Puch Cobra TT - Escape Turbokit
+2
MotorVilaPuch
Pepe-Nacho
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Escape
Página 1 de 1.
Puch Cobra TT - Escape Turbokit
Buenas a ver si alguien que tenga puesto este escape me echa una mano, el problema es que al poner el escape en la moto, la tapa derecha pega en el, cosa que con el escape original no me sucede, y queda muy forzada la tapa.
Tengo una tapa drcha nueva sin taladrar, que hago ,la desplazo para fuera para no tocar el escape o caliento y doblo el tubo del escape.
La otra pregunta es con que alargais el tubo del escape para que llege hasta el silencioso,(mangera o tubo rigido).
Espero que alguien me solucione las dudas. Muchas gracias por delante.
Tengo una tapa drcha nueva sin taladrar, que hago ,la desplazo para fuera para no tocar el escape o caliento y doblo el tubo del escape.
La otra pregunta es con que alargais el tubo del escape para que llege hasta el silencioso,(mangera o tubo rigido).
Espero que alguien me solucione las dudas. Muchas gracias por delante.
Pepe-Nacho- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra TT - Escape Turbokit
Personalmente, yo tocaría las piezas que no son originales de la moto, y dejaría las originales sin tocar. De modificar algo (con el consiguiente riesgo de meter la gamba) mejor lo que no sea de la moto.
A ver si puedes poner una foto del escape, que tengo que comprar yo uno para la Cobra TT, y en vista de que original nanai...
A ver si puedes poner una foto del escape, que tengo que comprar yo uno para la Cobra TT, y en vista de que original nanai...
Yo tengo uno puesto pero como no tenia tapa derecha me hice una mas abierta y protegida por dentro con una chapa de aluminio para que el calor no la doble.
Puedes probar a poner por dentro en los enganches algun suplemento para que separe mas, tendras que buscarle la maña.
Yo la he alargado con un tubo rigido que entra dentro del turbokit que es muy grande.
Por cierto ese escape va de fabula (tiene bajos, medios y altos) en la tt con desarrollo cilindro y carburador original.
Un saludo.
Puedes probar a poner por dentro en los enganches algun suplemento para que separe mas, tendras que buscarle la maña.
Yo la he alargado con un tubo rigido que entra dentro del turbokit que es muy grande.
Por cierto ese escape va de fabula (tiene bajos, medios y altos) en la tt con desarrollo cilindro y carburador original.
Un saludo.
Jce2- Usuario Maestro
Muchas gracias Jce2, eso era mas o menos lo que tenia pensado hacer.
David te dejo las fotos del escape, falta la pletina de sujeccion , pero hasta saber en que chasis lo monto no se la sueldo.
Que se preparen las demas cobras en el proximo OPEN ASTURIANO , que el motor con la preparacion de "Talleres Cami Racing" vuelaaaaaaaaaaaa
David te dejo las fotos del escape, falta la pletina de sujeccion , pero hasta saber en que chasis lo monto no se la sueldo.
Que se preparen las demas cobras en el proximo OPEN ASTURIANO , que el motor con la preparacion de "Talleres Cami Racing" vuelaaaaaaaaaaaa
Hola Pepe-Nacho me podrias decir donde as conseguido las pegatinas del deposito chepa ? tengo uno y no se donde encontralas un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Las pegatinas son la que traia el deposito, cuando lo pinte me las va hacer un amigete con aerografo,pintadas en vez de pegatina.Estas no veo dificil hacerlas con un cutter y con un poco de paciencia, pero yo creo que duraran mas pintadas que pegadas.
Bueno seguire buscando no tengo mingun amiguete que se dedique al tema gracias de todas formas un saludo
Hola Pepe,a ese escape le falta el prolongador,que trae el,y te puedo decir que yo le puse uno a mi puch y va fenomenal
fíjate en la foto que te mando en el escape ,el prolongador
a mi me pasa bien sin forzar la tapadera
SALUDOS
fíjate en la foto que te mando en el escape ,el prolongador
a mi me pasa bien sin forzar la tapadera
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Perdonad mi ignorancia, pero este escape Turbo Kit ¿Para qué moto es? ¿Para la M-82? ¿Son las mismas cotas que el de la M-82 o es un diseño propio? ¿Se sigue fabricando?
Gracias
Gracias
MIG- Usuario Nuevo
Por cierto Pepe Nacho ¿Que filtro de aire has puesto?
MIG- Usuario Nuevo
Hablando de filtros aver si alguien puede poner la referencia del filtro que lleva la cobr TT oslo agradeceria un saludo
Mig mañana desmonto el filtro y miro si tiene alguna referencia. El que llevo puesto esta nuevo ,pero lo compro el antiguo propietario.
Mañana espero poneros noticias.
Mañana espero poneros noticias.
Nada muchachos, el filtro no trae ninguna referencia, os dejo las medidas:135x104x64. Por no tener no tiene ni marca, espero que os valgan
Gracias Pepe-Nacho aver si encuentro algo con esas medidas un saludo
Gracias Pepe Nacho, has tenido mucha suerte en no tener que buscarlo por qué es uno de los mayores misterios de la Cobra TT. Tampoco lo tienen en Rectimoto.
Manu, no te moleste en mirar los catálogos de los principales fabricantes que no hay (o no lo he encontrado).
Yo lo mas parecido que he encontrado es para motores Honda GX 110, 120 etc, también el Yanmar SA 12157 pero creo que no valen. El mío lo he lavado poniéndolo a remojo en agua con superdetergente y cambiándola varias veces y a pesar de haber sacado quilos de porquería y huela divinamente, no me convence. Una solución seria quitarle el papel y poner otra cosa en el cuerpo antiguo, pero no me fío.
Las medidas en bruto son:
Alto: 6 cm.
Interior: Ancho 6 cm. Largo 9 cm.
Exterior: Ancho 10 cm. Largo 13 cm.
¿Y nadie sabe nada del escape Turbo Kit? En el catalogo del fabricante no aparece ningún escape de enduro para Puch.
Manu, no te moleste en mirar los catálogos de los principales fabricantes que no hay (o no lo he encontrado).
Yo lo mas parecido que he encontrado es para motores Honda GX 110, 120 etc, también el Yanmar SA 12157 pero creo que no valen. El mío lo he lavado poniéndolo a remojo en agua con superdetergente y cambiándola varias veces y a pesar de haber sacado quilos de porquería y huela divinamente, no me convence. Una solución seria quitarle el papel y poner otra cosa en el cuerpo antiguo, pero no me fío.
Las medidas en bruto son:
Alto: 6 cm.
Interior: Ancho 6 cm. Largo 9 cm.
Exterior: Ancho 10 cm. Largo 13 cm.
¿Y nadie sabe nada del escape Turbo Kit? En el catalogo del fabricante no aparece ningún escape de enduro para Puch.
MIG- Usuario Nuevo
El escape es el de la m-82, pero hay que cambiarle la pletina de subjeccion para la cobra tt, yo lo compre en mototema, pero en cualquier tienda de motos te lo pueden pedir directamente a fabrica.
Espero que te halla aclarada alguna duda
Espero que te halla aclarada alguna duda
Gracias, ahora lo tengo claro.
Si lo acabo montando, yo le cortaría el tramo final y le soldaría un tubo de 18 mm “a la medida” y en lugar de soldarle una pletina gigante al escape le pondría una pieza intermedia, un trozo de tubo, o algo así, aunque quede más "flotante".
Si lo acabo montando, yo le cortaría el tramo final y le soldaría un tubo de 18 mm “a la medida” y en lugar de soldarle una pletina gigante al escape le pondría una pieza intermedia, un trozo de tubo, o algo así, aunque quede más "flotante".
MIG- Usuario Nuevo
Sobre el filtro de aire, creo que el usuario Vatius había puesto una empresa que se dedicaba a esto de los filtros de aire, y seguro que te lo encuentran con las medidas. Además, creo que te mandaban a casa y si pedías no sé cuantos, había algún descuento.
Yo también buscaba filtro de aire para la Cobra TT 2ª serie, el ovalado, por si hablais del mismo y podemos pedir un lote.
Yo también buscaba filtro de aire para la Cobra TT 2ª serie, el ovalado, por si hablais del mismo y podemos pedir un lote.