Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50
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Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50
Buenas señores, llevo un tiempo en el que me cuesta arrancar la moto con el mismo carburador.
Antes le daba al boton del aire y arrancaba a la 1ª, ahora tengo que darle al boton y a la 3ª o 4ª arranca pero tengo que tener el puño con un poco de gas metido porque sino se apaga (esto con las luces apagadas), si tengo las luces encendidas cuesta la vida arrancarla y si esta fria, al darle a las luces se apaga.
No sé que pasa, porque el carburador esta limpio de hace un mes y esto me pasaba de antes.
Tengo 3 teorias:
1- La tobera que tiene la moto es más pequeña que la que tenia (puedo conseguir recambio original) y le tengo puesto el carburador con un "adaptador casero".
2- Le tengo hecho un puente al cable que va al transfomador de la bujía (le tengo puesta una llave) puede que haga mal contacto los cables.
3- Carburador mal carburado (nose como hay que regular los 2 tornillos que tiene), el tornillo del ralentí si lo subo más no se apaga pero la moto esta bastante revolucionada...
Haber que soluciones me dais Saludoss
Antes le daba al boton del aire y arrancaba a la 1ª, ahora tengo que darle al boton y a la 3ª o 4ª arranca pero tengo que tener el puño con un poco de gas metido porque sino se apaga (esto con las luces apagadas), si tengo las luces encendidas cuesta la vida arrancarla y si esta fria, al darle a las luces se apaga.
No sé que pasa, porque el carburador esta limpio de hace un mes y esto me pasaba de antes.
Tengo 3 teorias:
1- La tobera que tiene la moto es más pequeña que la que tenia (puedo conseguir recambio original) y le tengo puesto el carburador con un "adaptador casero".
2- Le tengo hecho un puente al cable que va al transfomador de la bujía (le tengo puesta una llave) puede que haga mal contacto los cables.
3- Carburador mal carburado (nose como hay que regular los 2 tornillos que tiene), el tornillo del ralentí si lo subo más no se apaga pero la moto esta bastante revolucionada...
Haber que soluciones me dais Saludoss
Borrasca75- Usuario Entendido
Re: Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50
deberias de montar una toma adecuada al carburador que pongas, eso lo primero, cambia la bujia y pruebas haber
para carbura un poco a ojimetro, el carburador con su filtro puesto, el ralenti con que no se pare la moto sobra, el tornillo del aire lo cierras del todo y en punto muerto le das golpes de gas a fondo cuando veas que ya no se ahoga al darle esos golpes de gas ya la tienes mas o menos luego para dejarla fina fina ya es cambiado de chicles
puede que no te arranque bien porque tengas gastados los segmentos
para carbura un poco a ojimetro, el carburador con su filtro puesto, el ralenti con que no se pare la moto sobra, el tornillo del aire lo cierras del todo y en punto muerto le das golpes de gas a fondo cuando veas que ya no se ahoga al darle esos golpes de gas ya la tienes mas o menos luego para dejarla fina fina ya es cambiado de chicles
puede que no te arranque bien porque tengas gastados los segmentos
OscarGamones- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50
bajo mi punto de vista son dos opciones, una puede que sea los segmentos, y otra puede que sea de platinos,saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch Borrasca - Carburar Amal 416 En Un 50
Pues al final, Ni segmentos Ni platinos..
Era la bujía y el tornillo del aire del carbu que no staba apretado
Que fallo mío
Era la bujía y el tornillo del aire del carbu que no staba apretado
Que fallo mío
Borrasca75- Usuario Entendido
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