PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli Empty Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli

Mensaje por Condor Lun 22 Dic 2008 - 0:11

Hola. Bueno pues ya tengo la Condor pintada y la estoy montando, dentro de poco habrá fotos frescas del proceso de restauración 👅
Hoy he abierto el conmutador Leonelli como el de la foto y había un cable suelto (amarillo). En total tengo 6 cables que se conectan a él: amarillo, rojo, negro, negro-verde, gris y blanco. Alguien tiene un esquema de este conmutador y/o me podría decir para qué sirve cada botón del mismo? (arriba hay otro botón negro oscilante parecido al naranja que no se ve en la imagen)

Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli Leonellipf7

Saludos!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli Empty Re: Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli

Mensaje por Toni Lun 22 Dic 2008 - 11:40

El boton negro seria para el pito, la tecla naranja para cambiar luz corta-luz larga, el rojo para el pare y la otra tecla negra para conectar y desconectar la luz.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli Empty Re: Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli

Mensaje por Condor Lun 22 Dic 2008 - 11:55

Gracias Toni. Entonces, no hay un botón que cuando está pulsado la moto no enciende?
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli Empty Re: Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli

Mensaje por Toni Lun 22 Dic 2008 - 15:33

que yo sepa, de serie no, pero puede ser que se le haya puesto un cortacorriente anticacos, el boton rojo solo corta la corriente cuando lo pulsas, imagino que el interruptor que dices es el que traen otros modelos modernos en el lado derecho.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli Empty Re: Puch MiniCross Condor - Conmutador Leonelli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.