PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

+5
El-Wylli
LuisVC91
Jaime
MotorVilaPuch
Brais
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Brais Sáb 13 Dic 2008 - 18:24

hola amigos pucheros creo que una puch se va a quedar por culpa de suzuki acutualmente es la marca que representa a PUCH. creo que tengo un serio problema con mi moto os cuento rapidamente.
tengo una carabela deluxe y la empece a limpiar y me entro el gusanillo de restaurarla y hacerle la documentación,me decidi un dia ir a trafico con mi padre..alli nos digeron que sin papeles nada o unicamente con un certificado del fabricante con contraseña de homologacion. llame a la tienda donde comprara mi abuelo la moto a mi padre pero me dijo que no me lo podia conseguir...creo que me qedare con las ganas de tener esa joya matriculada... :pale:

un saludo ayudarme si os pasa lo mismo porfavor es urgente
avatar
Brais
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 13 Dic 2008 - 19:37

En esta vida, todo tiene arreglo, menos la muerte!!!

Seguro que hay alguna manera!!

A ver si alguien tiene alguna idea!!

Y sinó, pues a falsificar algún cartoncito de esos, para por lo menos, tener algo.
Si es que no nos dejan otra!!!
:evil:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Brais Dom 14 Dic 2008 - 1:53

jajajaj pues esa idea me gusta mmmmm !!

a ver si alguien se le ocurre algo o si no una falsificacion de esas xDD
un abrazo campeon
avatar
Brais
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Jaime Dom 14 Dic 2008 - 12:51

hola a todos.
yo tengo que hacerle la documentacion a mi puch condor (pasar la itv),un amigo que trabaja en la itv me a dicho que la lleve pero yo le dije que las ruedas no eran las suyas y que la moto no estaba a mi nombre e he recogido una fotocopia del dni del que me la vendio(hace 20años) y como el de la itv lo conoce no hay problema.

tambiem me digo que la documentacion se hace cuando pasas la itv,estando la moto como tiene que estar(vamos como las tenemos casi todos como de casa,por lo menos es lo que se intenta) un chaval de aqui de mi pueblo hizo eso y la documentacion se la hicieron nueva sin ningun problema.
ves y pregunta en la itvhaber lo que te dicencada provincia seran leyes distintas a lo mejor. espero haberte ayudado.



saludos a todos.................................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por LuisVC91 Mar 2 Feb 2010 - 18:36

Hola.
motorvilaclub, aportas soluciones muy interesantes.
jajaja
Mi puch es una minicross super II, se la dieron a mi padre hace 15 o más años. Me gustaria ponerla en regla, pero evidentemente, no hay ni un maldito papel. Evidentemente, la moto tampoco estaba a nombre de mi padre. He estado leyendo por ahi y dicen que hay que conseguir la tarjeta tecnica del ciclomotor a toda costa par que se muevan en trafico, tamiben he ledio que se puede pedir un informe de trafico sobre si esta matriculadaa o no. Mis preguntas son:

cuando pida el informe (y se lleven los 7€ los ladrones) me diran si esta matriculada o no, verdad? si no lo está que hago? no la puedo matricular tengo entendido. Y si lo está, que hago? la moto no se de quien es realmente, pero esa fue la moto conla que aprendi a conducir, asi que imaginate

Luego, a parte, necesito la tarjeta tecnica de la moto. Cmo decis, la suzuki ni se mueve, no? como se lo habeis pedido? para ver si puedo hacer algo. Os piden algun dato? y si no, ese metodo que decimos por ahi... me lo podrias explicar?


un saludo y graciasssssssssssssssssssssss
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 25 Ago 2010 - 23:39

Bueno pues yo mañana me voy a trafico a ver si puedo matricular mi Carabela ya os diré algo mañana de los resultados.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Jue 26 Ago 2010 - 8:45

Suerte y traenos la noticia de que ya esta matriculada
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Ago 2010 - 17:30

Bueno esta mañana estuve en trafico y no salió todo como yo esperaba, pero no fué mal del todo, os cuento la historia.
Lo primero fué pedir el impreso de SOLICITUD DE MATRICULACION despues de rellenarlo y pagar los 25.25€ pertinentes me mandan a hacienda, pido el impreso MODELO 06 que cuesta 0.50€, lo relleno y a otra ventanilla... a entregarlo junto a una FOTOCOPIA del DNI y otra de la FICHA TECNICA y con todo esto me dice que me pase el lunes a recoger otro papel con el que junto a:
-Solicitud de matriculacion
-Ficha tecnica con las tres copias (verde,rosa y azul)
-DNI original
-Impuesto sobre vehiculos de tracion mecanica (IVTM) pagado
-Modelo 06 de hacienda
Los tendré qur entregar en trafico y ya me darán (supongo) el permiso de circulacion y el nuevo numero de matricula.

Espero que os oriente un poco
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Jue 26 Ago 2010 - 18:03

A ver willy amplianos un poco, ¿la moto estaba a tu nombre?,¿ estaba matriculada?¿tenias algun papel?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Ago 2010 - 18:42

Mira, la moto era de mi abuelo, estaba matriculada pero con las matriculas antiguas y yo tenia el carton azul, lo primero que hice fue ir al ayuntamiento a por el certificado de que esta moto habia estado matriculada, segundopaso, ir a la ITV con ese certificado y el carton azul y pasar la inspecion, donde me dieron la ficha tecnica nueva, tercero, volver al ayuntamiento a pagar el IVTM y luego lo que he contado antes.
Si tienes alguna duda dimelo.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Jue 26 Ago 2010 - 18:53

Pues hare lo que dices, mi moto era de mi tio y tiene matricula, lo que no tengo son papeles y quiero ir empezando con el papeleo.. en la itv fue totalemnte necesario darle el carton azul? yo es que no lo tengo...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Ago 2010 - 19:48

Pues lo primero es ir a una ITV y preguntar que es lo que hace falta, porque en cada provincia es una historia, yo me tuve que ir a Alicante
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Jue 26 Ago 2010 - 19:53

Y en algunas ITV les vale solo el certificado del ayuntamiento, por eso es mejor llamar a varias a ver que te dicen.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 0:01

Mañana voy al ayuntamiento y con eso en la mano me voy a la itv a ver que me dice, espero que no me lo pidan... pero en el caso de que me lo pidieran ¿hay alguna forma de hacerlo?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 0:37

En el certificado tienen que ponerte:
El numero de chasis
El numero de matricula antigua
Y si te dicen algo en la ITV les puedes decir que lavaste la cartera y como es de carton...o cualquier otra historia De todas formas en el carton solo ponen esos dos numeros. Suerte y ya nos contarás
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 0:41

Prueba a llamar a la ITV de Redobán
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 0:43

Pero tu has llegado ha hacer el transpaso de la moto de tu abuelo a tu propiedad? te lo digo por que yo no tengo nada firmado aun con mi tio..
Yo voy a probar primero en mi itv, en principio cuando llame para preguntarles por las ruedas que tenia que llevar me dijo que si tenia matricula no tenia ningun problema..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 0:47

Yo no he hecho ningun cambio de nombre porque el nombre de mi abuelo no aparecepor ningún sitio en todos los papeles aparece mi nombre y de momento no me han dicho nada al respecto, el lunes cuando vaya a hacienda y a trafico veré, ya os contaré.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 0:54

Como que no? entonces a quien le cobraba el ayuntamiento? jajaja
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 9:21

La moto estuvo pagando hasta que salieron las matriculas nuevas, entonces si no pasabas la ITV las daban de baja automaticamente (o algo asi creo que era) pero en trafico no hay ningún dato de ella solo los papeles que yo les he entregado ahora donde solo aparece mi nombre, ya te digo de momento no me han dicho nada pero ya veremos el lunes que pasa.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 10:12

Pues hablando de ITV el lunes intentare pasarla ya tengo pdido el certificado del ayuntamientos y aver si no hay pegas con estos nunca se sabe.

Una pregunta yo vivo en un pueblo de sevilla exsctamente Olivares la pregunta es a ¿buestro pueblos van los de la ITV cada 3 meses aqui cada 3 mese pasan un dia para hacer las inspeciones a todo el que vaya sin cita ni nada lo cual es una ventaja no hay que desplazarse con la moto eso si ..... pagando jajaja eso no lo perdonan
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 10:45

Yo acabo de venir y vengo jodido, en los ordenadores solo aparecen asta el 2002, de ahi para atras nada, me ha dicho un amigo que mirara los archivos escritos pero que no cuente con ello, que esos archivos se eliminan a los 5 años..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 13:16

¿pero eso en el ayuntamiento?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 13:18

Si.. he ido a tesoreria
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 15:15

Pues habla con tu tio a ver si tiene alguna foto o algun recibo del seguro o alguno del impuesto municipal donde salga la matricula y si lo encuentras a lo mejor te pueden hacer el certificado con los datos que tu les das.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.