PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Warrior Azul Dom 11 Dic 2011 - 19:06

Confirmo talla XL y en la espalda warrior azul. Ya informaresis del pago.

Un Saludo.


Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 11 Dic 2011 - 20:09

hola perdon por hacerte dar tantas bueltas perezvera y te honrro el trabajo y la atencion que estas poniendo en este proyecto Alabado y confirmo mi talla:xxl y mi nombre:MAYKEL en mayusculas como lo he escrito,el numero viendo lo que has escrito me he decidido que me le voy ha poner yo en una tienda de rotulacion como indicas,espero que ya te lo haya aclarado todos los datos y perdon por las molestias perezvera.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Mendoza Dom 11 Dic 2011 - 20:40

Perezvera escribió:
Mendoza escribió:Yo personalmente si puede ser quiero que ponga el nombre y el nº debajo

A.MENDOZA -17 : 3XL
I. MENDOZA -13 : L

SALUDOS

Alfonso, siento decirlo, pero dado que somos un colectivo, a todos se le da el mismo trato, por lo cual si deseas que se coloque un numero nos lo dices, o por el contrario si deseas que se coloque el nombre nos lo haces saber, o una cosa o la otra, pero tu eleccion ponle en conocimiento nuestro.

En mi opinion elige colocar el nombre y asi una vez que tengas la camiseta en tu poder, optas por colocar el numero en una casa de rotulacion, son dos minutos.

Un saludo y lo siento, pero tenemos que trabajar asi. Feliz

ENTERADO.PON EL NOMBRE
A.MENDOZA
I.MENDOZA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 20:50

JaviViva escribió:en correos he visto un envio urgente y que no es muy caro
Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Envioj


Por el envio de paqueteria que sugiere javiviva, es decir por postal expres cobran 7 euros por menos de 350 gr. de peso, y desde este peso hasta un 1 kg. cobran 9 euros por dicho envio. Esta indicado en la foto anterior.

Luego tambien seria posible enviarla en paquete azul vale 6 euros hasta 1 kg. de peso, pensando que en ningun momento se puede alcanzar este peso maximo.

Digamos que estas son las dos opciones mas baratas que hay para remitir paquetes, y si he de dar una una opinion me inclino por remitirlo por paqueteria azul, asi te dan un numero de envio que puedes seguir por internet donde se encuentra en todo momento.

Un saludo y lo que diga la mayoria eso se hara. Feliz


Última edición por Perezvera el Dom 11 Dic 2011 - 21:38, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 21:04

Yimbo escribió:yo te puse en un mensaje que queria el nonbre DANI en mallusculas y el numero 99 y no lo as puesto saludos

Dani, en un anterior mensaje te informo de lo siguiente, por favor atengamonos a lo que hay. Para todos el mismo trato.

perezvera escribió:
Yimbo escribió:hola yo dani en mayusculas y el numero 99 sise puede saludos

Yimbo, a ti te digo como a los demas compañeros, o bien numero o bien nombre, ambas cosas no.

Con tu eleccion haznosla saber por favor.

Un saludo. Feliz

Perdona la molestias, pero si no te importa haz una eleccion entre numero o nombre.

En anteriores mensajes esta todo esto bien explicado, no me es molestia ponerlo de nuevo, pero creo que es reiterativo e innecesario.

Saludos y perdonad por estas contrariedades.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 21:11

El-Wylli escribió:Se agradece la idea por intentar ayudar Wylli, pero todo esto que has puesto, es enrear mas la madeja, perdona que te regañe pero mira las consecuencias:

Era solo para dar una idea de como de hizo en otros foros...

Ya esta borrado todo, ok?

Gracias Wylli, pido disculpas si no te han gustado mis palabras, pero me gustaria que entendieses esta postura. Alabado

Un abrazo campeon. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Toni Dom 11 Dic 2011 - 21:14

hola, yo si fuera posible, quiero el grafico de cobra en la parte alta de la espalda con esta tipografia:
Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Adh4
si fuera necesario, yo mismo podria facilitarlo escaneado,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 21:20

Vicenç escribió:Hola lo siento Perezvera, no habia visto lo de la talla para mi una 4XL gracias.
Saludos
Vicenc, en un anterior mensaje nos indicaste lo anterior, en vista de este mensaje con fecha de hoy:
Vicenç escribió:Hola Perezvera, gracias por la aclaracion y por las molestias que te tomas, ya que esto te da un trabajo extra.Bueno al grano:USUARIO VICENÇ. TALLA 5XL DETRAS NUMERO 6
El color me gustaria verde como el de la fotografia de Julio.
Saludos y gracias a todos por favorecer la labor de quienes se lo estan currando
Saludos

Lo anterior queda sin validez, es decir te pongo una talla 5XL (pense que era el unico del foro que tenia tanta salud circular) y el numero 6 en la espalda.

Indicarte que las camisetas seran todas del mismo color, es mas, iguales a la que Julio mostro en la primera pagina, como he dicho anteriormente para todos igual.

Un saludo y gracias Vicenç. Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 21:24

Toni escribió:hola, yo si fuera posible, quiero el grafico de cobra en la parte alta de la espalda con esta tipografia:
Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Adh4
si fuera necesario, yo mismo podria facilitarlo escaneado,
saludos!

Toni de esto ultimo se tendria que pronunciar Javiviva si es factible o no.

Como he dicho anteriormente sobre la eleccion de numero o nombre, quizas un modelo concreto de letra seria mejor que te lo realizaran en una empresa del sector, seguro que dos minutos con la plancha te pueden hacer la impresion que deseas, pero como digo, mejor que se pronuncie Javiviva.

Un saludo. Feliz

P.D: Se ruega leer anteriores mensajes este, escritos en paginas posteriores si es necesario, para comprobar que no se tiene digamos nada pendiente de contestar sobre la talla y el nombre o el numero, asimismo se podra estar al dia de como llevamos el tema.

Tambien seria conveniente que se comprobara si la talla y el numero o nombre coincide con lo peticionado por cada uno de nosotros
.
Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 21:48

01- BINGEN.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
02- VATIUS................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JESUS ROS.
03- JAVIVIVA.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JAVIVIVA.
04- PEREZVERA.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA PEREZ VERA.
05- YIMBO..................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA DANI.
06- JOSE RC................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JOSE RC.
07- JORDI VIÑAS................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
08- SILVER KTM.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SILVER.
09- SUPERPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
10- NOMEDERIX.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MONE.

11- TONI................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ¿ cobra ? .
12- WARRIOR AZUL.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA WARRIOR AZUL.
13- EL WYLLI.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAEZ.
14- MENDOZA.................... 1ª TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA A. MENDOZA.
15- MENDOZA.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA I. MENDOZA.
16- LEONIDAS................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
17- MIGUELSUPER2.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MAYKEL.
18- DRAUDE.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
19- COBRATT.................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
20- MANUPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.

21- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
22- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
23- RAFAFIERROS.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA RAFAFIERROS.
24- VICENÇ.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA 6.
25- M COBRA............... TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA M COBRA.
26- CAMI.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
27- FELIXAS....................TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
28- MACOY.................... 1ª TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
29- MACOY.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????
30- SAMU.................. TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAMU

31- CARLOSMK12................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
32- MOTORO.................... TALLA L / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
33- TONI ATENAS....................TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
34- THOMAS HIGTWAY................... ????????????????? CONFIRMAR PEDIDO.
.

Este es el listado provisional en el que se ha colocado la talla y el nombre o el numero que desea colocar en la camiseta en la espalda de la misma, indicando de color azul los datos digamos definitivos de quien lo ha citado en algun mensaje, si alguien ve algun error que que lo haga saber, que uno tambien puede errar, "semos" humanos.

Para ir adelantando, en la siguiente tabla se puede ir viendo que talla nos corresponde.

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Be64ok

Pienso que cuando se tenga este listado ya comprobado y completado del personal que desea camiseta, con su talla y el numero o nombre que desea poner en la espalda, se podra dar un numero de cuenta para realizar el ingreso en concepto de la camiseta y transporte por paqueteria.

Se ruega que el personal indique que es lo que se desea imprimir en la espalda de la camiseta, ya sea un nombre o un numero, ambas cosas con incompatibles, y la talla que desea mirando la tabla adjunta mas arriba de quien falte.

Se ruega a todos mirar los mensajes escritos en paginas anteriores para ver las diversas correpciones y preguntas que se formulan.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprension y paciencia. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 12 Dic 2011 - 17:44, editado 6 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Vicenç Dom 11 Dic 2011 - 21:59

OK Perezvera todo correcto
Saludos y gracias por el trabajo Bien
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Dom 11 Dic 2011 - 22:04

vale perfecto pues yo quiero el nonbre DANI y en color azul talla XXL eso son todos los datos que acen falta no saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 22:29

Yimbo escribió:vale perfecto pues yo quiero el nonbre DANI y en color azul talla XXL eso son todos los datos que acen falta no saludos

Dani, por favor deja los colores ahora, espera a poder ver el boceto de la camiseta y posteriormente se dira que color es mejor para colocar la espalda. Ahora eso si un color para todos, la mayoria decidira el color, lo siento.

Ya lo se que vamos a parecer todos jugadores de un mismo equipo, pero pienso que si cada uno de los 31 peticionarios que hay da su eleccion sobre la camiseta, esto sera una jaula de grillos, y no se cual, pero seguro que en una camiseta se metera la gamba y de gordo.

Al final como he dicho anteriormente, aunque la mayoria este de conformidad con la camiseta, uno de nosotros seguro que no estara de acuerdo y la liara por una "chumina", y si no al tiempo.

Un saludo y como digo perdona las molestias de acotar tanto la eleccion, pero de experiencias anteriores pienso que se aprende. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 22:35

CarlosMK12 escribió:Hola a todos¡¡¡

me puedo apuntar todavia para una camiseta?

Saludos desde Ibz

Tranquilo Carlos que esta aun tiene un rato, a ver si juntamos la talla y el nombre o numero de la camiseta para antes de navidad y ya me doy por satisfecho.

Asi que apuntado estas Carlos, pero podrias indicarme la talla que deseas valiendote la tabla siguiente:

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Be64ok

Asimismo dime que quieres que se coloque en la espalda de la camiseta, si un nombre o un numero, pero solo una unica cosa por favor.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Motoro Dom 11 Dic 2011 - 23:31

Hola Antonio, no sabes el lio en el que os habéis metido, jeje.
Apúntame una en talla L y sin nada en la espalda. Gracias
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 23:46

Motoro escribió:Hola Antonio, no sabes el lio en el que os habéis metido, jeje.
Apúntame una en talla L y sin nada en la espalda. Gracias

Y que lo digas....., y que lo digas Pedro, pero a ver si esta idea la sacamos adelante, aunque sea por pura cabezoneria. Risa

Estas anotado, pero de todas maneras sigue de vez el cuando el post por si hay algun avance.

Un abrazo. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Lun 12 Dic 2011 - 0:33

con todos mis respetos y pensando friamente lo de los colores de la camisetas me parece una capuza por llamarlo de alguna forma el canbiar de color de la camiseta yo creo que el verde es el color orijinal de la marca y los otros colores que aveis propuesto no pegan ni con cola siceramente esa es mi opinion y espero no aver molestao a nadie saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MCobra Lun 12 Dic 2011 - 3:16

Hola a tod@s!!
Qué grán idea habéis tenido los promotores de la misma. Os doy la enhorabuena, además de las gracias, por las molestias y el trabajo que os estamos dando.
Bueno, al grano. Mi talla ha aumentado a la 3XL y quiero que ponga, si se puede, MCobra, tal cual está escrito.
Lo dicho, Gracias
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 8:41

Yimbo escribió:con todos mis respetos y pensando friamente lo de los colores de la camisetas me parece una capuza por llamarlo de alguna forma el canbiar de color de la camiseta yo creo que el verde es el color orijinal de la marca y los otros colores que aveis propuesto no pegan ni con cola siceramente esa es mi opinion y espero no aver molestao a nadie saludos

¡¡¡ Cagon en la leche joia ¡¡¡, Dani buscame el mensaje en el cual se dice que se va a cambiar algun color de lo que hay en la foto de la camiseta de Julio, buscamelo y citamelo, esto todo escrito, menos mal.

¡¡ Joer macho lee bien los mensajes ¡¡ , no me salgas por soleares tio, pienso que esta todo bien explicado, pero si alguna duda no tienes mas que exponerla y te la resuelvo.

Un saludo y perdona las palabras, pero es explicando bien las cosas y aun asi no se compenden bien, el caso de la botella medio vacio o medio llena. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Peñalver Lun 12 Dic 2011 - 11:43

Perez, necesito otra camiseta para mi amigo Angel tambien xxl, es decir para mi dos unidades
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Nomederix Lun 12 Dic 2011 - 14:03

Me faltaba el dorsal.Quiero que ponga MONE

(con el lío que llevamos solo falta pedir...Y DOS HUEVOS DUROS)

Antonioperezverasantovarón.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 17:25

Peñalver escribió:Perez, necesito otra camiseta para mi amigo Angel tambien xxl, es decir para mi dos unidades

Pues nada te se apunta altre camiseta XXL.

Ahora Peñalver, si eres tan amable, indicame que deseas que se coloque en la espalda de las dos camisetas solicitadas, bien sea un nombre o bien sea un numero, o una cosa o la otra, por favor hazmelo saber.

Un saludo y felices fiestas pepe. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 17:34

Nomederix escribió:Me faltaba el dorsal.Quiero que ponga MONE

(con el lío que llevamos solo falta pedir...Y DOS HUEVOS DUROS)

Antonioperezverasantovarón.

A ti tambien cuando te coja te vas a enteras, ve haciendo gimnasia que cuando vaya para Cartagena te voy a correterar, ¡¡ menudo elemento esta echo tu ¡¡¡. (Ganas hay de ir de nuevo por Cartagena).

Venga un saludo (nunca me acuerdo de tu nombre) y gracias por todo, ahora a esperar noticias de Javiviva para ver como lleva el la parte tecnica y si ha habido avances. Alabado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 17:47

MCobra escribió:Hola a tod@s!!
Qué grán idea habéis tenido los promotores de la misma. Os doy la enhorabuena, además de las gracias, por las molestias y el trabajo que os estamos dando.
Bueno, al grano. Mi talla ha aumentado a la 3XL y quiero que ponga, si se puede, MCobra, tal cual está escrito.
Lo dicho, Gracias
Saludos.

Que pasa Antonio que previsor eres, tienes pensado comer mucho polvoron esta navidad y subes ya la talla, ¡¡ hay pillin ¡¡.

Venga estas anotado ya.

Solo me quedan tres cosas para terminar, un saludo, darte las gracias y felicitarte por navidad. Hasta muy pronto campeon. Guiño
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 17:53

LISTADO DE PEDIDOS PROVISIONAL - QUE CADA UNO SE COMPRUEBE SI SU DATOS SON CORRECTOS -

01- BINGEN.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
02- VATIUS................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JESUS ROS.
03- JAVIVIVA.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JAVIVIVA.
04- PEREZVERA.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA PEREZ VERA.
05- YIMBO..................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA DANI.
06- JOSE RC................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JOSE RC.
07- JORDI VIÑAS................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
08- SILVER KTM.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SILVER.
09- SUPERPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
10- NOMEDERIX.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MONE.

11- TONI................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ¿ cobra ? .
12- WARRIOR AZUL.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA WARRIOR AZUL.
13- EL WYLLI.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAEZ.
14- MENDOZA.................... 1ª TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA A. MENDOZA.
15- MENDOZA.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA I. MENDOZA.
16- LEONIDAS................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
17- MIGUELSUPER2.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MAYKEL.
18- DRAUDE.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
19- COBRATT.................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
20- MANUPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.

21- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
22- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
23- RAFAFIERROS.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA RAFAFIERROS.
24- VICENÇ.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA 6.
25- M COBRA............... TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MCOBRA.
26- CAMI.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
27- FELIXAS....................TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
28- MACOY.................... 1ª TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
29- MACOY.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????
30- SAMU.................. TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAMU

31- CARLOSMK12................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
32- MOTORO.................... TALLA L / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
33- TONI ATENAS....................TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
35- MOTORVILAPUCH...................TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
35- THOMAS HIGTWAY................... ????????????????? CONFIRMAR PEDIDO.
.

Este es el listado provisional en el que se ha colocado la talla y el nombre o el numero que desea colocar en la camiseta en la espalda de la misma, indicando de color azul los datos digamos definitivos de quien lo ha citado en algun mensaje, si alguien ve algun error que que lo haga saber, que uno tambien puede errar, "semos" humanos.

Para ir adelantando, en la siguiente tabla se puede ir viendo que talla nos corresponde.

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Be64ok

Pienso que cuando se tenga este listado ya comprobado y completado del personal que desea camiseta, con su talla y el numero o nombre que desea poner en la espalda, se podra dar un numero de cuenta para realizar el ingreso en concepto de la camiseta y transporte por paqueteria.

Se ruega que el personal indique que es lo que se desea imprimir en la espalda de la camiseta, ya sea un nombre o un numero, ambas cosas con incompatibles, y la talla que desea mirando la tabla adjunta mas arriba de quien falte.

Se ruega a todos mirar los mensajes escritos en paginas anteriores para ver las diversas correpciones y preguntas que se formulan.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprension y paciencia. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 12 Dic 2011 - 20:18, editado 5 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 5 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.