PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

+4
ManuPuch
MANAPuch
Leonidas
El-Wylli
8 participantes

Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Mar 31 Ago 2010 - 23:50

Muy buenas, el proximo dia 26 de septiembre se celebrará la 2ª cocentracion de motos clasicas en esta pequeña localidad situada al sureste de la provincia de Albacete, cuando tenga algo mas de informacion os la pondré.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Jue 23 Sep 2010 - 19:44

Bueno no tengo mucha informacion pero mas o menos lo que se hará será:

Sobre las 9'30 inscripciones, luego hay una ruta sobre unos 90 km +o- y a la vuelta para el que se quiera quedar será la comida, creo que no habrá mercadillo al ser una concentracion "pequeña" todavia pero se intenta mejorar año a año
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Dom 26 Sep 2010 - 17:19

Aqui os dejo unas fotos, son pocas porque me quedé sin bateria Cabezazos , de lo que habia, pero fueron mas de 50

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Dsc01616p

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Dsc01617u

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Dsc01618y

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Dsc01619gg

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Dsc01620x


Última edición por El-Wylli el Dom 26 Sep 2010 - 21:55, editado 1 vez
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por Leonidas Dom 26 Sep 2010 - 18:49

Bonitas fotos, El Wylli ¡¡¡
Gracias por ponerlas Aplausos
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Dom 26 Sep 2010 - 19:04

Cuando me dejen la otra camara os pondré mas
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por MANAPuch Dom 26 Sep 2010 - 20:58

El-Wylli gracias por compartir esas fotos

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por ManuPuch Dom 26 Sep 2010 - 21:48

Gracias El Wylli por compartirlas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por Ferran Sanz Lun 27 Sep 2010 - 9:44

Hola,

Gracias por las fotos.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por Vatius Lun 27 Sep 2010 - 10:35

hola pucheros
gracias por esas fotos el wylli y espero que nos pongas mas,oye una cosa esa villa me suena esta cerca de villarrobledo?
te explico yo en villarrobledo he estado varias veces puesto que tengo familia alli y creo recordar que he oido hablar de esa villa ya me diras un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por GMLeon Lun 27 Sep 2010 - 11:43

Hola Willi,
Gracias por las fotos. La verdad que no habia visto el post.
Buen sitio Bonete para hacer la quedada. Imagino que comeriais en el Madrigal, que hacen una carne a la brasa que te chupas los dedos y que recomiendo a todos.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por Vatius Lun 27 Sep 2010 - 18:40

hola a todos
despues de preguntar por ahi lo que yo habia oido ablar era de el bonillo no de la villa de bonete en todo caso ya me diras por donde cae mas o menos ,
enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Jue 30 Sep 2010 - 23:42

Vatius, Bonete queda a unos 50 km de Albacete direcion Alicante.

Guillermo, creo que la comida fué en la carpa municipal pero no lo sé cierto porque yo no me pude quedar, de todas formas por aquí en cualquier bar se come buen cordero manchego a la brasa, cuando vengas por aqui estas (y estais) invitados.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por Madrigueras Vie 1 Oct 2010 - 15:48

Hola wylli bonitas fotos, esta semana e estado en el pueblo de bonete trabajando en el campo de fulbol, bonito pueblo este fin desemana son las fietas alli hay algo mas, Gracias a todos.
Madrigueras
Madrigueras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Vie 1 Oct 2010 - 16:17

Madrigueras no lo sé porque yo soy de otro pueblo de al lado
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Sáb 2 Oct 2010 - 19:34

Bueno pues esta tarde ma he enterado que mañana van a hacer una carrera de karts y otra de clasicas en un circuito urbano, siento no haberos podido avisar antes pero me acabo de enterar.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Jue 18 Nov 2010 - 20:11

Aunque sea un poco tarde os dejo un video de la concentracion

https://www.youtube.com/watch?v=OSfMI27Egck
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por Vatius Jue 18 Nov 2010 - 20:39

PERO WILLY y las puch onde estan???????no es broma muy bonito el video pero no habia puch
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por El-Wylli Jue 18 Nov 2010 - 20:59

Por esta zona hay muy pocas, y yo tego 3...

Para el año que viene a ver si puedo llevar alguna
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por ManuPuch Jue 18 Nov 2010 - 21:34

Bonito video bonitas motos y muy guapa las niñas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete" Empty Re: II Concentración De Clasicas "Villa De Bonete"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.