PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

+5
El-Wylli
LuisVC91
Jaime
MotorVilaPuch
Brais
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 15:17

ya lo he echo, tiene facturas del seguro pero solo pone el numero de chasis.. vaya mierda de ayuntamiento pijo.. hay alguna forma de exigirles que me busquen esos papeles?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 15:24

Joder ... no me esplico como un ayuntamiento destruye esa informacion tiene que aver una solucion si no esta alli es por que ellos lan destruido se tendran que hacer responsables no se
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 15:35

Hombre si no está en los ordenadores tendria que estar en un archivo, mis bultacos eran de Barcelona del año 73 y encontraron los archivos, asi que en un ayuntamiento mas pequeño... tampoco tendran ganas de buscar mucho. Yo insistiria a ver si hay otro funcionario con mas ganas, pero es que como no lo consigas lo vas a tener jodido.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 17:37

El problema es que no les puedo reclamar por que los documentos se guardan 5 años maximo, ¿vosotros los pedisteis en recaudacion-tesoreria? Es que de alli me han mandado a la policia local por si alli tenian algun archivo escrito, y alli he visto a un amigo que me ha dicho que me lo miraria pero que no pusiera muchas esperanzas..
A las malas volvere el lunes a recaudacion con la matricula en la mano y el numero de chasis, esta moto se dio de baja entre el 85 y el 89 y le dire a la chica que hay alli que me lo busque en el archivo escrito por que esa matricula no me la he inventado yo y tieen que estar reflejado en algun lado.
Podriais decirme que pone en vuestros certificados? si pone fechas de pagos o simplemente esta moto estubo pagando asta x año..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 18:08

Yo los pedí en registro, pero en mi ayuntamiento solo hay 4 personas
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 18:16

Mira te escribo lo que pone en el mio:
"Que conforme a los datos obrantes en el padron municipal de vehiculos de este ayuntamiento, resulta que el ciclomotor marca PUCH, con numero de bastidor xxxxxx, con numero de motor xxxxxxx, y matricula municipal xxxxxx, a nombre de xxxxxxx con DNI xxxxxxx, figuraba en el mismo hasta su baja de oficio con fecha xxxxxx
Y para que conste donde proceda y a los efectos oportunos, libro la presente certificacion a peticion de D.xxxxxxx con DNI xxxxxxx, y de orden y con el visto bueno de Sr. alcalde xxxxxxxxxx, en xxxxxxxxx a xx de xx de 2010"
Creo que con esto es suficiente.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 18:23

ManuPuch escribió:Pues hablando de ITV el lunes intentare pasarla ya tengo pdido el certificado del ayuntamientos y aver si no hay pegas con estos nunca se sabe.

Una pregunta yo vivo en un pueblo de sevilla exsctamente Olivares la pregunta es a ¿buestro pueblos van los de la ITV cada 3 meses aqui cada 3 mese pasan un dia para hacer las inspeciones a todo el que vaya sin cita ni nada lo cual es una ventaja no hay que desplazarse con la moto eso si ..... pagando jajaja eso no lo perdonan

En el mio tambien como son pueblos pequeños y la ITV mas cercana está a 20 o 30Km nos viene de cine, pero yo creo que para pasar la 1ª ITV tendrás que ir tú porque te tienen que hacer la ficha nueva y firmarla el ingeniero y eso no se si lo hacen los de la furgoneta, les puedes preguntar la proxima vez y así sales de dudas.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 19:14

Pues es posbile que en registro si que los tengan.. yo he preguntado en informacion para sacar los datos y me han mandado a recaudacion, claro para que me sacaran el informe de que habia estado pagando.. pero tal vez en registro si que los encuentre, de todas formas el lunes llamare a mi amigo a ver si me a echo la gestion y a encontrado algo..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 19:21

Lo que puedes hacer es hablar con el secretario y exponerle el caso que aunque ellos no tengan nada te pueden hacer el certificado con los datos que tu tienes (si te acompaña tu tio mejor) porque en el certificado solo pone el numero de bastidor, motor y matricula y el propietario, y este papel es solo para la ITV. Suerte el lunes
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 19:26

Muchas gracias por los animos.. os mantendre informados. Saludos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty hacer documentacion

Mensaje por Vatius Vie 27 Ago 2010 - 19:32

hola a todos esos pucheros saludicos desde torremolinos (malaga)
bueno bueno bueeno pero esto es españa o que porque cada dia alucino mas.wili
no hace ni una semana que me he puesto a mi nombre mi puch minicross super y de lo que cuentas tu a lo que hice yo va una barbaridad , por eso digo que si esto es españa.
haber si lo explico bien lo que hice yo, mi super se la compre a una persona que no constava su nombre en ningun documento de la moto,puesto que a el se la regalaron dada de baja ya en el año 90.Pero si hice un contrato compraventa con el que se la compre,en el cartoncito azul ponia el nombre del verdadero dueño,primer paso al ayuntamiento para que con el nombre del dueño me dieran algun impuesto que pago en su dia y si era posible numero matricula, y lo consegui.
Segundo paso a trafico para transferirla a mi nombrey sacarle la nueva matricula,en trafico en la ventanilla de vehiculos me dijeron papeles que tienes que traer 1 el papel famoso de los 25 , 50 euros para el canbio de nombre segundo papel de compraventa tercero papel del ayuntamiento como que pago algun impuesto o matricula vieja fotocopia del carne te fotocopian la ficha tecnica ,y el impuesto de circulacion de este año ya a mi nombre pagado y la verdad nada mas me dijeron mañana te vienes a por el nuevo permiso de circulacion o sea los papeles de la moto nuevos.Con esto quiero decir que a hacienda no ay que ir para nada puesto que el vehiculo tiene mas de 15 años y no paga nada nada a hacienda,luego a la itv no hay que ir para nada puesto que al matricular por primera vez en trafico es como una nueva asta los tres años no se va.bueno por lo menos esto es lo que aca en zaragoza se hace o me hicieron hacer ami .Por supuesto pregunte en trafico que si tenia que pasar la itv y me dijeron en agosto del 2013 por eso te digo wili que si tu tuviste que hacer todo eso en fin asi es España un saludo a todos sigo con mis vacaciones
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 20:14

Buenas Vatius, algunas cosas no me quedan claras
1º¿De donde sacas la ficha tecnica si no pasa la ITV?
2º El papel ese que dices del ayuntamiento ¿es el mismo que mi certificado?
Yo en hacienda no pagué nada, salvo 0.50€ de limpreso, y fué allí donde se quedaron la copia del la ficha tecnica y otra de mi DNI
Y en trafico yo rellené el impreso de nueva matriculacion
Pero esto cambia en cada provincia y en cada ITV, es mejor llamar antes y preguntar que es lo que necesitas.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 21:30

El-Wylli escribió:
ManuPuch escribió:Pues hablando de ITV el lunes intentare pasarla ya tengo pdido el certificado del ayuntamientos y aver si no hay pegas con estos nunca se sabe.

Una pregunta yo vivo en un pueblo de sevilla exsctamente Olivares la pregunta es a ¿buestro pueblos van los de la ITV cada 3 meses aqui cada 3 mese pasan un dia para hacer las inspeciones a todo el que vaya sin cita ni nada lo cual es una ventaja no hay que desplazarse con la moto eso si ..... pagando jajaja eso no lo perdonan

En el mio tambien como son pueblos pequeños y la ITV mas cercana está a 20 o 30Km nos viene de cine, pero yo creo que para pasar la 1ª ITV tendrás que ir tú porque te tienen que hacer la ficha nueva y firmarla el ingeniero y eso no se si lo hacen los de la furgoneta, les puedes preguntar la proxima vez y así sales de dudas.

Pues el lules saldremos de dudas os contare como ha ido la cosa con pelos y señales
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 23:05

wylli cuando me has dicho que lo pediste en el registro ¿te refieres al registro civil?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 23:24

En el ayuntamiento de aquí el registro contiene todo, civil, vehiculos, peroya te digo este es uno pequeño
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 23:28

En los pueblos pequeños el rejistro es donde se rejistra todo ya sea veiculo o otros asuntos hay deven estar esos datos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 23:29

Aqui es que el registro civil esta separado y no se si alvergara tambien a vehiculos.. el lunes saldre de dudas.. me va a comer la incertidumbre este fin de semana
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 23:32

Vé primero a informacion y pregunta por el registro de vehiculos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 23:34

NemKrol tomatelo con calma no te comas el coco ya veras como poco a poco llegamos al fondo del asunto para que otros compañero sepan como va la cosa de las documentacio
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 23:40

Aver yo vivo en un pueblo chico y nos conocemos todos....... llegue al ayuntamiento con los papeles que tengo de la moto en la entrada hay una ventanilla y pregunte en mi puro andaluz ...... amove onde me pueden dar el certificao de que mi moto pago los impuestos hasta que salieron las matriculas amarillaaa... la mu chacah me contesto sube y dile a Felix que te de un certificao ... se lo dije al Felix y me dice ben el lunes arecojerlo que tiene que firmar el alcalde y.... otro no me acuedo quien pero to eso el Felix miro en el ordenador osea que los datos que se necesitan estan archivados o bien en un ordenadoe o en papel eso no se pueden desacer de ellos por las buenas sin mas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 23:43

Voy a esperarme al lunes y a las malas mi tia es concejala.. se lo comento a ver que me dice..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 23:45

Tranquilo hombre ya verás como al final lo consigues
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Vie 27 Ago 2010 - 23:47

Jajajjaa es que tengo la moto montada y me falta esooo, menos mal que mañana me voy de fiesta a ver si asi se me pasa el sabado y domingo mas rapido que si no...... Cabezazos De verdad muchas gracias por los animos...
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 23:48

Claro que lo consigue pero antes de ponerse mosca carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 49289 ve por las buenas tiempo hay de ponerse mosca carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 8058
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 23:51

coñoleee si tu tia es concejala diselo ya veras como te lo arregla... lo tienes casi hecho ya nos contaras
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 2 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.