PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

+54
JSM99
BertoPD
Cazuca
El-Wylli
Carabela Verde
Mendoza
Bollycao
Nomederix
Jose RC
ManuPuch
Jce2
Ethos
Puch
GMLeon
CobraEsporles
JoseluMX
Joselu
Josemi
Jose Luis Martin
Lagargora
PeredaCross
MontenegroTeam
Pegaso69
Cami
OssaF3
Ferran Sanz
Jordi Viñas
BananasCom
Cobreti
ACP69
Julio C G
Peñalver
Vito
Atila
Sergio GR377
SuperPuch
IRR
Motoret
MANAPuch
Taxi5
Toni
Jaime
Sonic1987
Vicente López
Mistral1962
Cristobal Colon
Gasofa99
Alpina
Ricardo Jorge
MotorVilaPuch
Condor
Leonidas
Rafafierros
PerezVera
58 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Invitado Vie 9 Jul 2010 - 8:30

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Ole-tus-cojones




asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 692955 asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 692955 asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 692955 asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 692955


Me alegro un montón Antonio, de verdad. Que suena fea dice....tu si que eres feo mamón asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 399865



Suena perfecta, no jodas asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 628480 asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 628480 Que la disfrutes como un enano, que ganas tendrás asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 403806
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Ferran Sanz Vie 9 Jul 2010 - 10:21

Hola Antonio,

Me alegro que por fín tengas la moto acabada, ahora hacerle un buen rodaje y a disfrutar. Dejala bien a punto para Perafita, que ya veras como disfrutas tu y la moto. asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 602981
Saludos asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Vie 9 Jul 2010 - 15:03

Ole ole y ole ,mi enhorabuena, me alegra cantidad que la tengas para el beranito y la disfrutes que te lo mereces.
Un abrazo................Julio... asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 85313 asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 85313 asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 85313
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 9 Jul 2010 - 15:58

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Bgdmq

Gracias por vuestros comentarios, se agradecen, pero tengo que mejorarla aun un poco para que todo quede a mi gusto.

Un saludo a todos, sois grandes. Alabado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Josemi Vie 9 Jul 2010 - 16:08

ke cabron!!!!! como suena!!!!!!!ke envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Peñalver Vie 9 Jul 2010 - 17:10

Perez, enhorabuena, me alegro de que puedas disfrutar de la maquina.
Recuerda: aceite CASTROL 747 al 3% y dale un poco mas de gasolina.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Cobreti Sáb 10 Jul 2010 - 0:56

Felicidades Antonio, me alegro que la PerezPuch haya vuelto a cobrar vida, no tendra las prestaciones de una de agua, pero con ese piston y el trabajillo que le has hecho, poco le faltara y estate tranquilo que con un buen rodaje y un aceite de calidad, no tendras que volver a abrirlo mas que para realizar alguna de tus fechorias je je.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Joselu Sáb 10 Jul 2010 - 20:43

Espectacular trabajo enhorabuena, suena fenomenal, yo a la mia para quitarla la fuga del escape corte una tira de una lata de aceite de metal haciendo un cono entre las dos piezas, es un poco engorroso de montar pero funciona. A disfrutarla.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por JoseluMX Sáb 10 Jul 2010 - 23:24

Enhorabuena perezvera,suena muy metalica, me gusta.Ya nos contaras si ese wiseco merece la pena o no.Yo puse uno en su dia en una kawa 250 de cross y desde luego era otra moto.Un saludo
JoseluMX
JoseluMX
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 17 Sep 2010 - 21:03

Bueno despues de hacerle el correspondiente rodaje, se ha carburado convenientemente y como no, siempre cabe un poquito mas, le hemos hecho una par de cositas para que vaya algo mejor.

Primero le colocamos la caña final del tubo de escape de un poco mas de diametro, la original era de 18 mm de diametro interior, asi que le hemos colocado y soldado un tubo con 20 mm. de diametro.

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 P100828124812

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 P100828124825

Esta mejora ha sido un acierto, ya que es un cambio palpable, sube mejor de vueltas, y para ayudar a esta subida de vueltas, le hemos quitado un poco de peso al plato magnetico. Impresionado

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 P100910075839

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 P100910124358

El plato magnetico se le ha reducido todo su contorno exterior un poco mas de un milimetro con un torno.

Ahora la moto sube de vueltas con alegria, la primera es un aceleron y poner segunda, sube en un tris tras, pero claro abajo tenemos poca chica o ninguna, hay que girar el gas para que la moto tire decentemente y como es debido.

Con estos cambios hemos sacrificado algo de bajos para que tenga mas potencia en altas. Boxear

Un saludo y a ver si puedo poner un video con la Puch en accion. Feliz

GMLeon escribió:Hola a todos,

Ya se que habeis preguntado varias veces por las cotas que hay que tocar para aligerar un rotor motoplat de un motor de cobra. Disculparme pero no ando muy sobrado de tiempo ultimamente. Se que Atila ya ha facilitado informacion al respecto, pero he querido preparar una imagen grafica para que le podais enseñar a quien os haga el trabajo de retocar el rotor.

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 S58met

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 72so43

Estas son las cotas que rebajamos y no os paseis con ellas que debajo estan los imanes.

Lo maximo que hemos podido rebajarle en peso es de unos 100grs, pero os aseguro que se nota.
asi es como tiene que quedar, osea del original le restas hasta que te den estas medidas:
EXTERIOR :111,30
CENTRO:26,50
PLANO INTERIOR: 2,50. CON TODO ESTO LE QUITAS 110G APROX.

Espero que os sirva.

Saludos, Guillermo.


Última edición por Perezvera el Lun 21 Feb 2011 - 15:03, editado 4 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Leonidas Vie 17 Sep 2010 - 23:26

Joer Antonio, menudo invento eso del plato magnetico Aplausos
Al final entre unas cosas y otras, la vas adejar como un avion.....
Esperamos ese video. Aver como suena de bien Feliz
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Vie 17 Sep 2010 - 23:42

Buen trabajo. Por lo que veo as vuelto al silenciador orijinal ,a mi gusto le queda mejor, el otro quedaba muy bajo.
Solo queda quedar. (y rima Carcajadas ).
Un saludo y disfrutala ahora que es el mejor tiempo del año.
.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 18 Sep 2010 - 10:03

Hola Antonio,

Me alegro que te vaya bien, haber si nos podemos ver en Perafita. Por cierto que medidas de largo hace el silencioso original, a la mía le voy a montar uno de aluminio de la marca Arrow de 20mm por 250mm de largo haber que tal funciona.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Sáb 18 Sep 2010 - 10:23

Ferran, como me has pedido aqui tienes las medidas de largo del silencioso.

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Silenciosomedidas

A ver si no hay ningun contratiempo y nos vemos en pedrafita como tu comentas.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 18 Sep 2010 - 13:11

Hola,

Muchas gracias Antonio, practicamente son las meidas del que le quiero montar.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Lun 22 Nov 2010 - 15:53

Aqui tenenis un video de la perezpuch ya limpita y afinada despues de la trobada en Perafita, y si quereis que os diga algo, le ha venido el rodar por el monte al pelo, yo creo que funciona y suena mejor que antes....Carcajadas Carcajadas



Sobre el 1 minuto y 11 segundos le tiro un aceleron a tope, y no se ahoga ni nada, hace el primer amago para luego subir de revoluciones del tiron.

Antes le hacias esto y se ahogaba y se tiraba un tiempo hacien "garbaras" hasta que cortabas gas, entonces se recuperaba y ya subia de vueltas.

Solo hace cosas raras cuando le tienes metida la marcha y cogido el embrague, tienes que acelerar sino se para. Se ha solucionado en parte el arrastre de embrague pero algo queda aun, en otro golpe intentaremos solucionarlo, le pondremos un aceite de densidad 80 W para probar como le sienta.

Un saludo y hasta pronto. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 22 Nov 2010 - 18:03, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Ferran Sanz Lun 22 Nov 2010 - 16:28

Hola Antonio,

Ya me diras como solucionar el problema del embrague, he hablado con alguna gente y me comentan que el 80W, en principio es un aceite para cajas de cambio porque debe de ser muy espeso, pero si funciona perfecto.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por CobraEsporles Lun 22 Nov 2010 - 22:31

Hola, no soy experto, pero ¿no será demasiado viscoso un aceite grado 80? Entonces podría provocar dos problemas: más tendencia a patinar el embrague y, por otra parte, los discos tendrán "menos soltura", vamos, que parecerá que es mas difícil el desembrague. De hecho, el manual de la Cobra recomienda el uso de SAE-30.
Hace tiempo, un vendedor de motos (no sé si me "vendió la moto" :extrañado: ) me dijo que evitara poner aceite de coche para los embragues bañados en aceite, puesto que los aceites de coche llevan aditivos antidesgaste que provocan que el embrague patine. Ahora entiendo por qué hay aceites específicos para moto (y, por cierto, habitualmente más caros que los de coche)

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 23 Nov 2010 - 16:12

La verdad es que con el Castrol MTX 10-40 W, en cuanto que la moto calienta, el embrague se hace un mazacote y aunque cogas el embrague, sigue tirando el motor, y cuando tienes que pararte la moto se cala, y cuando tienes que salir es como si no tuvieses embrague, arrastra un monton, ¿ me equivoco en algo Ferran ?, quizas motivado por su falta de viscosidad.

Vamos a probar con otras viscosidades a ver que resultado nos da, claro esta que siguiendo consejos ya contrastados de compañeros, la cuestion es probar a ver como resulta, de momento voy a probar una marca no conocida en 75 W.

Ya comentaremos resultados.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Cami Mar 23 Nov 2010 - 18:40

Hola, yo tengo probado este y va bastante bien:

"Sil gear 15wst, aceite sintetico para caja de cambios motores 2T Sil-Gear 15Wstr es un aceite sintético con Teflón ® para cajas de cambio y embrague integrado de las motocicletas de 2 tiempos. Absorbe las cargas de impacto, menor fricción y desgaste y aumenta la transmisión de potencia. Gracias a su especial formulación es lo último en aceites de cambio y embrague para motores de 2 tiempos".

Tanto para la Cobra como para una Cota 315 de trial.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por GMLeon Mar 23 Nov 2010 - 21:30

Me vais a perdonar, pero creo que con los aceites no vais a solucionar el problema del embrague. Yo tenia el mismo problema en varias cobras y solo se ha solucionado metiendo un casquillo de agujas entre la maza y la corona del embrague. Como yo, tambien lo han probado Macoy y Atila y los embragues van perfectos. Creo que el problema esta en la holgura que tiene la campana con la maza debido al desgaste del casquillo de bronce.

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 122zq0n

Yo tuve suerte de encontrar casquillo de agujas 32x28x21, pero era una medida que ya no se fabrica. Ahora es posible encontrar 32x28x17, que tambien vale. Hay hacer un casquillo diferente que compense esos 4mm que le faltan.

Saludos a todos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Mar 23 Nov 2010 - 21:32

Yo a la mia le monte uno de caja de cambios de 70-80 de Elf y el embrague en Perafita perfecto ,solo que en frio al poner la marcha la moto se quiere ir un poco pero al poco que se a calentado sin problemas. y os aseguro que tuve que abusar del embrague al ir petardeando el motor . El amigo Toni con uno similar se pateo el recorrido con dos en la moto y el embrague ni se inmuto.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por CobraEsporles Miér 24 Nov 2010 - 13:05

Aparte de los importantes detalles indicados por GMLeon y Cami (quien, por cierto, también propone el uso de un aceite menos viscoso), ¿has ajustado la "zona muerta" de la maneta del accionamiento del embrague, de la maza del embrague y en la entrada del cable del embrague hacia el motor? Además, ¿llevas un tipo de maneta de embrague diferente al original? (podría ser que, si se ha cambiado el tipo de maneta, para un mismo recorrido de la maneta se obtuviera un MENOR recorrido del cable, con lo cual no embragaría correctamente, y de aquí que la moto tienda a "arrastrar" con una marcha engranada)
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Puch Lun 6 Dic 2010 - 21:01

ponle precio y hablamos
jmaverik3@hotmail.com
Puch
Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty puch cobra

Mensaje por Puch Lun 6 Dic 2010 - 21:03

donde esta la moto
ponle un presio rasonable y hablamos
Juan
Puch
Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 11 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.