PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD 85 - Papel Azul

5 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Carlos.97 Jue 14 Jul 2011 - 14:15

hola tengo una candor md 85 y que ria sacarle todos los papeles para poder circular con ella y segun tengo entendido para la matrícula la lizencia y todo eso necesito un cartoncito azul en el que pone datos de la mooto no se si ese papel vale de todas las condor md 85 o no.saludos
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Toni Jue 14 Jul 2011 - 19:43

carlos, cada vehiculo tiene su propia ficha o carton, o como lo quieras llamar, con un numero de chasis unico para cada moto,
ademas, si la moto nunca tuvo matricula amarilla, o en otro caso una matricula de las que habia en algun ayuntamiento, vas a tenerlo bastante crudo para poder matricularla,
te trae mas cuenta buscar otra que ya este matriculada, evitaras disgustos, gastos, y tiempo perdido,
aqui tienes un buen ejemplo de lo que te digo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-condor-24212796.htm
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Carlos.97 Jue 14 Jul 2011 - 22:47

hola toni me ha estado informando manapuch y es bastante lo que tengo que hacer y si se me ha pasado por la cabeza eso de moto nueva ingtentare buscar mi papel porque se que lo tuve pero asaber donde esta por cierto que es lo que pone en ese papel?saludos
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Vicenç Vie 15 Jul 2011 - 20:24

Hola, ese cartoncito azul como muy bien decia Toni, es el equivalente a la Ficha Tecnica del Vehiculo, por lo tanto en el te pone la matricula, el núm de bastidor y en algunos modelos medidas de las ruedas, peso del ciclomotor etc pero son individuales para cada moto, yo creo que si no esta documentada tendras un buen lio para poderla documentar, te sale mas a cuenta buscar una con matricula amarilla y documentos en regla como te a comentado Toni. Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Carlos.97 Sáb 16 Jul 2011 - 21:28

si me parece que teneis toda la razon pero he habierto este post porque si que tiene dichos papeles peroe l problema es donde y no se si eso esta registrado en trafico o simlemente ya no lo esta porque tiene muchos años eso es lo que no se.
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por MANAPuch Sáb 16 Jul 2011 - 21:45

Pues si los tenias ,bien vale la pena el buscarlos ,suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Vicenç Dom 17 Jul 2011 - 8:16

Hola Carlos.97 Si el ciclomotor tiene la matricula del ayuntamiento, en trafico no tienen constancia de este, pero si el ciclomotor tiene matricula amarilla, entonces quiere decir que esta registrado en trafico y lo tienes mas facil para documentarlo.
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Carlos.97 Dom 17 Jul 2011 - 13:05

gracias a todos por buestra ayuda
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por ManuPuch Dom 17 Jul 2011 - 13:22

Hola Carlos.97 si no encuentras los documentos creo que te sera mas facil buscar una documentada ya nos iras contando un saludo y suerte con esa documentacion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Carlos.97 Lun 18 Jul 2011 - 13:01

si, gracias a todos por vuestra ayuda
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Vicenç Mar 19 Jul 2011 - 12:41

No hay de que, para eso estamos en el Foro, para hecharnos un cable los unos a los otros y disfrutar con nuestras Puch.
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por MANAPuch Mar 19 Jul 2011 - 13:11

Vicenç escribió:No hay de que, para eso estamos en el Foro, para hecharnos un cable los unos a los otros y disfrutar con nuestras Puch.
Salud Yeah


Totalmente de acuerdo , de eso se trata, de ayudarnos

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor MD 85 - Papel Azul Empty Re: Puch Condor MD 85 - Papel Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.