PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

5 participantes

Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Domi8082 Mar 21 Mayo 2024 - 11:44

Muy buenas a todos,

Me llamo Domi y soy un austriaco que vive en Malaga desde hace más de 10 años y para celebrar aquello me permití un capricho -
para ser más preciso una Puch cobra 75 sport. Crecí cerca de la fabrica de Puch en Graz (Austria). Mi aventura puch empezó cuando encontré una Puch Monza 4 XL en la granja de mi abuelo y mis colegas y yo empezamos a restaurar y trukear varias puch ( Monza´s, MC, Maxi´s etc) pero nunca tuvimos la pasta en aquellos tiempos para adquirir una Monza de 6 marchas ( Aqui en españa las de 6 marchas se llaman Cobras aunque en austria se llamaban Jet, Monza y luego Cobra ) y bueno fui a España y deje el mundillo de puch ahi en mis tierras hasta que descubri que Puch era muy famoso también  aqui en españa y dije hostia puta quiero volver tener esa sensación de aquellos tiempos donde uno sientia esa libertad por primera vez de ir un poco más lejos que al pueblo de al lado en bici. Y bueno hace meses encontre un cobra sport 75, la que se parece tanto a la monza que tenia de niño y me la compré y desde entonces la llevo casi todos los dias para irme al trabajo porque llego al curro con una sonrisa y me voy para la casa con una sonrisa!

Sobre la motillo -
soy nada más que el tercer dueño
esteticamente es pasable - le voy a tener que hace un par de trabajillos - sobre todo el asiento roto lo quiero cambiar o dejarlo tapizar
luego le tengo que pulir las partes cromadas y estoy en dudas si la pintaré o no...me gusta un poco el look vintage que tiene ahora
y le voy a quitar el tubarro que tiene puesto ahora y cambiarlo por uno cromado...primero por estética y luego por compasion hacia mis vecinos porque no veas como suena eso
del motor va fina aunque siento que va muy por debajo de lo que deberia de andar - no esta trucada y tan poco le quiero hacer nada porque entiendo que es un motor muy poco visto y me da cosa tocarlo
Lo que si quiero es caburarla bien - alguien me podria pasar algun dato? Como dije antes yo trataba con monzas de austria y con motores de 4 marchas con un bing pero nunca con un bloque de 6 marchas de 72c  con un amal.
Asi que si alguien me podria dar datos sobre un puesta a punta de mi Cobra se lo agradeceria mucho!
Gracias y saludos desde Malaga!
Domi8082
Domi8082
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Domi8082 Mar 21 Mayo 2024 - 11:48

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Img_9710
Domi8082
Domi8082
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Domi8082 Mar 21 Mayo 2024 - 11:49

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Img_9711
Domi8082
Domi8082
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Domi8082 Mar 21 Mayo 2024 - 11:51

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Img_9712
Domi8082
Domi8082
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por JOSEBU Mar 21 Mayo 2024 - 12:35

Muy bonita, un saludo desde Ciudad Real.
JOSEBU
JOSEBU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Rebollo Jue 23 Mayo 2024 - 21:27

Un saludo desde Madrid.......muy bonita y el unico modelo que me falta para completar las motos de mis sueños de los años 80.......epoca de "quemadillos"...
como tu...no tenia un duro.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Julio C G Jue 23 Mayo 2024 - 22:36

Desde Valencia bienvenido
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Militi-Puch Dom 26 Mayo 2024 - 6:59

Bienvenido desde Barcelona. Saludos Guay
Militi-Puch
Militi-Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport Empty Re: Me presento a mi y a mi puch cobra 75 sport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.