PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra 6C - Os La Presento

+12
Francos
Bowie
Atila
Cobreti
Fontes
PeredaCross
Cami
DeRekalde
Julio C G
MotorVilaPuch
PerezVera
Javi R1
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Miér 17 Mar 2010 - 19:05

hola derekalde y demas hoy mismo me han llegado las pegatina y muy bien me ha mandado mas piezas espero que caigan bien en la moto este fin de semana las montare y mandare fotos el chaval de cadis de las pegatinas se ha comportado dire que un tio muy serio su nombre marco antonio saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Miér 17 Mar 2010 - 21:41

hola viendo el otro dia una monza me he dado cuenta que el escape es muy parecido al de la mc solo que la mc 75 no va recto , save alguien si se puede hacer un escape de monza para la cobra 6c o cobra mc son las mismas medidas de grosor largo y entrada de del coletor saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Fontes Jue 18 Mar 2010 - 1:41

Tienen la parte final del mismo diametro pero, por lo demás, son incompatibles. Este de la foto es de una borrasca que es igual al de la monza.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Imagen099z

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Imagen100u
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Jue 18 Mar 2010 - 15:07

gracias fontes por la informacion una cosa es lo que me parecia pero efecivamente al verlo asi casi na que hacer una idea es una idea y buscamos como salir del paso aunque tengo un escape que no es el original pero va muy bien yo seguire buscando ,comentarte que el de la foto si es de una 6c creo que es asi por el enganche al chasis que esta mas atrasado si sabeis de alguien que tenga uno de 6c o mc baratejo no importa algun golpe, que niquelar etc darme un toque saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 19 Mar 2010 - 10:19

Pero, ¿estos escapes de MC75 o de 6C, no los iba a fabricar Mariano?
Pregunto, a ver si estoy metiendo la gamba.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Sáb 20 Mar 2010 - 1:11

Hola a todos.Hoy he terminado el soporte del escape. Como vereis es bastante parecido al de una MC 75, una fotillo a ver que os parece.
Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P3190001

Como curiosidad estas son unas fotos sobre los numeros sin explicación en el chasisPuch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P3190003
[URL=http://img30.imageshack
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Sáb 20 Mar 2010 - 1:17

Otra foto.SaludosPuch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P3190004
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Dom 21 Mar 2010 - 20:20

hola derekalde he mirado detenidamente lo de los numeros del chasis y en la mia no aparece ningun numero tanto en la direccion como en el lateral derecho las pegatinas han quedado bien pero la de cobra 6c me ha la hizo igual de grande que antes salvo que ahora le puso negro debajo saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Miér 24 Mar 2010 - 9:27

hola buenos dias creo que he tenido suerte he encontrado el cuenta revoluciones es un chaval de salamanca espero qe sea legal y este bien ya que como vendra por correo no se ve hasta que lo pagas saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Vie 26 Mar 2010 - 11:07

hola amigos hoy me llego de sevilla el manillar y caja de herramientas me las mando joaquin de sevilla chaval legal muy serio y este finde a montar lla queda menos aver sillega el cuentarevoluciones y a volar saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Lun 5 Abr 2010 - 22:33

hola amigos , lo de la suerte que os decia, no es lo mio , el reloj llego aparentemente parece nuevo perono va ahora viene la reclamacion y lo mas raro esque este señor, que es del foro, no tiene telefono, que raro no os parece esperemos que sea legal y me lo devuelva, monte el mio otra vez y sigue haciendo lo mismo, cuando pones las luces deja de funcionar y solo suve alguna vuelta, hasta 1000 rv y creo que es porque las bombillas tienen mas consumo creo que la de alante osea faro 6v 35. 40 watios y las originales son de 25w saludos aver si lia a mi niño y mando las fotos ya terminada haver si os gusta ha quedado chulisima
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 6 Abr 2010 - 9:47

Eso, fotos fotos!!!!!

Por cierto, yo no tengo muy claro como va lo del cuentarevoluciones, pero tenía entendido que iba enchufado a la bobina de frente, en un faston pequeñito que trae, no el de los cables del motor o encendido.

Tengo yo una bobina que trae 3 fastons, y hay uno pequeñito que me parecía que era para eso.

No tendría que interferir el cuentarevoluciones con lo demás.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Mar 6 Abr 2010 - 17:48

hola segun venia la moto, trae montado en el cuenta revoluciones el cable amarillo, que sale directamente del encendido y se separa en una clema, uno para cuenta vueltas y el otro que va ala llave de luces , creo que a derekalde le llega igual saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 6 Abr 2010 - 20:45

Pues nose, es algo que desconozco, nunca he visto ninguna así.

Era bueno buscar por internet, el esquema de algún modelo austriaco, como la Monza o GT o la M50 Jet, o alguna de esas, que llevan motor Cobra y cuentarevoluciones con trablero de instrumentos, incluso con chivato de luz larga.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Jue 8 Abr 2010 - 15:55

hola david, no se si habria posibilidad de encontrar el telefono del pajaro que me ha vendido el reloj, se apoda impactuti2 y por casoalidad hubiera dado los datos al darse de alta como usuario en puch , yo por privado le he preguntado si se podria hacer argo pero no contesta, y ami ya me extraño mucho cuando le pedi el telefono y me dijo que no tenia, saludos y gracias por la informacion angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Jue 15 Abr 2010 - 19:28

hola amigos, he estado repasando todos los mensajes vuestos y fotos y me he dado duenta la cabina de chorreado, aver si puedes pasarme informacion de la pistola, arena osea donde la has comprado, marca ya que e intentado alguna vez buscar algo, pero nada claro yo tengo compresor, manguera y lo de la cabina no lo veo nada compricado, la tuya derekalde esta muy chula saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Dom 18 Abr 2010 - 23:07

Hola Angel, que tal vas con la moto. Haber si pones alguna fotillo. Yo voy un poquillo lento,pero bueno todo se
acabara. Sobre el arenador, en unos dias pondre unas fotos del cajon y el equipo. La verdad es que me arreglo muy bien.Y no ha sido dificil hacerlo.Saludos a todos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Mar 20 Abr 2010 - 11:50

hola derekalde, llevo varios dias sin estar por qui y acabo de ver tu mensaje,la moto ya la tengo terminada, lo que pasa que mi chaval, aunque se lo recuerdo no me hace ni put..... caso ,ya que esta haciendo las practica de pintura y despuies con la novia, sobre lo del chorreado, lo que mas me interesa es saber el tipo de pistola, mangueras y la arena, donde lo compraste, y si locres oportuno el precio, lo del cajon mas on menos lo tengo casi claro, hoy he comprado un chasis de cobra m 82 , esta tarde ire a recogerlo, para no andar parao saludos angel
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty la cupula no es de ahi ni el manillar tan cacho yo tenia una cuando era joven tienes una joya

Mensaje por Bowie Jue 22 Abr 2010 - 13:20

Javi R1 escribió:haber si ahora se ve k antes no a salido

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 23012010747
Bowie
Bowie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 5 Mayo 2010 - 9:58

Que preciosidad!!!
Enhorabuena!!!!!
Da gusto verla. Se le cae la baba a uno!!
Tenías que haberla traído a la feria de Gijón, para exponer.
Aplausos Alabado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Cobreti Miér 5 Mayo 2010 - 14:34

Que guapa, dan ganas de hacerse con una, te felicito. Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 628480
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Miér 5 Mayo 2010 - 14:55

Reamente preciosa te felicito.
............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Jue 13 Mayo 2010 - 0:03

Felicidades Angel,te ha quedado muy bonita y además seguro que andará de maravilla.¿Conseguiste el cuenta revoluciones?, este fin de semana he estado en la feria de Irun y los venden a estrenar por 65€. Por el cuentakilómetros piden 60€, si te interesa te puedo mandar el teléfono. Aquí te mando una fotos del arenador,haber que te parece.Saludos y a por otra motito.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P4270060

Este es el cajón, aunque no se ve a los dos costados del cristal le pongo una manguera de aspiradora. Y por dentro le acoplo a las mangueras un embudo para que recoja mas polvo. Así consigo ver de maravilla.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P4270061

La pistola. Para tener un flujo de aire contante y potente uso un compresor de 3cv. Aunque con uno de dos también va bien. No tengo a mano teléfono y precios del abrasivo,pero si necesitas te los puedo mandar.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P4270068

La semana pasada recogí las piezas del cromador.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P4270070

También he terminado de pintar.

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 P4270071

Y aprovechando que estaba animado termine estas piezas. Bueno saludos a todos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Francos Jue 20 Mayo 2010 - 15:10

Muy bonita la 6c acabada

Derekalde la tuya esta quedando preciosa,ánimo con ella.
Esas piezas pintadas de verde??para que motos son?

saludoss

Alex
Francos
Francos
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Jue 20 Mayo 2010 - 23:11

Hola Alex. Me alegro que te guste coma va la 6C. ¿te acuerdas el miedo que daba verla cuando la pase a recojer?. Pero bueno poco a poco. El deposito y caja verde es para hacer(no se que año sera) una MC de velocidad disfrazada de color verde. Ya veremos haber que sale. Ya ves, todo empezado y nada acabado.La verdad es que estas fotos no deberian estar en este tema sobre 6C. En fin.Mañana te llamo. Saludos chavalote.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento - Página 4 Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.