PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

+2
Rafafierros
HeavyRuben90
6 participantes

Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 24 Nov 2008 - 14:00

Lo dicho, e visto de segundamano una Puch TZX y me quedado flipado, anteriormente solo vi una de estas en funcionamiento en talavera de la reina, lo que me a sorprendido esque el motor esteticamente es diferente a el resto de las Condor, porque yo siempre pense que esta moto llevava el de condor, un amigo mio la tiene y me jura que alcanza los 80 km/h, nose si creerle ya que lleva 4 velocidades como las condor. Aparte estoy pensando añadirla a mi coleccion... es bastante bonita.

salu2
Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? 20150649383
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por Rafafierros Lun 24 Nov 2008 - 15:01

Aquí vista del otro lado

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Tzxdv9.thPuch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Thpix
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 24 Nov 2008 - 15:22

El motor es idéntico al de las demas Puch 4v. Solo cambia la tapa del piñón y del encendido, que tienen un diseño un poco diferente.
Yo tengo varias piezas de este modelo, por si te interesa tener recambio. Una de esas piezas es el portabultos que te decía. ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por Invitado Mar 3 Feb 2009 - 22:29

Bueno, digamos que el motor es "casi" idéntico, salvo por unas "pocas" diferencias mecánicas:

-Cilindro MetraKit 49.7cc de 4 tránsfers ,de serie.
-Cigüeñal MetraKit C43 biela reforzada y jaula de agujas en pie de biela, de serie.
-Mayor área de carga en las lumbreras de los cárters.
-Encendido electrónico Motoplat y/o Femsa, si mal no recuerdo.
-Embrague de 4 discos en lugar de 3.
-Muelle de embrague MetraKit más duro, de serie.
-Cazoleta de embrague levemente aligerada (taladrada).
-Vaso porta muelle del embrague en aluminio torneado, más ligero, de serie.

Y creo que no me dejo nada!!!

Yo también conocí la TZX y también doy fe de que andaba bastante...sin trucarla demoniobueno* demoniobueno* demoniobueno*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 4 Feb 2009 - 21:37

Joselitro escribió:Bueno, digamos que el motor es "casi" idéntico, salvo por unas "pocas" diferencias mecánicas:

-Cilindro MetraKit 49.7cc de 4 tránsfers ,de serie.
-Cigüeñal MetraKit C43 biela reforzada y jaula de agujas en pie de biela, de serie.
-Mayor área de carga en las lumbreras de los cárters.
-Encendido electrónico Motoplat y/o Femsa, si mal no recuerdo.
-Embrague de 4 discos en lugar de 3.
-Muelle de embrague MetraKit más duro, de serie.
-Cazoleta de embrague levemente aligerada (taladrada).
-Vaso porta muelle del embrague en aluminio torneado, más ligero, de serie.

Y creo que no me dejo nada!!!

Yo también conocí la TZX y también doy fe de que andaba bastante...sin trucarla demoniobueno* demoniobueno* demoniobueno*
Es logico que en las ultimas motos fabricadas con motores Puch, Motovespa decidiese mejorar el motor, porque por los 90 ya habia motos que alcanzaban los 80 de serie y la condor nunca pasó de 50, y no venderian ni una. feliz*
Almenos la mia de marcador de una Aerox es lo que marca y eso que cambie el piñón de ataque por uno de 10 dientes.
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por Jaime Jue 5 Feb 2009 - 10:06

hola a todos,
motovespa pudo mejorar los motores todo lo que quisiera perdido*
pero para resistencia y fuerza los motores de las viejas por que eran la esencia alabar* alabar* , te lo digo por experencia gaysex1* gaysex1*



un saludo.............................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por Motoret Jue 5 Feb 2009 - 13:31

La prueba de la mimsa en motociclismo la tienes en el foro de Tumotoverde que tambien modera ¿o moderaba?, MotorVilaClub azotar*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Feb 2009 - 13:36

Motoret escribió:La prueba de la mimsa en motociclismo la tienes en el foro de Tumotoverde que tambien modera ¿o moderaba?, MotorVilaClub azotar*

Modero, modero!! guino* guino*
Pero, la verdad que hay muy poco movimiento en TMV ahora! Poco hay que moderar.
enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por PeredaCross Dom 29 Ago 2010 - 23:15

Bueno yo tengo una tratada que me la cambian por el quad, merecera la pena este modelo? a decir verdad hay muy pocas y esta bastante completa
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella? Empty Re: Puch TZX - ¿Que Se Sabe Sobre Ella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.