PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 12 Dic 2011 - 18:34

Joe! Acabo de ver este Tema de casualidad!!

Me lo he tragado todo de golpe, a ver si no meto la gamba al pedir.

Me apunto!!
Yo querría una camiseta, talla XXL, clavada a la de Julio, color verde, sin nada escrito, ni nombre ni dorsal.

De precios finales ya direis algo.

Muchas gracias a todos los que os estais molestando en llevar adelante esta iniciativa!

Y si sirve de ayuda, puedes mandarme a mí las camisetas de los de Asturias, que suelo verlos a todos y se las puedo dar, y así pago yo un porte nada más. (Cami, Toni, Jose RC).

Muchas gracias a todos, de verdad!!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Alabado Alabado Alabado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Peñalver Lun 12 Dic 2011 - 18:41

Perez, perdona yo no quiero ni nombre ni numero.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 12 Dic 2011 - 19:07

MiguelSuper2 escribió:hola perdon por hacerte dar tantas bueltas perezvera y te honrro el trabajo y la atencion que estas poniendo en este proyecto Alabado y confirmo mi talla:xxl y mi nombre:MAYKEL en mayusculas como lo he escrito,el numero viendo lo que has escrito me he decidido que me le voy ha poner yo en una tienda de rotulacion como indicas,espero que ya te lo haya aclarado todos los datos y perdon por las molestias perezvera.

por si acaso no te has dado cuenta ya te he respondido en paginas anteriores,asi todo aqui te lo dejo otra vez.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 19:41

MiguelSuper2 escribió:
MiguelSuper2 escribió:hola perdon por hacerte dar tantas bueltas perezvera y te honrro el trabajo y la atencion que estas poniendo en este proyecto Alabado y confirmo mi talla:xxl y mi nombre:MAYKEL en mayusculas como lo he escrito,el numero viendo lo que has escrito me he decidido que me le voy ha poner yo en una tienda de rotulacion como indicas,espero que ya te lo haya aclarado todos los datos y perdon por las molestias perezvera.

por si acaso no te has dado cuenta ya te he respondido en paginas anteriores,asi todo aqui te lo dejo otra vez.

Gracias MiguelSuper2, pero de paso comprueba en el listado de pedidos que tu talla y lo que deseas que se imprima a la espalda para ver si esta bien, caso contrario me lo indicas.

Creo que seguimos sin leer bien los mensajes, pero bueno, son cosas de los foros. Impresionado

Venga un saludo y felices fiestas. Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 19:45

MotorVilaPuch escribió:Joe! Acabo de ver este Tema de casualidad!!

Me lo he tragado todo de golpe, a ver si no meto la gamba al pedir.

Me apunto!!
Yo querría una camiseta, talla XXL, clavada a la de Julio, color verde, sin nada escrito, ni nombre ni dorsal.

De precios finales ya direis algo.

Muchas gracias a todos los que os estais molestando en llevar adelante esta iniciativa!

Y si sirve de ayuda, puedes mandarme a mí las camisetas de los de Asturias, que suelo verlos a todos y se las puedo dar, y así pago yo un porte nada más. (Cami, Toni, Jose RC).

Muchas gracias a todos, de verdad!!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Alabado Alabado Alabado

Nada david, no veo nada anormal en tu peticion, sino bueno... ni te cuento. Al final voy a coger sindrome de funcionario en ventanilla. Carcajadas Carcajadas

Bueno estas anotado David, ve mirando el post para ver si hay alguna novedad de la parte tecnica y cuando todo el tema de anotaciones de talla y esto se daran mas instrucciones.

Un saludo y felices fiestas. Alabado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 19:47

Peñalver escribió:Perez, perdona yo no quiero ni nombre ni numero.

OK, no problemo.

Saludos y felices fiestas. Flores
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Lun 12 Dic 2011 - 19:53

bueno vengo ahora mismo de llorarle al tio y asi queda la cosa hasta mañana que me tiene que decir el precio de las perforadas,la camiseta con la tela que se ve en la foto 28€ ya con el dorsal y todo ,los numeros y los logos podeis ir al decathlon o otro sitio similar,voy a recoger a mis niños y veo todo lo que habeis puesto en el foro
blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Telam


blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Telaedited
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 12 Dic 2011 - 19:56

perdon perezvera por las molestias pero el problema es ese que no me has puesto el nombre que deseo en la lista,eso si la talla me la has puesto correctamente,perdon por las molestias y porfa anotame los datos que te he proporcionado en la lista.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Leonidas Lun 12 Dic 2011 - 20:02

Perdona por la tardanza, Antonio ¡¡¡

Mira, yo quiero una camiseta de la talla XL, y que ponga en la espalda la leyenda de puch, con todos los campeonatos conseguidos y el nonbre de los valientes pilotos que los ganaron... Bueno No me mates Antonio,que te lo digo de broma.jejejeje

Ya en serio, quiero una camiseta XL y que no pongo nada en la espalda..


Gracias por las molestias, y Saludos al Foro......
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 20:04

MiguelSuper2 escribió:perdon perezvera por las molestias pero el problema es ese que no me has puesto el nombre que deseo en la lista,eso si la talla me la has puesto correctamente,perdon por las molestias y porfa anotame los datos que te he proporcionado en la lista.

Ostras Miguel, pues que quieres que te diga lo veo como tu me han indicado.

17- MIGUELSUPER2.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MAYKEL.

Corriegeme si estoy equivocado.

Un saludico. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 12 Dic 2011 - 20:10, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 20:06

Leonidas escribió:Perdona por la tardanza, Antonio ¡¡¡

Mira, yo quiero una camiseta de la talla XL, y que ponga en la espalda la leyenda de puch, con todos los campeonatos conseguidos y el nonbre de los valientes pilotos que los ganaron... Bueno No me mates Antonio,que te lo digo de broma.jejejeje

Ya en serio, quiero una camiseta XL y que no pongo nada en la espalda..


Gracias por las molestias, y Saludos al Foro......

Hombre ya te tengo fichado.

Tus ordenes se haran realidad en un plis plas. Alabado

Gracias, un saludo y felices fiestas. Feliz

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 20:14

BINGEN ( TALLA Y NOMBRE O NUMERO A LA ESPALDA QUE DESEA ).
SUPERPUCH ( TALLA Y NOMBRE O NUMERO A LA ESPALDA QUE DESEA ).
DRAUDE ( TALLA Y NOMBRE O NUMERO A LA ESPALDA QUE DESEA ).
CAMI ( NOMBRE O NUMERO A LA ESPALDA QUE DESEA ).
CARLOSMK12( TALLA Y NOMBRE O NUMERO A LA ESPALDA QUE DESEA ).

THOMAS HIGHWAY (ruego si es posible me confirme si desea pedir la camiseta, (no me quedo muy claro en su mensaje).
En caso afirmativo,si es posible me facilite la talla y el nombre o numero que desea colocar en la espalda de la camiseta.

Se ruega que el personal citado anteriormente, me indique que es lo que se desea imprimir en la espalda de la camiseta, ya sea un nombre o un numero, ambas cosas con incompatibles, e igualmente y la talla que desea caso que no me la halla indicado, dicha talla se puede averiar mirando la tabla siguiente.

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Be64ok

Se ruega a todos mirar los mensajes escritos en paginas anteriores para ver las diversas correpciones y preguntas que se formulan a diversos foreros.

Continuamos dando numeros para bingo.

Un saludo y felices fiestas. Feliz


Última edición por Perezvera el Mar 13 Dic 2011 - 21:15, editado 7 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 12 Dic 2011 - 20:20

perdon tio,perdon,perdon,perdon,mil perdones tio Alabado te juro que hasta que no me has puesto el nombre tu en este ultimo mensaje no me habia dado cuenta de que el nombre que quiero poner hiba en la linea siguiente y no en la que pone nombre o numero que se desean.tio mil perdones Alabado te ruego que me perdones por las molestias que te he podido llegar ha causar perezvera Alabado
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 20:26

MiguelSuper2 escribió:perdon tio,perdon,perdon,perdon,mil perdones tio Alabado te juro que hasta que no me has puesto el nombre tu en este ultimo mensaje no me habia dado cuenta de que el nombre que quiero poner hiba en la linea siguiente y no en la que pone nombre o numero que se desean.tio mil perdones Alabado te ruego que me perdones por las molestias que te he podido llegar ha causar perezvera Alabado

Flores Flores Flores

Tranquilo no pasa nada, pero tengo o no tengo razon de que no se lee generalmente de manera correcta los mensajes en los foros.

Un saludo y gracias de nuevo por tu interes. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 20:28

LISTADO DE PEDIDOS PROVISIONAL - QUE CADA UNO SE COMPRUEBE SI SU DATOS SON CORRECTOS POR FAVOR -

01- BINGEN.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
02- VATIUS................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JESUS ROS.
03- JAVIVIVA.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JAVIVIVA.
04- PEREZVERA.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA PEREZ VERA.
05- YIMBO..................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA DANI.
06- JOSE RC................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JOSE RC.
07- JORDI VIÑAS................... TALLA XL / 31.
08- SILVER KTM.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SILVER.
09- SUPERPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
10- NOMEDERIX.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MONE.

11- TONI................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ¿ cobra ? .
12- WARRIOR AZUL.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA WARRIOR AZUL.
13- EL WYLLI.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAEZ.
14- MENDOZA.................... 1ª TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA A. MENDOZA.
15- MENDOZA.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA I. MENDOZA.
16- LEONIDAS................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
17- MIGUELSUPER2.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MAYKEL.
18- DRAUDE.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
19- COBRATT.................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
20- MANUPUCH.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MANU.

21- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
22- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
23- RAFAFIERROS.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA RAFAFIERROS.
24- VICENÇ.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA 6.
25- MCOBRA............... TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MCOBRA.
26- CAMI.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
27- FELIXAS....................TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
28- MACOY.................... 1ª TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA CARLOS.
29- MACOY.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA CARLOS.
30- SAMU.................. TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAMU

31- CARLOSMK12................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
32- MOTORO.................... TALLA L / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
33- TONI ATENAS....................TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
34- MOTORVILAPUCH...................TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
35- THOMAS HIGHWAY................... ????????????????? CONFIRMAR PEDIDO.
.

Este es el listado provisional en el que se ha colocado la talla y el nombre o el numero que desea colocar en la camiseta en la espalda de la misma, indicando de color azul los datos digamos definitivos de quien lo ha citado en algun mensaje, si alguien ve algun error que que lo haga saber, que uno tambien puede errar, "semos" humanos.

Para ir adelantando, en la siguiente tabla se puede ir viendo que talla nos corresponde.

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Be64ok

Pienso que cuando se tenga este listado ya comprobado y completado del personal que desea camiseta, con su talla y el numero o nombre que desea poner en la espalda, se podra dar un numero de cuenta para realizar el ingreso en concepto de la camiseta y transporte por paqueteria.

Se ruega que el personal indique que es lo que se desea imprimir en la espalda de la camiseta, ya sea un nombre o un numero, ambas cosas con incompatibles, y la talla que desea mirando la tabla adjunta mas arriba de quien falte.

Se ruega a todos mirar los mensajes escritos en paginas anteriores para ver las diversas correpciones y preguntas que se formulan.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprension y paciencia. Feliz[/quote]


Última edición por Perezvera el Mar 13 Dic 2011 - 20:51, editado 4 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 12 Dic 2011 - 20:40

tio tienes razonperezvera muxas veces lees los comentarios deprisa y corriendo sin darte cuenta de detalles,repito lo dicho te pido mil disculpas de nuevo Alabado y te voy a comentar lo que me pasaba:yo buscaba mi nombre y lo leia en linea recta los datos y veia los datos en azul pero como veia el nombre en azul en la linea de debajo pensaba,claro pensaba Cabezazos que ya te saltabas al siguiente usuario y decia yo pa mi,pos este tio se ha olvidao de mi Cabreado y por eso te lo comente,pero ahora ya ta to aclarado y te ruego que me perdones de nuevo Alabado ,te juro que las demas veces leere los post con mas atencion.muchas gracias por acer este proyecto posible.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Macoy Lun 12 Dic 2011 - 20:58

Disculpas perezvera por hacerte currar tanto, en llas DOS camisetas mias que ponga el nombre , CARLOS , un saludo.
Macoy
Macoy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Lun 12 Dic 2011 - 21:03

Hola señor don Perez Vera perdona mi tardanzaa pa mi una XXL y que ponga MANU ...... y como sobra sitio po un 7 jejeje es broma .... una XXL y que ponga MANU ... un saludo campeon
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 21:04

Macoy escribió:Disculpas perezvera por hacerte currar tanto, en llas DOS camisetas mias que ponga el nombre , CARLOS , un saludo.

No tienes que pedir disculpas, es un placer hacer esta labor.

Venga, ya esta anotado el nombre.

Un saludo Carlos y gracias Bien .
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Lun 12 Dic 2011 - 21:06

Tengo una duda con el color definitivamente de que color eran ????
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 21:07

ManuPuch escribió:Hola señor don Perez Vera perdona mi tardanzaa pa mi una XXL y que ponga MANU ...... y como sobra sitio po un 7 jejeje es broma .... una XXL y que ponga MANU ... un saludo campeon

De Don nada, que soy un currante como tu tio.

Date por anotado en el listado, y tranquilo que te borro de la lista negra. Risa

ManuPuch escribió:Tengo una duda con el color definitivamente de que color eran ????
Cabezazos Cabezazos Cabezazos

Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Un saludo y muchas gracias por el interes, ah, que se me olvida, FELICES FIESTAS. Alabado

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Lun 12 Dic 2011 - 21:14

Hombree lo de don es en reconocimiento al trabajo que te estas tomando (eso tiene que marear tela) al mismo tiempo tambien te deseo FELICES FIESTAS
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 21:22



LISTADO DE PEDIDOS PROVISIONAL - QUE CADA UNO SE COMPRUEBE SI SU DATOS SON CORRECTOS POR FAVOR -

01- BINGEN.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
02- VATIUS................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JESUS ROS.
03- JAVIVIVA.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JAVIVIVA.
04- PEREZVERA.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA PEREZ VERA.
05- YIMBO..................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA DANI.
06- JOSE RC................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA JOSE RC.
07- JORDI VIÑAS................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
08- SILVER KTM.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SILVER.
09- SUPERPUCH.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
10- NOMEDERIX.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MONE.

11- TONI................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA .
12- WARRIOR AZUL.................... TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA WARRIOR AZUL.
13- EL WYLLI.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAEZ.
14- MENDOZA.................... 1ª TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA A. MENDOZA.
15- MENDOZA.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA I. MENDOZA.
16- LEONIDAS................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
17- MIGUELSUPER2.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MAYKEL.
18- DRAUDE.................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
19- COBRATT.................... TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
20- MANUPUCH.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MANU.

21- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
22- PEÑALVER.................... TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
23- RAFAFIERROS.................... TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA RAFAFIERROS.
24- VICENÇ.................... TALLA 5XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA 6.
25- MCOBRA............... TALLA 3XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA MCOBRA.
26- CAMI.................... TALLA XXL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
27- FELIXAS....................TALLA XL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
28- MACOY.................... 1ª TALLA XL / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA CARLOS.
29- MACOY.................... 2ª TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA CARLOS.
30- SAMU.................. TALLA L / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA SAMU

31- CARLOSMK12................... TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
32- MOTORO.................... TALLA L / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
33- TONI ATENAS....................TALLA ????? / NOMBRE O NUMERO DE DORSAL ESPALDA ?????.
34- MOTORVILAPUCH...................TALLA XXL / NO SE IMPRIME NADA EN LA ESPALDA.
35- THOMAS HIGHWAY................... ????????????????? CONFIRMAR PEDIDO.
.

Este es el listado provisional en el que se ha colocado la talla y el nombre o el numero que desea colocar en la camiseta en la espalda de la misma, indicando de color azul los datos digamos definitivos de quien lo ha citado en algun mensaje, si alguien ve algun error que que lo haga saber, que uno tambien puede errar, "semos" humanos.

Para ir adelantando, en la siguiente tabla se puede ir viendo que talla nos corresponde.

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Be64ok

Pienso que cuando se tenga este listado ya comprobado y completado del personal que desea camiseta, con su talla y el numero o nombre que desea poner en la espalda, se podra dar un numero de cuenta para realizar el ingreso en concepto de la camiseta y transporte por paqueteria.

Se ruega que el personal indique que es lo que se desea imprimir en la espalda de la camiseta, ya sea un nombre o un numero, ambas cosas con incompatibles, y la talla que desea mirando la tabla adjunta mas arriba de quien falte.

Se ruega a todos mirar los mensajes escritos en paginas anteriores para ver las diversas correpciones y preguntas que se formulan.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprension y paciencia. Feliz


FELICES FIESTAS


Última edición por Perezvera el Lun 12 Dic 2011 - 21:53, editado 6 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Felixas Lun 12 Dic 2011 - 21:27

Hola Perezvera ,apuntame una XL,en la trasera que no ponga nada.
Saludos (CAMPEON) Alabado
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 12 Dic 2011 - 21:47

Felixas escribió:Hola Perezvera ,apuntame una XL,en la trasera que no ponga nada.
Saludos (CAMPEON) Alabado

Bien Bien anotado.

Un saludo y felices fiestas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 6 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.