PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Evasión - Manuales E Info

+13
LuisAlbion
JuanHuar
DeLaMar76
Francis
Jeffward
Piston
2000rpm
David SempreRC
Toni
ManuPuch
Axier
MANAPuch
Jacedres
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Boro Valencia Dom 28 Jul 2013 - 21:49

El tema es que para quitar el escape necesitas quitar el asiento y este de momento no he sabido quitarlo.

Es posible que la mia lleve el cono, pq le falta brio i compresion tiene mucha.

Tampoco he sabido quitar la tapa del filtro del aire, o al menos ese tornillo mas escondido.

Si que he visto que supura por el colector del cilindro con el escape.

Muchas gracias por contestar, teneis el manual de taller en pdf??

Saludos, esta seman voy a Tenerife de vacaciones.

Saludos
Boro Valencia
Boro Valencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Boro Valencia Dom 18 Ago 2013 - 19:06

Hola chicos:

Ya he podido desmontar el asiento y el escape
la moto tenia el famoso, cono -cilindro de limitacion, estaba cogido con dos puntos de soldadura.
lo he quitado pero hasta dentro de unos dias no la podre probar, estoy fuera.

Ya os cocntare.

Saludos y gracias a todos.
Boro Valencia
Boro Valencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jeffward Dom 18 Ago 2013 - 22:42

Alucinarás en colores.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Boro Valencia Dom 18 Ago 2013 - 23:51

tanto se nota el cambio????

No me gusta apretarla pero si que notaba que para ser una 258cc no tiraba en exceso, despues de quitar el cono solo pude arrancarla y ya , mas adelante la probare.

Si que notaba que por la parte inferior de la salida del cilindro, supuraba aceite, del escape, lo limie bien ya veremos si era por el exceso de retencion del cono.

Boro Valencia
Boro Valencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jeffward Lun 19 Ago 2013 - 0:27

-Se calienta menos.
-Corre mas, sobre todo de la mitad hacia arríba.
-Arranca mejor.
-Incluso en bajas diría que va mejor. Parece otra moto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Cota Diversion

Mensaje por Startrekes Lun 10 Mar 2014 - 18:09

Muy buenas a todos,tengo una Montesa 310 Diversion y como su nombre indica me divierto mucho.La moto funciona de maravilla pero lo del cono y entrada de aire me tienen preocupado,es dicicil quitar ese cono? y la ultima pregunta para abrir la entrada de aire hoy que agrandar los dos agujeros que hay en la parte superior del filtro?.
Muchas gracias por sacarme de nefastas y horribles dudas.(y si resulta que mi moto va mejor)
Muchas gracias este foro es estupendo  Alegre Alegre Startrekes-Enrique
Startrekes
Startrekes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Como quitar el asiento de la cota 310 evasion

Mensaje por Lebre Dom 4 Ago 2019 - 12:32

Hola,

Soy nuevo en el foro. Tengo una cota 310 evasion con 28 años. He intentado quitar el asiento pero no se como. a ver si podéis indicarme como se hace.

Necesito acceder al filtro del aire y no consigo desmontarlo.

Por otro lado el otro día se me paró la moto como si no le llegara combustible. He limpiado el carburador, pero sigue igual. Sim embargo a veces arranca pero se apaga por falta de alimentación.

Gracias por todo
Lebre
Lebre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Rafael Nieto Martinez Mar 30 Nov 2021 - 15:27

Hola ,soy Rafa y soy nuevo en este foro ,y necesito que alguien me explique como quitar el asiento-aleta para llegar a la caja del filtro en mi EVASION .Mil gracias y rafa-gas.
Rafael Nieto Martinez
Rafael Nieto Martinez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Lebre Mar 30 Nov 2021 - 15:31

Quiter tornillos laterales cerca del depósito , quitas el deposito y debajo hay un tornillo que suelta el asiento
Lebre
Lebre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Boro Valencia Lun 5 Feb 2024 - 22:12

Hola a todos de nuevo, después de casi 10 años la moto parada, la voy a poner al día.

Lo de la limitación del filtro de aire, lo podéis detallar algo mas??

Saludos
Boro Valencia
Boro Valencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 3 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.