Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas
hola a todos,tengo un problema con mi cobra m82 serie 1.cuando va en bajos la moto va un poco aogada pero creo que con estas motos es normal y cuando le abro gas para subirla de vueltas me da fallos como si se cortase la gasolina o fallo de corriente ,cuando llega a subir de vueltas va de marabilla .no se que prodraser,
JaviViva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas
Partiendo de que tenemos el tornillo de bajas convenientemente regulado y el encendido se encuentra bien calado, vamos a hacer una prueba para ver que es lo que hace la moto:
Quita el filtro de aire y arranca la moto para circular con ella, si mejora, tienes que pensar que la causa es el chicle de bajas (excesivamente grande o lo que es lo mismo mucha gasolina), creo que has de poner uno mas pequeño, aunque quizas me atreveria con dos medidas menos para probar.
Pones el chicle de bajas mas pequeño que hemos comentado, lo pruebas sin filtro y con filtro para ver como responde con este cambio. Caso de que no mejore pues ya probariamos otra cosa.
Luego tenemos el problema de siempre, ¿ de que carburador hablamos ?, porque como sea el bing, macho casi te diria que hay radica el problema, y como sea el bing de 28 de diametro, ya ni te cuento. Te digo esto porque normalmente estos carburadores salen problematicos a la hora de carburarlos si estan un poco trillados, mas o menos la moto va bien con ellos en altos, los bajos son problematicos para encontrarlos.
Yo he tenido bing, amal y delorto en 28 mm de diametro de difusor en mi moto, con el bing estabas a todas horas con el destornillador en la mano, quita y pon, afloja y rosca, y eso que puse los chicles que recomiendan de casa; con el amal habia que buscar el reglaje bueno a base de poner chicles, pero cuando lo encontre iba bastante bien, y con este ultimo (delorto) es una delicia rodar con la moto, lo pones y solo regular un poco la aguja de bajas lo tienes, van siempre bien.
Un saludo.
Quita el filtro de aire y arranca la moto para circular con ella, si mejora, tienes que pensar que la causa es el chicle de bajas (excesivamente grande o lo que es lo mismo mucha gasolina), creo que has de poner uno mas pequeño, aunque quizas me atreveria con dos medidas menos para probar.
Pones el chicle de bajas mas pequeño que hemos comentado, lo pruebas sin filtro y con filtro para ver como responde con este cambio. Caso de que no mejore pues ya probariamos otra cosa.
Luego tenemos el problema de siempre, ¿ de que carburador hablamos ?, porque como sea el bing, macho casi te diria que hay radica el problema, y como sea el bing de 28 de diametro, ya ni te cuento. Te digo esto porque normalmente estos carburadores salen problematicos a la hora de carburarlos si estan un poco trillados, mas o menos la moto va bien con ellos en altos, los bajos son problematicos para encontrarlos.
Yo he tenido bing, amal y delorto en 28 mm de diametro de difusor en mi moto, con el bing estabas a todas horas con el destornillador en la mano, quita y pon, afloja y rosca, y eso que puse los chicles que recomiendan de casa; con el amal habia que buscar el reglaje bueno a base de poner chicles, pero cuando lo encontre iba bastante bien, y con este ultimo (delorto) es una delicia rodar con la moto, lo pones y solo regular un poco la aguja de bajas lo tienes, van siempre bien.
Un saludo.
![Feliz](/users/2514/56/30/21/smiles/550192.gif)
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas
tengo un 28 dellorton
JaviViva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas
Yo intentaria dejarla el Amal que es el original con sus fallos y todo es la esencia de esta moto.
Supongo que habran metido la campana con un par de OO girada no por el teton.
Supongo que habran metido la campana con un par de OO girada no por el teton.
Joselu- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas
gracias a todos ,el fallo estaba en la puesta a punto del carburador
JaviViva- Usuario Experto
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Puch Cobra M-82 - Se Calienta Y Falla Carburación
» Puch Cobra M-82 TT Agua - Diferencias Entre 2ª serie Y 3ª serie
» hola a todos
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra TT 1ª serie - Nace Otra Cobra TT
» Puch Cobra M-82 TT Agua - Diferencias Entre 2ª serie Y 3ª serie
» hola a todos
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra TT 1ª serie - Nace Otra Cobra TT
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» CAMION PUCH
» Escapes de Mariano
» Manetas ideal para Cobra TT
» Presentación
» Horquilla puch carabela super
» Venta Puch minicross 78
» Me presento
» Problema electrico lido 75
» Se me funden luces delanteras y traseras - Suzuki Lido 75
» Puch Borrasca heredada "customizada"
» XXVIII Concentración Motos Antiguas en Manzanares - 7/7/24
» Cable velocímetro PUCH X40
» Me presento
» Wullink Motocross Puch