa de taller autorizado para motos con el numero de registro industria. (puedes preguntar en la itv donde iniciaste el tramite, si te vale tambien un taller de carroceria de coches)
 Entiendo por tu mensaje que ya tienes la autorizacion para retroquelar.
Jorge53
Jorge53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75 Empty Re: Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

Mensaje por PdSainz Mar 12 Dic 2023 - 19:26

Gracias Jorge,
estoy a la espera del informe pericial para poder iniciar la tramitación en la ITV. Miraré lo que me comentas de los talleres, a ver si tengo suerte y localizo alguno que tenga las herramientas necesarias para poder hace el repicado del número de bastidor.
Saludos.
PdSainz
PdSainz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75 Empty Re: Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.