PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por Ivan Berenguer Sáb 12 Mar 2011 - 12:16

Hola, tngo una puch cobra m82 y estoy buscando el monoamortiguador trasero. Podrian decirme que distancia tiene entre ejes¿¿,

MUCHAS GRACIAS.
Ivan Berenguer
Ivan Berenguer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por PerezVera Sáb 12 Mar 2011 - 12:59

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes 11hupt1

Esta es la longitud del amortiguador que monta mi M82, es el original betor de botella separada reparado convenientemente.

La distancia medida es la del centro de un lado la centro del otro extremo.

Un saludo y espero que te sirva el dato Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por Jesus Palomino Sáb 12 Mar 2011 - 15:33

Esto es efectividad con todo detalle, si señor Aplausos
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por Julio C G Sáb 12 Mar 2011 - 16:15

El que nos muestra el amigo Perezvera es el bueno que montaban las mas tt.
El otro modelo mas lay (el de las horquillas de 32) creo que heran 2 cm mas corto.
Un saludo.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por Ivan Berenguer Lun 14 Mar 2011 - 14:08

Muchas gracias Perezvera por la información. Estoy buscando un monoamortiguador para mi puch cobra, pero no he tenido exito, asique...sigo buscando... Tu no sabras de alguien que venda alguno de segunda mano¿¿ ( He encontrado a un chico que vende uno, pero me suena a estafa, ya que no quiere mandarme fotos, y la forma de pago quiere que sea por transferencia antes de enviarme el paquete, le comentado que lo envie por contrareembolso, que es lo mas logico en cosas de estas, pero no quiere.

Bueno, lo dicho, si conoce de alguien, estamos en contacto¡¡¡
Gracias.
Ivan Berenguer
Ivan Berenguer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por PerezVera Lun 14 Mar 2011 - 15:09

Ayer mismo mendoza puso una fotos de unos amortiguadores de M82, comento que la casa betor tiene unos amortiguadores para la M82, te pongo el enlace para que veas a lo que me refiero:


Sera cuestion de remitir un correo a betor spain o un telefonazo para que te aclaren medidas, precios y demas referidas a este amortiguador.

Los amortiguadores que mendoza puso son los de la siguiente imagen:

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Fax0kn

Si el amortiguador betor nuevo es el primero de la izquierda, pues que quieres que te diga, que tiene una pinta estupenda.

Esta foto esta extraida del siguiente post:


Si lo ves conveniente pregunta a mendoza cual de los tres es el amortiguador nuevo de betor, asi como precios.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por Peñalver Lun 14 Mar 2011 - 19:56

El amortiguador de la izquierda es el nuevo, yo tengo no igual montado y funciona de pm la distancia entre ejes creo recordar 42 cm y su precio 160euros, el tlf de contacto 679163176 y su nombre Antonio
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes Empty Re: Puch Cobra M-82 - Distancia Entre Ejes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.