PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

+7
MariPuch
Vatius
Chito21
Juanjovil
MotorVilaPuch
Toni
ManuPuch
11 participantes

Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por ManuPuch Lun 10 Ene 2011 - 21:53

Hola hoy fuy a comprar algunos repuestos y pido un piloto de goneli a lo que el dependiente me contesta..... Goneli a cerrado ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? 443101 alguien sabe algo del tema un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Toni Lun 10 Ene 2011 - 21:55

esperemos que sea una confusion del dependiente, si no, vamos listos Lloro
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por ManuPuch Lun 10 Ene 2011 - 21:57

joder eso espero me quede helado cuando me lo dijo aver si alguien da mas informacion un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 10 Ene 2011 - 22:24

Pues yo no sé nada. Habrá que investigar, porque menuda faena.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Juanjovil Mar 11 Ene 2011 - 0:11

Hace cosa de unas semanas, por medio de la tienda a la que voy aquí en Cuenca me han conseguido unos paramanos blancos de goneli (para mi condor MD-III) que me han tardado más tiempo por que querían completar el pedido que hacían a su distribuidor. Cuando se los encargué este distribuidor les comentó que ya no fabricaban pero les comenté que yo contacté directamente con Gonelli por email en mayo de este año y como digo los paramanos me llegaron hace un par de meses . Espero que sigan abiertos.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Chito21 Mar 11 Ene 2011 - 9:51

Ayer recibí un correo de Gonelli contestandome unas dudas de repuestos que tenia; si han cerrao, alguien responde por ellos!!!

el correo lo firmaba Vicente.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 11 Ene 2011 - 11:22

Sí, Vicente es la persona con la que yo hablé por email y teléfono varias veces cuando me comentaban que estaban mirando de fabricar los guardabarros de las Cobra M-82 y tal.
También es verdad que yo he sido muy pesado con ellos, y no hacía más que darles la vara con los recambios de Puch.

La última noticia que tengo es que alguien del foro les había comprado algún recambio a ellos directamente, de alguna MiniCross TT, que antes ellos no vendían a particulares.
Yo había contactado con ellos para que me pasaran los precios de los recambios de su catálogo, que por cierto, están aquí en la web puestos.
Después iba a pedirles yo un lote de piezas para una MiniCross TT y alguna otra, pero aún no lo he hecho (tengo que ahorrar lo primero).
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Vatius Mar 11 Ene 2011 - 20:06

hola a todos
ami en 2009 me vendieron ellos directamente los dos guardabarros de la tt un grifo de gasolina un tapon
y alguna cosilla mas, me dijeron que fuera a mi distribuidor,yo les conteste que ciclos albacar que es el distribuidor aca en zaragoza no tenia previsto de momento hacerles ningun pedido, y me lo mandaron ellos para la tt,pero la verdad si ha cerrado seria una pena, saludos a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por ManuPuch Mar 11 Ene 2011 - 20:51

Esperemos que sea una confusion por que es que nos deja fritosss
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por MariPuch Miér 12 Ene 2011 - 13:30

hola hoy e recibido este correo de goneli Buenos dias Mari,

Somos fabricantes desde 1960 , y esperamos estar abiertos muchos años más.

Si nos dices de dónde eres te enviaremos a algun distribuidor de tu zona.Si fabricamos pilotos para PUCH , guardabarros , tapones depósito, porta-faros, etc...

Saludos.

Vicente

esta es la contestacion a un correo q mande ayer noche, espero q se aya despejado vuestras dudas un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 12 Ene 2011 - 14:39

Muchas gracias MariPuch, pues ya se me ha quitado la gota de la frente, jejeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por MariPuch Miér 12 Ene 2011 - 18:52

hola vila nome des las gracias esto es por nuestras puch y sus recambios q sigan vendiendose un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por ManuPuch Miér 12 Ene 2011 - 21:14

Jejejeje para algo tengo una secre aunque ya no trabaje con migo sigue pendiente de los asuntos un saludo maripuch cuidate
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Yoyi Jue 13 Ene 2011 - 0:43

He preguntado a la tienda donde compro cosas de Goneli y me dicen que no ha cerrado, pero que ya no quieren servir a particulares, y sólo sirven a tiendas con las que tienen trato. Yo he recibido productos de Goneli que he comprado en www.tiendabiker.com y sin problemas. Lo que no se podrá hacer es pedirlos de manera directa a nivel particular.

Los que me dicen que sí han cerrado son Morad (llantas) y alguno más con esta crisis!
Yoyi
Yoyi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.todotrial.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por PerezVera Jue 13 Ene 2011 - 10:09

Yoyi escribió:...................
Los que me dicen que sí han cerrado son Morad (llantas) y alguno más con esta crisis!

Y que yo tenga conocimiento metrakit.

Triste
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty pedido a goneli - vespa gijon

Mensaje por Toni Jue 13 Ene 2011 - 20:00

hola amigos,
lo primero, confirmar que goneli sigue funcionando, Sonrisa
y aprovechando el post, comentaros que todos los de la zona de gijon o de mas lejos o de donde sea Carcajadas
que puede aprovechar a hacer encargo de piezas a goneli a traves de vespa gijon, en la calle la argandona nº 25, enfrente del antiguo taller vespa canton,
yo he encargado unas cuantas piezas hoy, recordad que para facilitar el pedido y no haya confusiones, es mejor que lleveis las referencias de los articulos que vayais a encargar apuntadas,
hay un catalogo de goneli on-line para tomar dato de las referencias,
http://www.goneli.com/files/catalogo.pdf
saludos!! Saludo
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por ManuPuch Jue 13 Ene 2011 - 21:12

Pue me alegro supongo que el vendedor que me atendio esta mal informado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por PPFrias Jue 20 Mayo 2021 - 19:49

BUENAS TARDES
hace tiempo que no participo de "nuestras inquietudes", pero hoy salgo al paso de éste tema de Goneli, porque es un asunto que lleva rodando por tiendas, comerciales, distribuidores y particulares desde hace lo menos año y medio, quiero decir, desde antes del puto confinamiento.
Tirando del refranero y guardándome mi propia opinión sobre el tema, "cuando el rio suena........"
Pues bién! o mejor dicho "pues mal !!!!" porque sé que jode´como otras muchas noticias, acciones, leyes, reales decretos y demás,...pero hoy mismo un pedido (importante) me ha sido denegado. Argumento:
"Goneli S.A." en suspensión de pagos.
De lo que se pueda deducir, opinar, rebuscar, frivolizar y otras leches...
.....mas nos vale tener una óptica realista de lo que en primer lugar:
El/Los gobiernos
Las autoridades
Asociaciones Ecologistas
Empresas eléctricas
Federación
Ayuntamientos
Y Empresas lucrativas (ITV´S)
y etc.etc.
de lo que éstas entidades se han propuesto hacer con el parque de vehículos clásicos en primer lugar, y del resto del patrimonio coleccionista y de restauración de nuestro querido pais.
Un Slogan muy concluyente de la situación vendría a decir:
Vehículos Clasicos???? en su casa!!!!!
No puede????? a la chatarra !!!!!!
Celebro y aprovecho la ocasión para enviaros un caluroso saludo y
desear que las circunstancias por las que atravesamos pasen de
largo por vuestras vidas y familias.
PPFrias
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Rebollo Sáb 22 Mayo 2021 - 15:26

Gonelli esta intervenida por la generalidad catalana.
Cualquier pedido que se realice, tiene que ser abonada en la cuenta de la misma,con lo cual, que cada uno saque sus conclusiones, de lo que Gonelli pueda aguantar asi.
Lo que es cierto que el 75% de nuestras clasicas, vienen de esa empresa.
Una vez mas demuestra, que lo que importa es cobrar,para seguir gastando en chorradas varias y no pensar en la viabilidad y futuro de las empresas.
Para el mundo de las clasicas que dios nos pille confesados.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Rebollo Sáb 22 Mayo 2021 - 15:31

Ojala sean benevolentes, como lo son en otras cuestiones.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ? Empty Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.