PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Carburador

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por SurgyCobra Vie 9 Oct 2009 - 19:35

Hola de nuevo!. despues de la alegria de arrancarla ( mi cobra tt rescatada ), tengo serios problemas de carburacion: se me ahoga inmediatamente al arrancarla y pensé en problemas de entrada de aire, pero es lo contrario pues la bujia sale muy manchada y humeda, y solo me vuelve a arrancar si la seco y limpio, así que imagino que el carburador ( AMAL L 2625 405 ) no hace bien la mezcla y mete demasiada gasolina; cuando lo limpié me costo mucho mover la palanca del arranque en frio, estaba agarrotada- no sé si la habré forzado o roto pero parece moverse bien. Decidme que se os ocurre. Si quisiera uno nuevo, que carburador actual ( por la facilidad de conseguir) iría bien y facil de poner?
SurgyCobra
SurgyCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por ACP69 Mar 27 Oct 2009 - 22:04

yo de ti lo que mirara es si cierra la guja el paso de gasolina y luego si fuciona bien miraria el chicle de poner un numero mas pequeño aunque tambien puede ser el encendido que no hga buenachispa, carburadores fiables y faciles de montar cualuiera pero yo te recomiendo el dellOrto
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Re: Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por SurgyCobra Miér 25 Nov 2009 - 20:20

Habia hecho mal los deberes : quite el carburador y esta vez lo desmonte entero ( previamente no habia quitado la cuba) y estaba sucio, con restos adheridos. Tras la limpieza adecuada, ahora va mejor la moto , pero a medias y altas revoluciones sigue rateando y medio ahogandose, y mancha bastante la bujia. creo que debo cambiar el filtro de aire, porque lo lavé con agua y jabon (¿soy muy burro?) y quizas ahora no deje entrar bien el aire para la mezcla; la bujia creo que esta bien, pero creo que tambien la cambiare antes de decidirme y poner otro carburador. Por cierto, ¿ que carburador le pondriais?
SurgyCobra
SurgyCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Re: Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por Wirinart Sáb 28 Nov 2009 - 14:57

Uy.. debe ser por el filtro eso no se lava con agua eso se lava con gasolina lo metes en un cubito y con una brochita le vas dando con la gasolina y se queda nuevo
Wirinart
Wirinart
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Re: Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por PerezVera Sáb 28 Nov 2009 - 19:29

SurgyCobra, en su dia le dimos unas lecciones de carburacion "on line" a un compañero del foro, aunque no sirvieron de mucho las explicaciones, al menos rescatamos este post y lo volvemos a publicar, echale un vistazo esperando que a ti te sirve de ayuda, que de eso se trataba:

http://puch-avello.forospanish.com/carburacion-f61/puch-cobra-mc-75-carburacion-t886.htm?highlight=carburacion

Del filtro olvidate, lo mejor es que pruebes a arrancarla sin el filtro de aire para ver que te hace, si responde mejor o peor.

Un saludin. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Re: Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por SurgyCobra Lun 14 Dic 2009 - 22:58

Hola a todos!. He estado una temporada sin ordenador, así que le he hecho más caso a la moto que a vosotros.Ya leí tu lección de carburación amigo Perezvera ( todo un alarde de maestría, si señor) y he probado a quitar el filtro de aire despues de ajustar el ralentí, sin notar mejoria; tras los ajustes de ambos tornillos según la descripción, una minima mejora,pero ahogandose en medios e inicio de altas revoluciones, pero probé a quitarle el silencioso y así iba casi bien, así que ahora estoy en plena limpieza de silencioso y desmontaré tambien el escape, ya que mancha por la junta. No sé si se debe a que estaba muy sucio el escape-silencioso o si es que todas van mejor si se quita el silencioso ( joder como suena). por cierto, que lleva el silencioso por dentro, lana de roca o isover, o es otro compuesto por que me he liado a sacarlo todo , que estaba muy sucio y no se con que rellenarlo. Un saludo
( Motorvila, a mi me gusta mucho e l"volvito" aquel que se le levantaban los faros..)
SurgyCobra
SurgyCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Re: Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por OssaF3 Mar 15 Dic 2009 - 11:12

Hola SurgyCobra,
en las tiendas de recambios de motos venden lana de vidrio "especial" para el escape, no obstante creo que vale perfectamente la lana de aislamiento que se emplea en edificios ya que es también ignifuga. En el silencioso la temperatura no es extrema, lo que ocurre es que tiende a quemarse por estar impregnada de restos de aceite.
Lo que si te aconsejo, es que "retaques" bien la lana cuando la metas en el silencioso, cuanto más prieta esté mejor rendimiento te dará, aunque también mitigará el ruido un poco menos. Si la dejas esponjosa, los primeros kilometros tendrás la moto más silenciosa del barrio, pero en los siguientes kilometros se irá empapando de aceite y al final sonará a hojalata, además de que verás que estira menos.

Un saludo,
OssaF3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Re: Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por SurgyCobra Mar 15 Dic 2009 - 16:26

Gracias, OssaF3; la apretaré bastante como tu dices. La que he sacado tambien estaba a presión , aparte de muy empapada en aceite quemado.
SurgyCobra
SurgyCobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Carburador Empty Re: Puch Cobra TT - Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.