PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Matriculación

3 participantes

Ir abajo

condor - Puch MiniCross Condor - Matriculación Empty Puch MiniCross Condor - Matriculación

Mensaje por Amancio Sáb 8 Ene 2011 - 0:06

Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una Puch Condor del 81, y ahora se me ocurrió matricularla, y aquí es donde surge el problema. Aparentemente tengo todos los papeles en regla que se necesitan para poder matricularla, excepto el de la ITV, desde Tráfico me dicen que vaya a la ITV a buscar un impreso para poder ellos facilitarme la matriculación. Al ir a la ITV, me comentan que la documentación que tengo original de cuando compré la moto que ahora ya no vale, que a mediados del año 2010 cambió la ley, ahora me solicitan que lleve una Certificación del Fabricante. El problema es que Puch ahora ya no existe entonces mi pregunta es, ¿cómo puedo conseguir dicha certificación?, el concesionario donde compré la moto, todavía funciona aunque ahora es Suzuki, ¿ellos me lo pueden hacer?. También en la ITV me dicen que puedo intentar matricularla como Histórica. Hay gente que me dice que intente hacer una certificación con un Ingeniero, el caso que cualquiera de estas dos opciones son muy caras, ya que ronda entre los 360 y 250€, respectivamente, siempre que la de ingeniero me la admitan, puesto que en la ITV, este punto todavía no lo pregunté. Yo estoy en Vigo, agradezco toda la ayuda posible para solventar éste problema, muchas gracias y saludos cordiales. Amancio
Amancio
Amancio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch MiniCross Condor - Matriculación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Matriculación

Mensaje por ManuPuch Sáb 8 Ene 2011 - 0:18

Hola Amancio pueva a pasar la ITV en otra estacion alomejor pasa por que estos animalitos de las ITV aveces no saben donde estan un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch MiniCross Condor - Matriculación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Matriculación

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Ene 2011 - 12:04

Alguien había matriculado hace poco una MiniCross, creo que era de Zamora, y se había tenído que ir a Galicia a otra ITV. Hay que llamarles por teléfono antes, por si acaso.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch MiniCross Condor - Matriculación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Matriculación

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 8 Ene 2011 - 12:06

Mira el último mensaje de este Tema, a ver si hay suerte:

https://www.puch-avello.com/t3582-motos-varias-anuncio-de-documentaciones
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch MiniCross Condor - Matriculación Empty Re: Puch MiniCross Condor - Matriculación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.