PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza Lujo

+5
Puch Monza
Panin Puch
Leonidas
El-Wylli
JPType
9 participantes

Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Puch Monza Lujo

Mensaje por JPType Dom 3 Oct 2010 - 16:51

Bueno Bueno pues ahora si que si,como ya puse en presentaciones es una puch monza l del 80,la moto fue de mi abuelo,luego de mi padre y el me la paso a mi,la cual lleva parada sus 10 añitos y trae muchos recuerdos.Hace tiempo que queria restaurarla aunque esta muy entera con 30 añitos a sus espaldas ya le toca ejejejej y ahora que os he conocido como que tengo muchas mas ganas.Aqui esta;

Puch Monza Lujo 2dqpue1

Puch Monza Lujo 2i9jvau

Puch Monza Lujo V61537

Puch Monza Lujo 112edr8

Al intentar arrancarla y ver que no las keria vi que tenia la bobina frita,asi que a buscar y me consiguio un amigo una ,con su encendido electronico de una puch condor ,que creo que esta bien calado el caso es que sube hasta 6500rpm,no se si suben mas o que.
Mientras tanto me liea pulir la tapa del encendido y la de la palanca.A falta de un pequeño repaso.

Puch Monza Lujo K3ue79

Puch Monza Lujo 34r6crr

Despues la deje un poco porque el carburador tenia tomas de aire,las juntas estaban malas y como que no me merrecia la pena pedir solo eso,asi que a esperar.Hace cosa de dos semanas me dice un amigo nos a entrado una monza con 6500km andando y to,como que en cuanto que llego se han llevao el motor Enfadado y yo como no me has avisado?
Pues nada me fui pa ya y desmonta que te desmonta ,quede el chasis pelao jejejee,asi que tengo casi que otra para piezas jejejejejej pero es una monza de las ultimas.Ah me traje tambien un par de carburadores 15-15 que lo monte ayer y que bien van los jodios jajaja

Una duda que tengo es a la hora de pintarla que no se si en el rojo original o negra como la monza 4sl,ya se que sois muy puristas pero pienso que todo original yen negra tiene que kedar de lujo.Ahi va el tocho Risa
JPType
JPType
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por El-Wylli Dom 3 Oct 2010 - 18:08

Venga animo con la restauracion, que como lo dejes todo igual que la tapa se te va a quedar de lujo. Suerte
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Invitado Dom 3 Oct 2010 - 20:39

Da gusto ver esa tapa, ha quedado perfecta !

Animo qe la avs a dejar muy bien seguro, y yo creo que solo le hace falta un lavado de cara, pintura, pegatinas y puesta en marcha y la tienes hecha !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por JPType Jue 7 Oct 2010 - 20:50

Pues esta tarde he estado decapando la rueda trasera pero poco sobre 30min,bueno algo es algo yo no puedo ir tan rapido como vosotros jajajjaajaj que no tengo tanto tiempo. Bueno
JPType
JPType
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Leonidas Jue 7 Oct 2010 - 20:55

Venga, animo con ella ¡¡¡
Veras que bien la dejas al final.....
Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Panin Puch Jue 7 Oct 2010 - 21:01

animo esta quedando muy bien, en unos ratos libres terminada jeje
yo tengo una con carenado menudas motos k son jaja
respecto al color que opinen el administrador y compañia yo no me meto
un saludo
Panin Puch
Panin Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Puch Monza Dom 13 Feb 2011 - 21:39

Pues como dejes el resto igual que las piezas que ya has hecho,sera otra maquina de museo.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por ToniMonza Sáb 26 Feb 2011 - 19:50

Dejala al pelo que merece la pena, es una moto preciosa y restaurada aún más, te lo digo con conocimiento de causa, un saludo.
ToniMonza
ToniMonza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Puchera Miér 20 Abr 2011 - 15:26

¿Cómo va el tema? a ver unas fotillos que promete mucho
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Muelles Miér 20 Abr 2011 - 22:23

Vamos animo con esa "Peliroja" que tambien son muy guapas, que seguro la dejas como se merece, un saludo
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Luke Jue 28 Abr 2011 - 0:10

que recuerdos!!! me dan ganas de pillarme otra monza...por los viejos tiempos, a darle caña compañero
Luke
Luke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Lujo Empty Re: Puch Monza Lujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.