PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

+7
PerezVera
Josemi
MotorVilaPuch
Toni
Kristonloya
Jesus Palomino
Julio C G
11 participantes

Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010 - 23:16

Enero 2006, mi primer cóctel garrafonero: Puch Minicross Súper III con motor Derbi Senda subido a 74c.c.
Buscaba el mínimo peso y matarme lo antes posible. Desgraciadamente no lo conseguí, pero la aceleración y velocidad punta de este engendro sólo lo igualé con la RC.


El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20061118manen0001


El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20061118manen0002


Con esta moto aprendí a soldar la finísima chapa del escape, con electrodo, punto por punto. Es la única pieza que aún conservo de ella.


El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20061118manen0003



Mediados 2006: Intento encajar un cilindro de Cobra...joder, ¿hace falta explicároslo..? El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865



El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Guagua




Principios 2007: Entre Medina y yo intentamos hacer un motor 4 marchas refrigerado por agua. Resultado, ya no me hablo con Medina... El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865




El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 23640440



Mediados 2007: Me empieza a picar el gusanillo de las Cobras, pero su precio por aquel entonces es poco menos que prohibitivo, incluso hechas polvo. Decido montarme una Minicross Súper y prepararla.



El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20070225manen0113

Poco antes de terminarla la pulí en lamaneta. Dejó de motivarme, sin más.

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 24810827



Otoño 2007: Decido hacer un circuito interno de agua a un cilindro Metra Kit. Éste aún lo conservo en la entrada del taller, de bebedero para los pájaros. Una pena.



El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20071215manen0099



Primer diseño de culata (arrea):


El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20071213manen0094



Circuito interno terminado. Conseguí comunicar las oquedades entre sí sin que afectasen ni a la camisa ni a los espárragos.


El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20071216manen0007


Segundo diseño de culata. Esta vez, parecía que iba en serio.


El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20071221manen0021




Como siempre, demasiadas espectativas. Ni maquinaria necesaria, ni medios, ni nada...las brocas se iban solas. Mi ilusión fue lo único que se mantuvo intacto. Hubiera estado chulo llevarlo a la práctica.



El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20071223manen0023





De vez en cuando mareaba la perdiz; he aquí la "Dakondor". Ole, ole y ole.



El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20071230manen0008




Y quizá el enjendro que más deseaba hacer, la minicross coronil.



El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 20071104manen0061


Otro día más, que aún tengo chatarra sin clasificar.



Y, sobra decirlo, cualquier experimento en carne viva será bien recibido. Saludos El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 533691
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Julio C G Vie 11 Jun 2010 - 23:49

Me as dejado sin palabras,aparte del rollo de felicitarte y decirte que eres muy bueno. Solo puedo pensar que tienes MUCHOS COJONES en tus proyectos y que tienes que estar muy orgulloso de ti mismo.
Un saludo y a por la Cobra Rotas 125 Blanfer.
.................Julio...

Se me pasaba me encanta la Minicross Coronil.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010 - 0:29

Que artista !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Jesus Palomino Sáb 12 Jun 2010 - 1:29

Me quito el sombrero ante ti porque ganas y empeño veo que no han faltado, aparte de horas de trabajo, sigue asi que haras tu prototipo ideal, saludos
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Kristonloya Sáb 12 Jun 2010 - 10:01

Joselitro,eres ep P...o amo!!!
oye,y el motor de puch de agua funcionó¿¿¿
para poder encajar todo,separaste los esparragos,o algo asi??
el recorrido,upongo que sera el mismo no??
saludos y aber si me ayudas en estas dudas,que yo tengo un proyecto p'al verano jeje
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Toni Sáb 12 Jun 2010 - 15:41

Muy bueno El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 85313 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 85313 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 85313 eso si es imaginacion, y lo demas pamplinas.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 12 Jun 2010 - 16:54

Eso Joselín!!! tu da ideas!!! Carcajadas Carcajadas

En serio, te lo curras y haces buenos trabajos y muy bien pensados y rucados, pero..... ¿porque no acabas ninguno?
Si no acabas ninguno.... vaya desfeita de motos!!!! Cabezazos
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Josemi Sáb 12 Jun 2010 - 22:47

ke bueno joseillo y sobre todo lo del bebedero de los pajaros El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865




sigue asi maxo ke eres un puto crack mediatico!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por PerezVera Dom 13 Jun 2010 - 10:09

Yo no digo nada.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Un saludo y que no decaiga esa inventiva. Flores
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Ferran Sanz Lun 14 Jun 2010 - 9:26

Hola Joselitro,

No pares que estoy esperando asioso el Blanfer2.
Un abrazo campeon El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Julio C G Lun 14 Jun 2010 - 9:51

Ferran no te agas iluciones que son proyectos que no piensa en terminar El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 698427 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 698427 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 698427 .
................Este no lo firmo que Joselitro me mata...........
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Francos Lun 14 Jun 2010 - 14:03

Muy bueno Joselitro,en parte entiendo que muchos de tus proyectos no los acabes (yo hago lo mismo)pero tienes alguno que es una pena,las dos minicross preparadas estaban muy bien,una pena que no te decidieras por dejarlas perfectas,en cambio los temas del paso a agua de los cilindros ya es un tema diferente,no digo nada ya que yo no sería capaz a hacer ni la mitad de lo que has hecho tu.

De todos modos te felicito,ya que eres todo un crack con mucha imaginación.

saludos
Francos
Francos
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Invitado Lun 14 Jun 2010 - 23:14

Julio C G escribió:Ferran no te agas iluciones que son proyectos que no piensa en terminar El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 698427 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 698427 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 698427 .
................Este no lo firmo que Joselitro me mata...........




El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865


Gracias por pasaros y comentar familia.



El Blanfer está parado en estos momentos y éste sí pienso terminarlo. Si la suerte no me falla esta vez, creo que he he encontrado una persona que se puede tirar el moco y terminar de mecanizar la bieleta. La pieza que menos me ha costado diseñar es la que más guerra me está dando...¡¡¡nadie quiere hacérmela!!! Que si es muy complicada, que si la fresa no me llega, que si o te hago 50 o no te hago ninguna, que si patatín que si patatán...joder, joputa, hazme una y si funciona ya te pediré las otras 50 no, que encima me paso a las 3 semanas y está la pieza en el mismo sitio que la dejé, pásale un plumero por lo menos no?!?!?! pues nada...




La moto se queda tal cual, ni Rotax 125 ni leches en vinagre, o me lo tomo en serio o al final se me escapa de las manos, y esta vez os juro por mi padre que no quiero. Vais a ver un sistema desmontable para transformar una M82 en X4, por mis santas pelotas. Pero vamos, como que me llamo Jose.



Venga, un abrazo, me alegro que os haya gustado el post corderitas mías! El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Toni Lun 14 Jun 2010 - 23:39

mira, ya tienes el cartel El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865 El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 399865

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar 2mheixe

saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Elkaikoo Mar 15 Jun 2010 - 20:15

vaya proyectos, eres un artista
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por 4V Sáb 14 Ago 2010 - 17:44

Vaya inventos Joselitro, por cierto tu me suenas mucho.... 50soffroad, cilindro derbi senda 50cc dmt 55??
4V
4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar Empty Re: El Laboratorio De Los Horrores - Proyectos Que Nunca Terminé, Ni Pienso Terminar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.