PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Cubremanetas

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cubremanetas Empty Puch MiniCross TT - Cubremanetas

Mensaje por Agus Dom 26 Oct 2008 - 21:36

Una pregunta, ¿los cubremanetas de la Minicross TT 1ª Serie son los mismos que los de Puch Cobra?
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cubremanetas Empty Re: Puch MiniCross TT - Cubremanetas

Mensaje por Racso Lun 27 Oct 2008 - 11:01

La minicross especial no llevaba cubremanetas.Los de la cobra eran en teoría los de fuelle de la maneta Ideal,eso creo.
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cubremanetas Empty Re: Puch MiniCross TT - Cubremanetas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 27 Oct 2008 - 20:11

Sí, los de la MiniCross TT son los Ideal, y creo que iguales a los de Cobra TT, pero no son los mismos que los de Cobra M-82, que son para las manetas y tensores Amal, que son diferentes y como en dos piezas.
De estos últimos, ahora solo se refabrican con el logo Montesa, que yo sepa, pero son los mismos. Yo me compré unos para mi M-82 pero les borré el logo de Montesa.
A ver si algún día los fabrican con el logo Puch, para que sean como los originales. Los pucheros lo agradeceríamos mucho!!!

Los Ideal, son en una pieza y traen como un palito para unir la parte de arriba con la de debajo através de la maneta.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cubremanetas Empty Re: Puch MiniCross TT - Cubremanetas

Mensaje por Agus Lun 27 Oct 2008 - 20:14

Gracias David, pienso cambiarlos ya que la goma esta bastante dura con el paso del tiempo, y es cierto, son Ideal y llevan ese palito (pasador) que une la parte superior con la inferior.
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cubremanetas Empty Re: Puch MiniCross TT - Cubremanetas

Mensaje por Racso Miér 14 Ene 2009 - 9:34

Hola,si alguien sabe dónde conseguir esos guardapolvos Ideal(los del palito) que me lo diga,los encontré de colores pero nunca negros.saludos
Racso
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cubremanetas Empty Re: Puch MiniCross TT - Cubremanetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.