PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Problema Eléctrico

2 participantes

Ir abajo

monza - Puch Monza - Problema Eléctrico Empty Puch Monza - Problema Eléctrico

Mensaje por Vespic Jue 3 Jun 2010 - 23:05

muy buenas,hace poco que le compre a un forero de esta web un cuadro de puch monza con los relojes,mi monza llevaba los mismos relojes pero tras romperse el cuentarevoluciones,estuvo como un loco buscandolo hasta que me salio esta oportunindad,la verdad que todo muy bien con este forero,le doy las gracias,

bueno el,problema viene a la hora de montar el cuentarevoluciones,se lo conecto a la bobinna de altas y masa como llevaba el otro y cuando ole doy puño la moto pega petardazos como si hiciera algo mal contacto., esta todo bien conectado y probado de todas las maneras posibles,pero nada.luego he estado pensando de que hace un par de meses tras tener unos problemas con los platin0s decicdi ponerle un encendido electronico de puch condor trail, el ultimo modelo, vamos bobina de altas cambiada y toda la pesca,puede ser este el problema?? el encendido de la monza por platinos sacaba 6v,puede ser que este saque 12v y por eso cuando llega a un tope de revoluciones pasa eso?es que ya no se que hacer haber si me hechais un manita,bueno un saludo y muchas gracias.
Vespic
Vespic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Problema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Problema Eléctrico

Mensaje por Vespic Dom 6 Jun 2010 - 23:55

por favor nadie sabe cual puede ser el problema que le puede pasar a mi monza por haberle puesto un encendido de condor trail electronico y el cuenta-revoluciones vovlverse loco,es que he probado a hacer el sistema electrico nuevo por si habia algo mal y sigue igual,solo que ahora si conecto el cuenta a la bobina de altas y a la masa no pasa de 4000 rpm,que puede pasar,haber si me hechais una manita,un saludo y muchas gracias
Vespic
Vespic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Problema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Problema Eléctrico

Mensaje por Vespic Miér 16 Jun 2010 - 0:33

nadie sabe nada,sigo con el prlblema,venga algun entendido de electrnica que coemnte algo que no me puedo creer que nadie sepa nada de ste tema,tene algo que ver el cambio de encendido por platinos a electronico???un saludo
Vespic
Vespic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Problema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Problema Eléctrico

Mensaje por Montesas Miér 16 Jun 2010 - 10:46

Por contestarte algo, no creo que el cuenta revoluciones tenga que ver con el petardeo, no obstante desconectalo y haz la prueba, si no lo hace las conexiones de este seran las culpables aunque no entiendo el por que?, si sigue haciendolo y antes de cambiar el encendido de platinos por el electronico no lo hacia, blanco y en botella, que te revisen la instalacion del mismo, probablemente no este bien ajustado y por eso en altas el petardeo
Siento no ser de mas ayuda, pero en estos temas estoy pez
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Problema Eléctrico Empty Re: Puch Monza - Problema Eléctrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.