PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino De Santiago En Moto

+3
Borealmali
Josemi
Kristonloya
7 participantes

Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Kristonloya Lun 20 Dic 2010 - 17:01

Hola a todos!
he estado un tiempo sin conectarme,pero aqui estoy otra vez,y vuelvo con una locura entre manos:
el tema es que un amigo y yo nos estamos planteando seriamente hacer el camino de santiago en dos ciclomotores.Yo con la mia(beta rrt) y el con su rieju rr.
seguramente lo haremos en verano,por la ruta del norte,empezando de irun,y acabar en Santiago de compostela(si llegamos jejeje).
y como sé que en algunos cachos de camino no se puede ir con vehiculos a motor,pues me pregunto si alguien sabe como hacer dicho camino por carreteras secundarias o por otros caminos.
aber que me decis de mi locura!
saludos!!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Josemi Lun 20 Dic 2010 - 17:55

esta colgao perdio!!!!!!si lo haces OLE TU POLLA!!!!!


SALUDOS!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Borealmali Lun 20 Dic 2010 - 18:16

Aqui tienes indicaciones para el camino en 4x4, podría ser una excelente base para programar el vuestro.

http://elcaminoen4x4.blogspot.com/

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo


Borealmali
Borealmali
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Kristonloya Lun 20 Dic 2010 - 19:51

gracias a todos!!!
y he de deciros que no lo hago en mi minicross porque no tiene documentacion,que sino....
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por ManuPuch Lun 20 Dic 2010 - 20:21

Hola sin forzar las maquinas seguro que lo haceis un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Josemi Lun 20 Dic 2010 - 20:22

Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Muelles Lun 20 Dic 2010 - 22:51

Yo me apunto, lo he hecho tres veces una en bici, desde Pamplona, otras dos andando desde Burgos solo, y otra con mi hijo desde Astorga, y solo deciros que desde que adquiri la minicross que estoy restaurando no pasa un dia que no se me pase por la cabeza esa idea, irse a Francia desde Madrid con una moto de 600 vale.... pero con un 49 je je yo lo intente varias veces con mi DUCATI y solo lo consegui una vez, si lo hacemos como "club deportivo" y con ciclomotor no creo que nos pongan muchas pegas para caminar por los GR que es asi como de denominan estos caminos, de todas formas hay tramos que solo en bici eran casi imposibles de circular (recuerdo la bajada del Alto del Perdon en Navarra) al final lo hicimos andando con la bici y el equipaje de la misma, en esos tramos la comunicacion entre los pueblos son carreteras comarcales y por tanto los ciclomotores sin problemas, os dejo una afotillo de mi aventurita cuando fuy a la frontera del Pais GaloCamino De Santiago En Moto Escanear0001ur


Camino De Santiago En Moto Escanear0002xt


Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Kristonloya Mar 21 Dic 2010 - 15:09

Muelles,gracias por la informacion,y si te apuntas,mejor que mejor!! jeje
laduda mas importante que tenemos por ahora es que ruta hacer:la ruta del norte o la ruta francesa.

una gran bentaja que tiene la ruta del norte es que pasa por mi pueblo,pero tambien puede que,como el norte esta mucho mas industrializado y poblado,pues que el camino sea mas "estresante".

el camino frances tiene pinta de pasar por sitios mas rurales,con carreteras poco transitadas,o por caminos de tierra.(bueno es la impresion que me ha dado siempre esa zona,de cuando he solido ir de vacaciones).pero claro,tendriamos que bajar a burgos o porai para empezar la ruta(con las motos en un remolque).

aber si me podeis ayudar en nuestras dudas!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Muelles Mar 21 Dic 2010 - 17:57

Precisamente antes de llegar a Burgos hay unos parajes de transito entre la Rioja con sus campos de viñedos la sierra de Atapuerca con una gran bajada a Burgos capital y luego pasado Burgos caminos interminables en autenticos mares de cereales en los que no ves mas que campos de cereal y el cielo. Por otro lado hay mas infraestrucctura de albergues, pero mas gente, seria mejor hacerlo en los meses de Septiembre en verano esta petao, Pero de hacerlo lo suyo es empezar en Roncesvalles pa que sea un Rally, La aventura es la aventura total son mas menos 700Km que es eso pa una PUCH. Alegre
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Kristonloya Mar 21 Dic 2010 - 18:12

Muelles,se ve que casi te lo sabes de memoria el camino!!
jeje muchas gracias por todo!
yo tambien preferiria ir en septiembre,pero con temas de la uni i tal me es imposible....
ya os ire contando novedades!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Kristonloya Dom 26 Dic 2010 - 14:26

aqui estoy otra bez!
ahora tenemos otra duda,la de como volver,porque ida i vuelta en moto creemos que es demasiado,en parte porque se nos ba bastante tiempo,y por otra parte,porque las motos tambien nos lo agradecerian.

por tanto,estamos mirando posibilidades para meter las motos en un tren de mercancias de esos.
Alguien sabe si se puede?
saludos!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Muelles Dom 26 Dic 2010 - 16:40

Las vicis en los trenes rejionales ni pagan, antes se podian Facturar en tren yo lo hice con mi YAMAHA XS 400 de Madrid a Valencia, pero tienes que protejerlas porque igual te las "arugan" lo mas varato pienso es alquilar una furgoneta y montarlas encima, en tren no se si habra algun servicio en la actualidad ya que la Yamaha la pusieron en especie de una bancada la cual fijaron al suelo del vagon, saludos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Kristonloya Dom 26 Dic 2010 - 22:05

gracias muelles!
en principio tenemos decidido una cosa:el camino lo haremos por abajo,empezando desde roncesvalles.
algo es algo,no?jeje
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Puch Monza Jue 30 Dic 2010 - 12:03

Que envidia me estais dando,El Camino de Santiago en Puch...vaya aventura,de esas de contar a los nietos...hacer fotos a mansalva para que sea ademas una aventura grafica y lo podamos ver.Animo y un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Kristonloya Jue 30 Dic 2010 - 17:00

Puch monza,ya me gustaria ami acer el camino en puch,pero ninguna de mis puch esta legal,asique iré con la beta trueba:
Camino De Santiago En Moto 33fdt8j

Y tranquilos ,que si hacemos el viaje,fotos no faltaran!!!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Jesus Palomino Jue 30 Dic 2010 - 20:29

SI PASAIS POR CANTABRIA, IGUAL OS ACOMPAÑABA UN TRAMO, APARTE DE QUE SI TENEIS CUALQUIER AVERIA, NO OS FALTARIA UNA AYUDITA.....
HECHARLE UN PAR DE HU.... Y QUE SEGURO QUE POR DONDE SEA LA TRAZADA DEL CAMINO HABRA ALGUN FORERO QUE OS ACOMPAÑE UN TRAMO DEL CAMINO.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por ManuPuch Jue 30 Dic 2010 - 20:50

Muy bonita la idea Jesus Palonino que al paso por las diferentes ciudades o pueblos los acompañen algunos foreros Camino De Santiago En Moto 85313 Camino De Santiago En Moto 85313 Camino De Santiago En Moto 85313
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Muelles Jue 30 Dic 2010 - 22:35

Con esa maquina no vas ha tener problemas je je,
Lo ideal seria hacerlo como bien dices con una PUCH, pero si estan sin matricular dificil lo veo, a no ser que lo hiciesemos como un club deportivo, Los senderos y rutas que vienen desde Europa denominados GR, (gran recorrido), en concreto el Camino de Santiago GR 654, en España tienen el mantenimiento de la Federación Española de deportes de montaña y escalada, con lo cual enfocandolo como una actividad deportiva igual si se podia hacer, al ser ciclomotores com mas de 25 años, una marca deportiva que habito en la Peninsula Iberica, y que no se hace como competicion sino como un homenaje a estos velocipedos que camparon por toda España en los años 60,.......pienso que si se podria llevar a cabo, sino rutas alternativas por caminos rurales y carretera, de todas formas muchos caminos y careteras que comunican localidades que se encuentran en el camino, pertenecen ha esta red denominada GR, pero darme tiempo que termine mi puch je je
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camino De Santiago En Moto Empty Re: Camino De Santiago En Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.