PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gueeeenaaasss

2 participantes

Ir abajo

Gueeeenaaasss Empty Gueeeenaaasss

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2008 - 16:15

Buenos dias/tardes a todos los pucheros. Un saludo a los que ya me conociais y un me presento a los que no. Bueno, soy Daniracing, tengo una CobraTT y "acciones" de una X4TT ( a medias con un amiguete), amen de otros zambombos de ayer, hoy y siempre. Hace unos años hice una web sobre el asunto de las Puch fabricadas por Avello, de ahi que algunos de entonces nos conozcamos, aunque hace un tiempo y por razones de curro tuve que medio abandonar, por lo que me alegro de que David haya montado esta pagina y estos foros (infinitamente mejores que los de entonces). Espero pasarme por aqui de cuando en cuando y echar una mano a que renazca alguna Puch mas, especialmente Cobra, que son mi "ojito derecho".
Y ya con mas tranquilidad echare alguna "bronca cariñosa" por algun error que he visto por ahi, en mi primera visita, como la foto de la Cobra TT de carretera. Esa foto es del primer proto de Cobra española, anterior a la Mc75, no recuerdo si del año 73 o 74, foto tomada en el salón de barcelona y publicada en Motociclismo (creo recordar)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gueeeenaaasss Empty Re: Gueeeenaaasss

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 24 Jul 2008 - 20:24

Pues muy buenas!!! :bounce: :cheers:
Y bienvenido seas!!! ;)
Gracias por los alagos!! :oops:

Espero y deseo que nos ayudes con esto de la enfermedad puchera, que hay infinidad de lagunas.
Y por supuesto, espero que me eches las broncas necesarias para aprender un poquito más!! :D

Explicame un poco más eso de la Cobra de carretera, que ahora mismo no sé lo que puse. Ahora lo miraré.

Bienvenido!!! :P ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Gueeeenaaasss Empty Re: Gueeeenaaasss

Mensaje por Mistral1962 Jue 24 Jul 2008 - 22:22

Bienvenido Dani, espero que nos ayudes con tu sabiduría "puchera".
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gueeeenaaasss Empty Re: Gueeeenaaasss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.