PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Número De Motor

3 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor III - Número De Motor Empty Puch Condor III - Número De Motor

Mensaje por Cris3775 Mar 1 Jun 2010 - 9:38

tengo un problema con una puch condor III,i es ke el numero del motor no aparece en la ficha tecnica de la moto,solo aparece el del chasis.A mi me an dicho que el numero del motor no aparece nunca en la ficha tecnica de la moto.
Cris3775
Cris3775
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor III - Número De Motor Empty Re: Puch Condor III - Número De Motor

Mensaje por Kristonloya Mar 1 Jun 2010 - 10:47

El numero de motor no importa,quiero decir que para temas de itv i asi no te lo piden.tu puedes cambiarle de motor a tu condor,siempe que sea del mismo modelo.
y en la ficha tecnica no aparece,por lo menos en las motos que yo tengo no,y no creo que aparezca en ninguna otra moto.
espero aberte aclarado!!
saludoss!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor III - Número De Motor Empty Re: Puch Condor III - Número De Motor

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 1 Jun 2010 - 14:32

En los certificados de ciclomotor anteriores sí aparece el número de motor con el que salía la moto de fábrica, pero no hace falta para nada, se pueden cambiar los motores.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor III - Número De Motor Empty Re: Puch Condor III - Número De Motor

Mensaje por Cris3775 Jue 3 Jun 2010 - 17:30

ok,gracias,yo lo preguntaba para lo de la itv
Cris3775
Cris3775
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor III - Número De Motor Empty Re: Puch Condor III - Número De Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.