PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Cobra M82

2 participantes

Ir abajo

Mi Cobra M82 Empty Mi Cobra M82

Mensaje por JaviCobra Lun 21 Abr 2008 - 12:06

Hola pucheros, soy Javier y aquí me presento con mi Puch Cobra M82 de agua que tiene 25 años y me la compró mi padre por sacar buenas notas... :lol:
Sólo yo he sido el propietario. Está muy nueva y cada día la cuido más por las pocas unidades que hay en nuestro pais y sabiendo lo alto que se cotizan estas motos.
Lo último que le he echo ha sido ponerle las pegatinas de fabricación casera. Copiando las originales, dibujándolas en un ordenador y cortándolas en un plotter de corte, como lo haría un profesional. Los portanúmeros los dejé en naranja porque me parece más atractiva.
Aún sigo trotando a sus lomos por caminos de Avila y vá como la seda, con ese reprís que las caracterizaban.
Tengo muchas peticiones de venta pero aún no hay día en el calendario para venderla y creo que no existe ese día.
Saludos.
avatar
JaviCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 Empty Re: Mi Cobra M82

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 21 Abr 2008 - 14:49

Pues bienvenido al foro!!!
Me alegra saber eso de que no la vas a querer vender nunca y que la cuidas con mimo.
Enhorabuena, pero a ver si nos la enseñas.
A ver si puedes poner alguna foto en el foro de las Cobra, para que nos podamos deleitar!!!
;) :D
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.