PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

+3
Toni
MotorVilaPuch
Yumby
7 participantes

Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Yumby Lun 11 Ago 2008 - 17:22

Hola buenas, tengo una puch monza lujo comprada por mi padre en el 80 y un dia en el año 89 no le arranco y hay la dejo aparcada hasta dia de hoy.
El caso es que hace una semana me dio por arreglarla por mi mismo.
Lo primero que hice es averiguar la averia por la que no arranco y mi padre no la volvio a usa
-Le revise toda la parte electrica, bobina,bujia,cable por cable con el polimetro.., da chispazo y tal y eso bien.

-Me voi al carburador. Hay esta el problema. Lo desmonto entero y estaba hecho un cristo. La gasolina "pocha" estaba pegada a las paredes y en el fondo de la cuba.( No veais lo ke me costo abrir la cuba! jajaja)
Despues de limpiarlo un poco con gasoil y un estropajo, jeje, me doi cuenta al ponerlo que al abrir la gasofa no le entra.. se queda estancada en el manguito.
Bueno vuelvo a desmontar el carbu y me fije que donde esta la bolla para nivelar el paso de gasofa hay un "palito" que permite el paso del combustible segun le mande la bolla.
Pues ese "palito" esta atascado en el orificio con la pasta de la gasolina de hace 20 años y no hay manera de sacarlo, he probado con 3 en uno, alicates, ect, hasta que se me a dañado un poco.

Mi carbu es un Amal 418. No se si podre hacer algo o tendre que comprarme otro..

Bueno os dejo unas fotillas y aver si me podeis echar una mano. jeje

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Pic2165js9
Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Pic2165js9.722ed36045

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Pic2164ib7
Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Pic2164ib7.26c2314c52
Yumby
Yumby
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 19 Ago 2008 - 13:36

Pues, estos carburadores los hay por aquí a punta pala!!
Yo mismo tengo 2, que casi seguro que no usaré.
Bueno, creo que tengo un 418 y un 416.

Si llevas ese, debe ser que está trucada la Monza, ¿no?

El original era un Dellorto 12/12. Aunque con un cilindro de 50cc. yo pondría un Dellorto 15/15.

Dinos a ver si el motor está a 65 o a 74cc. ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Yumby Vie 22 Ago 2008 - 14:14

buenas, gracias por responder.
Pues mira, esta trucada a 75cc.
Lo que nos es si el cilindro es el ke tenia o lo cambiaron tambien.. jeje.
De todas maneras despues de una semana sumergido en disolevente e conseguido sacar el "palito" que mueve la boya. Aunque esta jodido, le voi a poner uno que esta en perfecto estado de un amal 215 y ya le pongo la boya tambien.
Eso sera la proxima semana que no tengo tiempo.
Si no me da resultado, podiamos hablar de tu 418.. xD
Un saludo.
Yumby
Yumby
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 22 Ago 2008 - 23:08

OK, pues ya nos contarás!!! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Yumby Lun 1 Sep 2008 - 4:33

Ola de nuevo,
Pues os digo:
El carburador me va de perlas ya. la moto anda debuty.
Lo malo es que me pierde aceite por el carter y nose por donde, jeje, mirare en otro rato ke tenga tiempo.
Bueno y cambiarle la maneta del embrage y a ver si encuentro el plastico de delante que protege el cuentakilometros.. jeje

Mirar os dejo unas fotillas de como esta aora mismo...

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Motoo2yu0
Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador W320

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Motoo3lc1
Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador W320
Yumby
Yumby
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Toni Vie 21 Nov 2008 - 0:04

Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty hola

Mensaje por David24 Vie 16 Oct 2009 - 19:32

ola yo teng colecion derecambios de puch monza por ke me encanta tengo lo que me pidas y barato si no lo consigo vender lo tirare todo . tengo 3 motos me ocupan mas recambios que las motos tambiem las vendo con documentacion mi email es nepalihernandez@hotmail.com gracias espero tu reuesta .
David24
David24
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Yumby Sáb 24 Jul 2010 - 23:06

hola a todos d nuevo, resurgo el tema tras casi 2 años!!! jaja
me he puesto a seguir restaurando la monza. la pinte.. pero me falta el cristal y las pegatinas..dentro d otro 2 años la acabare! jaja pero anda como un tiro!
Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Img6913rr
Yumby
Yumby
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por JavierTC Jue 31 Mayo 2012 - 21:54

hola yumbi me llamo javi tengo una moto igual que la tuya jajaj y no me funciona, mi historia es parecida a la tuya jajaj ahora la quiero poner bien y necesito ayuda, yo creo que esta mal el acelerador que se engancha por la parte de arriba del carburador... pero no estoy seguro, que gasolina usan las puch? y con cuanto aceite?
JavierTC
JavierTC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Daniel O Killo Jue 31 Mayo 2012 - 21:58

pasate por el post de presentaciones primero, y luego todas las preguntas que necesites seran atendidas siempre y cuando podamos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Francis Jue 31 Mayo 2012 - 23:09

Daniel O Killo escribió:pasate por el post de presentaciones primero, y luego todas las preguntas que necesites seran atendidas siempre y cuando podamos, saludos

+1
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador Empty Re: Puch Monza Lujo - Problemas Con Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.