PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por Nandin31 Vie 18 Dic 2009 - 12:19

hola amigos tengo un problema con la suspension trasera de mi puch mc quisiera desarmar los amortiguadores para cambiar retenes y gomas. he logrado quitar el muelle pero separar esparrago central de la botella no veo como. haber si me podeis ayudar.saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Ayuda con los amortiguadores de mi mc 50

Mensaje por Nandin31 Vie 18 Dic 2009 - 14:54

hola amigos necesito saber si alguien fue capaz de desarmar los amortiguadores betor que trae.El muelle no hubo problema ,pero el vastago central no hay manera necesito sacarlo para cambiar el reten que fuga.Haber alguien que lo haya podido desarmar que me oriente.gracias
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por PeredaCross Vie 18 Dic 2009 - 16:03

La verdad que yo tampoco fui capaz a desmontarlos pero quedaron bastante bien pintados
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por Nandin31 Vie 18 Dic 2009 - 16:40

ya pero el problema es que me pierden aceite haber si me ayuda toni ,tu no sabras donde conseguir amortiguadores .gracias
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por PeredaCross Vie 18 Dic 2009 - 19:02

Pues la verdad que no... habia un taller con representacion de puch aqui en tineo pero estos ultimos meses ha vendido casi todo 
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por Lagargora Vie 18 Dic 2009 - 20:58

Creo que no son desmontables todo lo más quizá quitar la parte del ojal superior y no se si nisiquiera eso pero... haber que cuenta la jente.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por Toni Sáb 19 Dic 2009 - 2:43

nandin, este fin de semana voy a tener mucho lio, en cuanto tenga tiempo te aviso, un saludo Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores 628480
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por Nandin31 Sáb 19 Dic 2009 - 11:39

ok saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Desarmar Amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.