PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Diablo - Ficha Reducida

3 participantes

Ir abajo

Derbi Diablo - Ficha Reducida Empty Derbi Diablo - Ficha Reducida

Mensaje por AaronRico Mar 22 Jun 2010 - 13:33

buenas! hoy he conseguido que me den la ficha reducida de la derbi diablo que tengo, pensaba que con eso era suficiente para poder matricularla.. pero mi sorpresa ha sido que cuando he llamado a la I.T.V aparte de la ficha reducida me exigen tambien un certificado del ayuntamiento..! pero nunca ha estado registrada! sabe alguien si con la ficha reducida es suficiente o ese hombre no tenia ganas de trabajar? un saludo y muchas gracias!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Ficha Reducida Empty Re: Derbi Diablo - Ficha Reducida

Mensaje por Pepesen Mar 22 Jun 2010 - 17:27

SI quieres contestacion lee los post de documentacion, pues no hay una cara dependera de la itv, la comunidad autonoma...

lo mejor es que te empapes los post y las diferentes situaciones
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Ficha Reducida Empty Re: Derbi Diablo - Ficha Reducida

Mensaje por Lealete Mar 24 Dic 2013 - 19:36

Buena tardes,
en la ficha reducida de la Derbi Diablo ¿le aparece el código de homologación?, es un código en empieza por CI....
Si lo tiene y no le es ninguna molestia me lo podría decir, puesto que es común para todos los modelos de Derbi Diablo, es lo único que me falta para poder pasar la ITV y no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo y muchas gracias.

Fernando Oliván
Lealete
Lealete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo - Ficha Reducida Empty Re: Derbi Diablo - Ficha Reducida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.