PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Vicenç Sáb 10 Dic 2011 - 19:52

Hola, ¿No entiendo muy bien lo del nombre y el dorsal? ¿Se puede ver una foto de la camiseta por detras? es que no me hago mucho a la idea
Gracias
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 10 Dic 2011 - 20:36

yo quiero que me pongas maykel en mayusculas al poder ser y el numero 76 si se pueden poner las 2 cosas,muchas gracias.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por CobraTT Sáb 10 Dic 2011 - 23:05

Hola,perez vera,yo quiero una de la talla xl,sin num,ni nombre,como se hace parael envio,saludos.
CobraTT
CobraTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 0:04

MiguelSuper2 escribió:yo quiero que me pongas maykel en mayusculas al poder ser y el numero 76 si se pueden poner las 2 cosas,muchas gracias.

Y alomejor entra un tomo de la biblia Carcajadas Carcajadas Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Macoy Dom 11 Dic 2011 - 0:23

Hola, ante todo agradeceros la idea ,
en la talla l quiero el nombre CARLOS en mayusculas y numero 12

en la talla xl quiero el nombre CARLOS en mayusculas y numero 39
Macoy
Macoy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 0:29

Hola espero no olvidarm mas de tomarme medidas para pedir mi talla .... nuca me acuerdo Vergüenza
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Dom 11 Dic 2011 - 1:03

hola yo dani en mayusculas y el numero 99 sise puede saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por El-Wylli Dom 11 Dic 2011 - 9:37

Lo borro todo pa que la peña no se lie... Guiño


Última edición por El-Wylli el Dom 11 Dic 2011 - 16:55, editado 1 vez
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Dom 11 Dic 2011 - 9:49

la plantilla ya esta echa la estamos rellenando perezvela y yo con todos los datos que demomento se os ha pedido ,demomento esta todo bajo control solo falta haber si nos bajan el precio de las camisetas y ya se pediran direcciones de envio y el ingreso,de todas formas muchas gracias el-wylli y a ver si nos vemos pronto,,,,,,,,;)
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Dom 11 Dic 2011 - 10:02

en correos he visto un envio urgente y que no es muy caro
Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Envioj

JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Vicenç Dom 11 Dic 2011 - 10:30

Hola a todos;
A ver si lo he entendido bien?
En principio el precio de la camiseta perforada Puch eran 30€ + gastos de envio y el color era verde. Si se lograba un minimo de 10 pedidos.
Ahora el precio son 50€ con el envio incluido y los colores a escoger son: rojo, azul, gris y naranja.
¿Es asi?
¿Si uno la quiere sin numero ni nombre detras el precio es el mismo?
Gracias por Todo
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 12:12

Thomas Highway escribió:A mi me interesaría una de la talla L pero personalmente las veo un poco caras,30 euros por una camiseta tal y como está el patio...A este paso habrá que hacer muchas así que habrá que apretarle al tío y mirar algun presupuesto más que la gente tiene ganas de trabajar. Confuso

Thomas, si es posible me gustaria que confirmases tu peticion con la talla L y que deseas implicitamente que se pongo a la espalda de tu camiseta en el caso que la peticiones, bien un numero o bien un nombre.

En nuestro descargo, si consideras que es un poco cara, pide precio en cualquier tienda de la especialidad para ver cuanto vale una camiseta de cross y comparas precios.

Un saludo y ruego que nos confirmes algo. Bien


Última edición por Perezvera el Dom 11 Dic 2011 - 20:55, editado 2 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 12:18

Mendoza escribió:Yo personalmente si puede ser quiero que ponga el nombre y el nº debajo

A.MENDOZA -17 : 3XL
I. MENDOZA -13 : L

SALUDOS

Alfonso, siento decirlo, pero dado que somos un colectivo, a todos se le da el mismo trato, por lo cual si deseas que se coloque un numero nos lo dices, o por el contrario si deseas que se coloque el nombre nos lo haces saber, o una cosa o la otra, pero tu eleccion ponle en conocimiento nuestro.

En mi opinion elige colocar el nombre y asi una vez que tengas la camiseta en tu poder, optas por colocar el numero en una casa de rotulacion, son dos minutos.

Un saludo y lo siento, pero tenemos que trabajar asi. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 12:28

Vicenç escribió:Hola, ¿No entiendo muy bien lo del nombre y el dorsal? ¿Se puede ver una foto de la camiseta por detras? es que no me hago mucho a la idea
Gracias

Vicenç, lo siento pero de momento no hay ningun boceto de la camiseta, se intentara colocar alguna camiseta para que se vea, aunque esto ultimo lo tendria confirmar Javiviva que es digamos el que lleva la parte tecnica de todo este tema. Pero bueno confio en que se pueda colocar alguna foto de como seria la camiseta, como digo ya se pronunciara Javiviva sobre esto.

Lo que mas o menos se quiere hacer es una camiseta con los colores de puch, similar a la que posee Julio y que se muestra en la primera pagina de este post, una camiseta de cross en tela perforada de una calidad aceptable, tanto en tela como en la imprimacion de los dibujos y colores.

En la parte delantera va el escudo puch, hasta aqui bien, ¿ no ?, luego en la parte trasera pues bien se puede optar por colocar algun nombre o numero, pero ambas no, y esta es la parte que se desea que cada peticionario de su eleccion.

Un saludo y ya nos cuentas algo eh Vicenç. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 13:01

MiguelSuper2 escribió:yo quiero que me pongas maykel en mayusculas al poder ser y el numero 76 si se pueden poner las 2 cosas,muchas gracias.

Miguel, lo siento, pero tendras que optar por rotular el nombre o el numero, haz tu eleccion y nos la haces saber.

Un saludo y gracias. Feliz


Última edición por Perezvera el Dom 11 Dic 2011 - 20:56, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 13:14

Macoy escribió:Hola, ante todo agradeceros la idea ,
en la talla l quiero el nombre CARLOS en mayusculas y numero 12

en la talla xl quiero el nombre CARLOS en mayusculas y numero 39

Como ya he mencionado en otros mensajes, lo siento mucho, pero solo se puede optar por colocar el nombre o el numero, es la parte que se ha hablado para hacer las camisetas.

La eleccion que sea haznosla saber por favor Macoy.

Como ya le he dicho a Mendoza, opta por colocar el nombre y el numero te lo puede rotular en cualquier empresa del sector en dos minutos.

Un saludo y siento mucho que no se pueda contentar a todas la peticiones, para todos lo mismo, sino esto es un cacao bien grande para hacer coincidir talla, nombre o numero, si se ha echo ingreso o no y el remitir el paquete al domicilio a la persona correcta, demasiadas variables, la verdad, ya veremos como sale todo, esperemos que todo vaya lo mas correcto posible, aunque siempre habra alguno descontento, y si no al tiempo y esp que solo somos un poco mas de 30 foreros. Feliz


Última edición por Perezvera el Dom 11 Dic 2011 - 20:59, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 13:17

Yimbo escribió:hola yo dani en mayusculas y el numero 99 sise puede saludos

Yimbo, a ti te digo como a los demas compañeros, o bien numero o bien nombre, ambas cosas no.

Con tu eleccion haznosla saber por favor.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 13:30

El-Wylli escribió:Mirad asi es como lo hicieron en otro foro, es por llevar una idea del pago envio y demas
Hola a todos,
Está siendo un parto muy largo pero al fin puedo anunciaros que todo está preparado para que pidamos las camisetas.

Estos son los pasos que tenéis que seguir para hacer vuestro pedido de camisetas:

- Precio por camiseta: 50  (paquete, envío y nick en la espalda incluidos), también están incluídos los 5 de donación a TT RUTAS SOLIDARIAS



1º Descargaros esta plantilla pinchando AQUÍ (formato MS Word).

Si vais a pedir más de una camiseta, utilizad una única plantilla y rellenad los datos de envío, nombre completo y dirección. Por favor, es muy importante que rellenéis todos los datos para evitar confusiones. Recordad, una unica plantilla por cada envío.

2º Haced una transferencia (no admite ingresos por ventanilla) al siguiente nº de cuenta 0073 0100 53 0438429435 a nombre de Tomás Bosqued Orobón, por el importe resultante de nº de camisetas x 50 . En el concepto de la transferencia indicad: vuestro nick en el foro (para identificar vuestro pago más fácilmente).

3º Un vez que hayáis hecho la transferencia (NO ANTES!!!), enviad un email a camisetas@embarrados.com adjuntando la plantilla Word rellena.


Os recuerdo que estas son las camisetas:

- Son XC-TING 2007

- Llevarán el nombre que elijáis escrito en la espalda

- Podéis elegir entre 4 colores (ROJO, AZUL, GRIS, NARANJA)

TALLAS

S 114 cm de cortorno medido justo debajo de las axilas-->(me refiero a la medida de la camiseta estirada en una superficie plana, no a vuestro pecho!!!)
M 118 cm
L 122 cm
XL 126 cm
XXL 130 cm

YO OS RECOMIENDO QUE PIDAIS LA MISMA TALLA QUE USEIS EN OTRAS CAMISETAS DE MONTAR QUE TENGAIS!!!!, SIN COMEROS EL COCO




AVISO: la fábrica cierra en Agosto, por lo que NO ES SEGURO que las camisetas lleguen antes de Septiembre...se hará lo que se pueda.


Última edición por TBO el Mié Nov 14, 2007 21:46, editado 5 veces en total



Al final tendre que sacar el latigo.

Se agradece la idea por intentar ayudar Wylli, pero todo esto que has puesto, es enrear mas la madeja, perdona que te regañe pero mira las consecuencias:

Vicenç escribió:Hola a todos;
A ver si lo he entendido bien?
En principio el precio de la camiseta perforada Puch eran 30€ + gastos de envio y el color era verde. Si se lograba un minimo de 10 pedidos.
Ahora el precio son 50€ con el envio incluido y los colores a escoger son: rojo, azul, gris y naranja.
¿Es asi?
¿Si uno la quiere sin numero ni nombre detras el precio es el mismo?
Gracias por Todo

En un foro donde todo es escrito, por mi perfecto, asi queda constacia de todo, siempre hay una persona llamese X que no ve de otra forma lo que hay escrito, digamos que ve la botella medio vacia, cuando realmente esta medio llena.

Asi que ruego que se participe en el post solo y exclusivamente para dar los datos que se solicitan, cosas como estas estan de sobra:

ManuPuch escribió:
MiguelSuper2 escribió:yo quiero que me pongas maykel en mayusculas al poder ser y el numero 76 si se pueden poner las 2 cosas,muchas gracias.

Y alomejor entra un tomo de la biblia Carcajadas Carcajadas Carcajadas

De momento estamos intentando tomar la talla y el numero o el nombre que se desea a una treintena de persona, nada mas, cuando se tengan estos datos, imagino que por parte de Javiviva es dar un presupuesto del costo de las camisetas, alguna imagen de como sera y mas adelante ya se dira la forma de ingreso del dinero por el costo de camiseta y envio, como digo vayamos por partes. Se intentara la maxima transparencia en todo, tanto en presupuestos como en factura por el concepto de las camisetas, aunque esto tiene que pronunciarse Javiviva, como he dicho anteriormente.

Espero que despues de repetirlo cuatro veces, no llege nadie solicitando que se le coloque tal numero y tal nombre a la camiseta, o bien quieres numero o bien nombre, ambas cosas son incompatibles.

Un saludo y siento lo de la regañina Wylli, pero intenta entendernos a nosotros a nivel del trabajo que requiere este tema, no lo compliquemos aun mas. Alabado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Dom 11 Dic 2011 - 14:02

01- BINGEN.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
02- VATIUS................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
03- JAVIVIVA.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JAVIVIVA.
04- PEREZVERA.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA PEREZ VERA.
05- YIMBO..................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
06- JOSE RC................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
07- JORDI VIÑAS................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
08- SILVER KTM.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SILVER.
09- SUPERPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
10- NOMEDERIX.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.

11- TONI................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
12- WARRIOR AZUL.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
13- EL WYLLI.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAEZ.
14- MENDOZA.................... 1ª TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
15- MENDOZA.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
16- LEONIDAS................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
17- MIGUELSUPER2.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
18- DRAUDE.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
19- COBRATT.................... TALLA XL. NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
20- MANUPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.

21- PENALVER.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
22- RAFAFIERROS.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA RAFAFIERROS.
23- VICENÇ.................... TALLA 4XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
24- M COBRA............... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
25- CAMI.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
26- FELIXAS....................TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
27- MACOY.................... 1ª TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
28- MACOY.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????
29- SAMU.................. TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAMU
30- THOMAS HIGTWAY................... ?????????????????
.

Este es el listado provisional en el que se ha colocado la talla y el nombre o el numero que desea colocar en la camiseta en la espalda de la misma, indicando de color azul los datos digamos definitivos de quien lo ha citado en algun mensaje, si alguien ve algun error que me lo diga, que uno tambien puede errar, "semos" humanos.

Para ir adelantando, en la siguiente tabla se puede ir viendo que talla nos corresponde.

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Be64ok

Pienso que cuando se tenga este listado ya comprobado y completado del personal que desea camiseta, su talla y el numero o nombre que desea poner en la espalda, se podra dar un numero de cuenta para realizar el ingreso en concepto de la camiseta y transporte por paqueteria.

Se ruega que el personal vaya citando que es lo que se desea poner en la espalda de la camiseta, ya sea un nombre o un numero, ambas cosas con inconpatibles, y la talla que desea mirando la tabla adjunta mas arriba.

Se ruega mirar los mensajes desde la pagina 5 de esta post para ver las correpciones y preguntas que se formulan.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprension y paciencia. Feliz


Última edición por Perezvera el Dom 11 Dic 2011 - 21:33, editado 2 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Jose RC Dom 11 Dic 2011 - 14:15

Hola compañeros ,por mi parte quiero en la espalda " JOSE RC " en mayúsculas ,un saludo
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Dom 11 Dic 2011 - 14:38

yo te puse en un mensaje que queria el nonbre DANI en mallusculas y el numero 99 y no lo as puesto saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Vicenç Dom 11 Dic 2011 - 15:30

Hola Perezvera, gracias por la aclaracion y por las molestias que te tomas, ya que esto te da un trabajo extra.Bueno al grano:
USUARIO VICENÇ. TALLA 5XL DETRAS NUMERO 6
El color me gustaria verde como el de la fotografia de Julio.
Saludos y gracias a todos por favorecer la labor de quienes se lo estan currando
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty camisetas puch

Mensaje por Vatius Dom 11 Dic 2011 - 15:38

hola pucheros
bueno yo dije talla xxl y el nombre pos el mio jesus ros en mayusculas,vi lo de los colores y la verdad es que me apena que no puedan ser en verdes pero bueno,venga ya direis algo ,un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por El-Wylli Dom 11 Dic 2011 - 16:58

Se agradece la idea por intentar ayudar Wylli, pero todo esto que has puesto, es enrear mas la madeja, perdona que te regañe pero mira las consecuencias:

Era solo para dar una idea de como de hizo en otros foros...

Ya esta borrado todo, ok?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por CarlosMK12 Dom 11 Dic 2011 - 17:36

Hola a todos¡¡¡

me puedo apuntar todavia para una camiseta?

Saludos desde Ibz
CarlosMK12
CarlosMK12
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 4 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.