PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

+5
El-Wylli
LuisVC91
Jaime
MotorVilaPuch
Brais
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 1:00

Toni hay tienes toda la razon estoy con tigo aunque habra de todo pero en general no se coscan
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Miér 1 Sep 2010 - 1:02

David no es asi... es:
Le preguntan a un funcionario, oye es que los funcionarios no trabajais por la tarde
Y le responde el funcionario: Noooo, no trabajamos por la mañana por la tarde no vamos.. Alegre
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 1:02

Eso eso jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Toni Miér 1 Sep 2010 - 1:06

ManuPuch escribió:Os cuento.... saven por que me han hechado hoy para atras en la itv mi moto super ? pues por las porrilas que lleva en las puntas de la maneta carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 248909
manu, explicame esto, que no lo entiendo,
a las manetas les faltan las bolitas de las puntas?
digo yo que seria por eso, no?
lo llaman "aristas peligrosas"
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 8:54

Entonces Manu no te la han pasado? o te la han pasado con defectos leves?
Ese tio no sabe que muchas motos clasicas no llevan eso o que?
El que mela pasó a mi fué mas consecuente, me dijo que hacia un poco mas ruido de la cuenta pero que como era para restaurarla que luego le arreglara el escapey ya está
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 15:19

Toni escribió:
ManuPuch escribió:Os cuento.... saven por que me han hechado hoy para atras en la itv mi moto super ? pues por las porrilas que lleva en las puntas de la maneta carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 248909
manu, explicame esto, que no lo entiendo,
a las manetas les faltan las bolitas de las puntas?
digo yo que seria por eso, no?
lo llaman "aristas peligrosas"


Aver como te esplico...... compre una super completa menos las manetas las manetas son unas de plastico negras que como todas las manetas deverian terninar en forma de bola no se por que motivo el anteriosr dueño se las corto dejandola sin esas bolas y por eso el carajote de la ITV me dice que no pasa espero averme esplicado mejor
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 15:21

Pues menudo "toca bolas" el de la ITV...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 15:23

El-Wylli escribió:Entonces Manu no te la han pasado? o te la han pasado con defectos leves?
Ese tio no sabe que muchas motos clasicas no llevan eso o que?
El que mela pasó a mi fué mas consecuente, me dijo que hacia un poco mas ruido de la cuenta pero que como era para restaurarla que luego le arreglara el escapey ya está

No le la an pasado y eso que le decia al nota de la ITV que la moto la tengo que restaurar que tengo el escape origuinal y las manetas en casa pero la prisa por pasar la ITV es para transferirla que la moto la tengo que dejar lo mas parecia a cuando salio de fabrica o igual que cuando salio........ po na las putas porrilas no le gustarian no se
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Miér 1 Sep 2010 - 15:50

Manetas en forma de bola?? Interrogacion
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Toni Miér 1 Sep 2010 - 16:45

pero eso es una chorrada, por ejemplo, hay vespas y vespinos que no llevan bolitas en las manetas, yo crero que ese menda se quiso pasar de listo contigo,
lo unico que se vea que las han serrado y por eso te puso la falta, y ademas es grave,
ya te la liaron!! Demonio
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 22:19

Yo a mi KTM se la he pasado con una maneta sin la bolita, como casi todas las de campo se rompen en las caidas, y no me dijeron nada, es lo que hablabamos antes, que cada ITV es una historia y cada inspector igual.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 22:37

Pues ya ven me toco un toca bolas por lo visto je je je
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Toni Miér 1 Sep 2010 - 22:45

ManuPuch escribió:Pues ya ven me toco un toca bolas por lo visto je je je



Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 30a7vjs
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 22:48

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 399865 carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 399865 carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 399865 El bicho ese le via lleva pa proxima vez ave si se jarta de bolas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Sep 2010 - 11:52

Pues nada hoy me an dado la ITV faborable poniendo unas manetas origuimals con sus bolitas claro y lo que me queda es trasferirla un saludo a todos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Jue 9 Sep 2010 - 23:34

Ya te queda menos...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Jue 9 Sep 2010 - 23:35

A ver si yo corriera la misma suerte que tu en el ayuntamiento mañana..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Sep 2010 - 23:35

Ya solo me queda la cascawevos pero antes tengo que restaurarla para poder pasar
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Sep 2010 - 23:37

Nemkrol escribió:A ver si yo corriera la misma suerte que tu en el ayuntamiento mañana..

No te desanimes espero que tengas suerte y nos traigas buenas noticias
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Jue 9 Sep 2010 - 23:45

Animo manu con esa cascahuevos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 10 Sep 2010 - 0:09

Pero hazle lo justo para pasar la itv, antes de que cambien las leyes..., y luego mas tranquilo la haces entera
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 10 Sep 2010 - 8:39

Para que fecha esta previsto que cambien las leyes ?
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 10 Sep 2010 - 23:16

Pues no lo sé pero cuanto antes la puedas tener mejor, porque estos no avisan
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 5 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.