PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

5 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por Jacedres Mar 8 Mayo 2012 - 21:15

HOLA:
Me surge un problema nuevo por eso abro otro post diferente.

Puse en el grupo 49 un Amal Arreche 17 cuba cuadrada. Subí tubo de admisión, junta nueva, limpié filtro, etc etc etc.

Voy a carburar y me pasa lo siguiente: el tornillo del aire para que vaya bien se me queda muy afuera, esto es, desde apretado a fondo varias vueltas hacia afuera, muy abierto el aire, si no va mal, se ahoga, pide más aire. Lo abro y la logro estabilizar más o menos.

Y se queda un poquitín acelerada, y eso con el tornillo del ralentí sin actuar nada, completamente afuera.


¿Significa esto que he de bajar el chiclé?

¿Cuántos pasos más o menos?

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por Daniel O Killo Miér 9 Mayo 2012 - 0:52

yo por lo menos no te aconsejo un 17 de carburador, yo pienso que un 16 como maximo para un 49cc va sobrado, pero si quieres dejarle ese yo probaria de 5 en 5 a bajar chicle, tambien pondria el click de la abuja de la campana lo mas arriba posible, de esa manera baja mas y no le entra tanta gasolina de golpe, espero a verte ayudado y ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por 2000rpm Miér 9 Mayo 2012 - 10:24

Buenas.

Pues si Jacedres. Efectivamente una solucion seria aumentar el paso de gasolina en baja por tarte del surtidor de baja, pero tambien puede depender de la aguja que no sea la adecuada si es que ese carburador la lleva.
Yo provaria primero con 5 puntos mas en el surtidor de baja.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por Jacedres Jue 10 Mayo 2012 - 21:19

OK eso voy a hacer. Resulta que este Amal 217 trae un chiclé de baja 20 y de alta 70 valores muy pequeños según creo. La moto en alta va bien. Pero aún así subiré el de alta de 70 a 75. Y el de baja también lo subiré 5 ó 10 puntos.

Iré probando poco a poco.

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por ElSuper Jue 26 Jul 2012 - 22:13

Hola, como ha quedado esta carburación? si ya has dado en el clavo puedes dar datos?
yo no doy con la mia, condor 3, amal 217, baja 20, alta 75, subida a 80 cc3, diametro 48mm.
Admito sugerencias.
ElSuper
ElSuper
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por Rakor Vie 27 Jul 2012 - 7:46

Yo con el Amal en mi Mobylette D55 (es un motor de 5 velocidades, no es la típica cady) me volví loco. Le metí desde un 60 hasta un 120. Aire abierto, cerrado, aguja arriba, abajo... cuando ya iba a tirar la toalla estaba con un 80 puesto y no se por qué puse el carburador sin el filtro... y PREMIO.

???

Era otra moto, un cambio radical. Puse un 75, un 80, un 85 y siempre funcionaba más o menos igual de bien. Así que al final dejé el 80, aguja en el centro y aire a 1 vuelta y 1/2 y así se ha quedado, ya no toco más.
A las pocos días conseguí una trompeta y se la puse y oooooootra vez nuevo cambio, la moto todavía muchísimo mejor. Parece que me han cambiado el motor, qué manera de subir de vueltas.

Os lo digo por si podéis probar sin filtro sólo para ver que pasa... quizá necesite más entrada de aire por detrás.
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por ElSuper Vie 27 Jul 2012 - 19:41

Buenas tardes, gracias por esta respuesta, pero el tema del filtro me pasa a mi tambien, deduzco que mas que nada puede ser falta de aire precisamente mas que falta de gastolina.
Rakor, ese motor lo tienes a 49 o subido?
ElSuper
ElSuper
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por Rakor Vie 27 Jul 2012 - 21:31

49cc algo fresado, bueno, muy fresado.
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17 Empty Re: Motos Varias - Carburar Amal Arreche 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.