PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

+3
Josemi
Julio C G
PerezVera
7 participantes

Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010 - 21:35

Es uno de mis sueños húmedos, irrealizable hasta el momento. Pero me gustaría saber, si alguno ha participado, las modificaciones que le ha metido al coche/ moto, por curiosidad.


Por abaratar costes soy capaz de hacer la Baja Aragón con la M82, aunque me expulsen por lento. O a lo mejor habría sorpresas, no sé Risa


Lo dicho, espero vuestras anécdotas Palomitas



Saludos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por PerezVera Dom 12 Dic 2010 - 22:03

Por si sirve, Jose yo he corrido la Alcarria, pero sin baja. Sonrisa
¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Dsc01921m
El "pardok"
¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Dsc01885s

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? 2j4oso0

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? 2d9s4go
El avituallamiento:
¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Dsc01916pt
Tuvimos hasta etapa nocturna, me quede sin luces al poco de anochecer:
¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? 2cckr3p
Y los participantes.
¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Dsc01927f

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Dsc01928y

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? 2cp2s8w
Como anecdota, valga decir que llege el ultimo. Carcajadas Carcajadas

Decir que es una experiencia que vale la pena hacer, y si se puede ser repetirla.

Un saludo. Feliz

P.D.: Espero y deseo que una salida de estas, pero de puch´s no sea una utopia y algun dia se pueda realizar, por que gente hay, e ilusion tambien.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por Julio C G Dom 12 Dic 2010 - 22:19

Cuando restaure una de mis 80 matriculadas espero poder disfrutar de esos paseos con tan buen rollo.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010 - 22:33

Envida es poco Antonio. A ver si cuando la acabe me animo, gracias por las fotos y el vídeo Alabado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por Josemi Dom 12 Dic 2010 - 22:46

cito:


P.D.: Espero y deseo que una salida de estas, pero de puch´s no sea una utopia y algun dia se pueda realizar, por que gente hay, e ilusion tambien.


lo unico malo es que no hay billetes pero si no otro gallo cantaria
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por El-Wylli Mar 14 Dic 2010 - 18:52

Joselitro, antes habia varias categorias, maraton, producion y superproducion, y segun en que categoria corrieras te permitian unas modificaciones u otras, en maraton era simplemente un escape y poco mas, casi de serie, ahora no se como estara el reglamento. A finales de los 90 nos apuntamos unos amigos a la Baja-Albacete con unas XR 600 con un Arrow y afinadas de carburacion simplente, a mi una piedra me rompio la leva del embrague y se acabo a los 80km y mi amigo no me acuerdo pero si que termino, eran casi 300km con 2 asistencias.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por Motoro Mar 14 Dic 2010 - 19:33

Joselitro, el problema para correr la Baja Aragon es el dinero que hace falta. La moto vale cualquiera, incluso de serie. Por ejemplo, el mítico Gaston Rahier corrió hace unos años con una beta 50.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por La Cobra Patojera Mar 14 Dic 2010 - 22:38

Yo ,el amigo Pelñalver y un promo mio fuimos a correr el toni soler en el 2008 si mal no recuerdo yo llevaba mi m-82 ,peñalver su bultaco frontera mk 12 250 y mi primo la misma mintura pero en 370.

Como en clásicas no había inscripciónes o algo asi ,nos inscribimos en la categoria de amigos (creo). El caso es que el sábado corrimos los entrenamientos y al llegar entrabas directamente en las especificaciónes cosa que no hice pues aunque llevaba cubiertas nuevas la de atrás no la puse biodegradable por lo que automaticamente quedaria descalificado. He de reconocer que me vino

hasta bien pues no estaba físicamente preparado para otro tute de unos 75 km creo.Pero bueno lo positivo es la experiencia y lo negativo es que por curiosidades de la vida te dejaban contaminar el sábado

para los entrenamientos pero no el domingo en la carrera asi pues nos quedamos hasta el dia siguiente ,vimos la salida y como rodaban un rato y para casa.Con todo ésto espero repetir la experiencia muy pronoto.No encuentro las fotos para ponerlas pero en cuanto las encuentre las pongo.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://pacogv76@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por PerezVera Mar 14 Dic 2010 - 23:17

En referencia a este evento, ahora el Toni Soler se llama Bassella Race, y este es el enlace de su web:


Se celebrara los proximos dias 12 y 13 de enero de 2011, y por lo que tengo entendido va esta la cosa mal para inscribirse, ya esta casi agotada el cupo, pero como el no ya lo tenemos, pues a formalizar la inscripcion.

Hay una categoria que se denomina aficion, el coste de inscripcion es de 50 eurios, no siendo necesario estar federado, y se tiene derecho a dar una vuelta de reconocimiento al circuito (70 Km.) preparado solo el dia 12, sabado.

Luego tambien hay una categoria que se denomina CLASSIC, no se si es para motos clasicas, pero por el nombre imagino que asi sera, tambien es de identico formato, es decir para carreras del sábado, y su precio es de 40 eurios, pero en este caso se hace necesario estar federado.

Por si se quiere ver algunas fotos:


Estoy yo pensado que quizas esta noche pida el veneblacito a la mujer para ver que me dice.Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas , digamos que el formato de la carrera me gusta. Impresionado

Un saludo a todos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por Borealmali Miér 15 Dic 2010 - 0:12

Yo llevo muuuchos años en la organizacion de un raid ( el raid del altiplano) al principio de motos y coches y al final sólo de motos, y que ahora es enduro porque desapareció el campeonato de españa de raids. Ahora mismo en España sólo se corre la Baja Aragón en este formato, aunque hay una copa Burn o algo asi que se asimila bastante a los antiguos raids/bajas, pero mucho más cortos.
Imagino que lo único imprescindible es estar federado y que la moto pase las verificaciones tecnicas (cuanto más de serie mejor), hace unos años vino a correr Ignacio Chivite con su Frontera 370 y por cierto este año se va al Dakar con una Pursang.

http://www.dailymotos.tv/entrevistas/ignacio-chivite-comenta-la-preparacion-de-su-bultaco-14959

Si quieres algo más concreto, no dudes en preguntar,

saludos, José Luis
Borealmali
Borealmali
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja? Empty Re: ¿Alguno De Los Aquí Presentes Ha Corrido Algún Raid/Baja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.