PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

4 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por Julio C G Lun 11 Ene 2010 - 0:14

Bueno os paso unas fotos a ver si me sabeis decir cual es magnesio y cual aluminio.
Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio 2je772e
Horquilla M 82

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Os5oxt
Horquilla Derbi tt8 extra

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio 1zyyc7r
Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio 2n6jqx
Horquilla Derbi CR 81 Y la que aparece por detras Derbi tt8 extra que es igual

Estas pertenecen a Derbi pienso que de CR 82 O CRS 125 pues son 2 cm mas largas que de la CR 81
Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio 2repbu1

Si teneis alguna idea agradeseria informacion Gracias.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por Julio C G Lun 11 Ene 2010 - 0:28

Se me pasaba, las ultimas barras que presento e visto que son como las que a montado Peñalver en su tt replica.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por Peñalver Lun 11 Ene 2010 - 9:11

Entre una botella de m82 de cross, que supuestamente es de magnesio y la que yo he montado en la replica la unica diferencia que he apreciado teniendo las dos en la mano es la estetica, pues el peso no difiere.
Como seguia teniendo dudas, pregunte a un mecanico fresador y me dijo que no esistia diferencia en el material de una y de otra, las dos son de aluminio en fundicion.
Creo que lo del magnesio es una chorrada.
Si ahi alguien que me pueda demostrar lo contrario retirare lo dicho.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 11 Ene 2010 - 21:09

Pista, el magnesio es más oscuro y pesa menos! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010 - 21:51

MotorVilaClub escribió:Pista, el magnesio es más oscuro y pesa menos! Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio 127810


Botellas magnesio Mototema Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio 399865


Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio PIC_0097
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por Julio C G Lun 11 Ene 2010 - 23:45

Gracia por vuestras opiniones. Las barras que muestras de Mototema paresen iguales a las ultimas que presento, que son como las de Peñalver,solo que tiene soporte para la pinza de freno .
Gracias.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por JoseluMX Mar 12 Ene 2010 - 7:31

Estas son a las que me referia yo,

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Qx9wty

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio 8xjuwh
JoseluMX
JoseluMX
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 12 Ene 2010 - 13:38

¿Esas de Mototema son de magnesio?
Yo tube unas como esas, y no lo eran, idénticas.
Podeis verlas en las primeras fotos de mi M-82 TT.
Son las que yo digo que tienen soporte para freno de disco y los guardapolvos más cortos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio Empty Re: Motos Varias - Botellas Betor Magnesio Ó Aluminio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.