PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50

3 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50

Mensaje por Borrasca75 Dom 13 Nov 2011 - 18:07

Buenas señores, llevo un tiempo en el que me cuesta arrancar la moto con el mismo carburador.

Antes le daba al boton del aire y arrancaba a la 1ª, ahora tengo que darle al boton y a la 3ª o 4ª arranca pero tengo que tener el puño con un poco de gas metido porque sino se apaga (esto con las luces apagadas), si tengo las luces encendidas cuesta la vida arrancarla y si esta fria, al darle a las luces se apaga.

No sé que pasa, porque el carburador esta limpio de hace un mes y esto me pasaba de antes.

Tengo 3 teorias:

1- La tobera que tiene la moto es más pequeña que la que tenia (puedo conseguir recambio original) y le tengo puesto el carburador con un "adaptador casero".

2- Le tengo hecho un puente al cable que va al transfomador de la bujía (le tengo puesta una llave) puede que haga mal contacto los cables.

3- Carburador mal carburado (nose como hay que regular los 2 tornillos que tiene), el tornillo del ralentí si lo subo más no se apaga pero la moto esta bastante revolucionada...

Haber que soluciones me dais Saludoss
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50

Mensaje por OscarGamones Dom 13 Nov 2011 - 20:10

deberias de montar una toma adecuada al carburador que pongas, eso lo primero, cambia la bujia y pruebas haber
para carbura un poco a ojimetro, el carburador con su filtro puesto, el ralenti con que no se pare la moto sobra, el tornillo del aire lo cierras del todo y en punto muerto le das golpes de gas a fondo cuando veas que ya no se ahoga al darle esos golpes de gas ya la tienes mas o menos luego para dejarla fina fina ya es cambiado de chicles
puede que no te arranque bien porque tengas gastados los segmentos
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50

Mensaje por Daniel O Killo Dom 13 Nov 2011 - 20:52

bajo mi punto de vista son dos opciones, una puede que sea los segmentos, y otra puede que sea de platinos,saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50

Mensaje por Borrasca75 Jue 17 Nov 2011 - 22:31

Pues al final, Ni segmentos Ni platinos..

Era la bujía y el tornillo del aire del carbu que no staba apretado

Que fallo mío
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.