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Puch Monza - Metra Kit Clutch Spring - Muelle Embrague Metra Kit

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monza - Puch Monza - Metra Kit Clutch Spring - Muelle Embrague Metra Kit Empty Puch Monza - Metra Kit Clutch Spring - Muelle Embrague Metra Kit

Mensaje por ToraTora Dom 27 Mar 2011 - 6:13

Hey Cats!

Have any of you installed the Metrakit clutch spring?

Serious progress on the Monza has happened, and now the engine is mostly back together. I'll be posting photos soon. ; ) However, I could use some knowledgeable help.

We installed the Metrakit clutch spring last night and found adjusting it to be difficult. Under the plastic cover nut on the clutch cover plate is the adjuster which is modulated as the clutch lever is moved. It would be great to have a step by step method on how to adjust this with the Metrakit clutch spring.

When installed the shims and washers were all used, though it was difficult to install all of the pieces. We had to use a clap to compress the spring in order to thread the retaining nut that holds the spring.

Thanks!

Google Traducción al Español

Hola gatos!

¿Alguno de ustedes instalado el muelle del embrague Metrakit?

Realización de progresos concretos en el Monza ha sucedido, y ahora el motor es sobre todo de nuevo juntos. Voy a publicar fotos en breve. ;) No obstante, podría utilizar un poco de ayuda informado.

Hemos instalado el muelle del embrague Metrakit anoche y que se encuentran ajustándolo a ser difícil. Bajo la tuerca de la cubierta de plástico en la tapa del embrague es el ajuste que se modula como la palanca del embrague se mueve. Sería bueno tener un método paso a paso sobre cómo ajustar esto con el resorte del embrague Metrakit.

Cuando se instala las calzas y las arandelas se utilizaron todas, aunque era difícil de instalar todas las piezas. Tuvimos que usar un aplauso para comprimir el muelle con el fin de rosca la tuerca que sujeta la primavera.

Gracias!
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Mensaje por ToraTora Lun 28 Mar 2011 - 18:29

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monza - Puch Monza - Metra Kit Clutch Spring - Muelle Embrague Metra Kit Empty The Metrakit Clutch Spring

Mensaje por ToraTora Lun 28 Mar 2011 - 18:34

Okay I've uploaded the exploded diagram of the clutch mechanism above to make it easier to discuss. The current engine issue came into being when we swapped out the stock clutch spring with one of the Metrakit springs. Now it was late and we were quite tired when we attempted this adjustment. Still we were unable to get things to a satisfactory functionality.

I'm thinking that maybe we need to remove the shim in the clutch assembly in order to accommodate the increased size of the spring. Unfortunately I didn't snap any photos of the clutch assembly when we had it apart. 18 is the spring which we replaced. 14 is the rod on which the activator nut (12) attaches. 7 is the arm that pulls on the rod releasing the clutch. 9 is the cap that keeps the rod centered so that the arm can gain proper purchase on the activator nut. 23 is the shim, and spring 5 is broken, though it shouldn't be much of an issues as things worked well enough previous to the engine tear down.

To install this we had to employ a C-clamp to compress the spring (between 17 and 19) in order to put nut 15 and washer 16 onto the crank (26). The 14 assembly seems pretty loose with this spring - though I didn't check it out with the old spring. : / Also, what is number 8? I don't think we had that part.

Google traducción al español

Bueno he subido el diagrama detallado del mecanismo de embrague de la parte superior para que sea más fácil de discutir. El tema del motor actual entró en vigor cuando cambió el resorte del embrague de stocks con uno de los resortes de Metrakit. Ahora ya era tarde y estábamos muy cansados ​​cuando se intentó este ajuste. Aún no hemos podido hacer las cosas a una funcionalidad satisfactoria.

Estoy pensando que tal vez tenemos que quitar la cuña en el conjunto de embrague con el fin de acomodar el tamaño creciente de la primavera. Por desgracia, no complemento las fotos del montaje de embrague cuando lo había separado. 18 es la primavera que sustituye. 14 es la barra en la que la tuerca de activador (12) atribuye. 7 es el brazo que tira de la barra de soltar el embrague. 9 es la tapa que mantiene la varilla centrada de modo que el brazo se puede obtener de compra adecuada en la tuerca de activador. 23 es la cuña, y el muelle 5 se rompe, aunque no debería ser mucho más de un temas como funcionaban las cosas lo suficientemente bien como anteriores al motor de derribar.

Para instalar este hemos tenido que emplear a un C-abrazadera para comprimir el muelle (entre 17 y 19) para poner la tuerca y arandela de 15 16 a la manivela (26). El montaje 14 parece bastante flojo con esta primavera - aunque yo no lo visita con el muelle viejo. : / Además, ¿cuál es el número 8? No creo que tuvimos esa parte.
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