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Motos Varias - Reglaje Amal 418

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Mensaje por DavidCondor Lun 21 Ene 2013 - 13:05

Hola a todos foreros!! Bueno aqui muchos de nosotros tenemos serias dudas sobre como carburar nuestras pequeñas puch para obtener asi el mejor rendimineto de estos pequeños pero poderosos motores...bueno el tema es....he estado revisando y leyendo todos los posts relacionados con carburacion y desearia (si pudiese ser) un pequeño tutorial sobre la carburación, mas en concreto si puede ser para un carbu amal 418 ya que tengo un lio monumental con los 2 tornillos que lleva ya que a cada persona que le pregunto sobre ellos me dice algo diferente (que si el de la derecha es el aire..que si no...que si es el ralenti...que si la gasolina es el de la izqda...vaya.. un lio....)haber si pudiese ser y alguna buena cabeza mecanica nos explicara un pequeño tutorial sobre este carburador y sobre la carburacion en general! perdonad por el tocho jejej gracias de antemano y un saludo!! Alabado
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Mensaje por Moi Max Lun 21 Ene 2013 - 19:12

Yo estoy más o menos en la misma situación, pero tengo entendido que el tornillo que hay más cercano a la cubeta inferior es el "aire" y el que hay más hacia el cuerpo del carburador es el "ralentí"
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Mensaje por Francis Lun 21 Ene 2013 - 19:43

el de la derecha es.elndel ralenti y el de l izquierda regula.la.entrada de combustible
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Mensaje por CarabelaSuper Sáb 2 Feb 2013 - 14:08

el que esta mas cerca de la cuba es el que regula el circuito de ralenti,el oto sirve de tope a la campana,y en el se ajustan las revoluciones a ralenti,lo que no se,son los chicles que lleva originalmente este carburador?
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Mensaje por SilverKTM Sáb 2 Feb 2013 - 14:35

Hola, en el foro tecnico de 2y4t.com hay un "manual" de carburacion impresionante.Vale la pena mirarselo y aprender, es fantastico.
Saludos
SilverKTM
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Mensaje por 2000rpm Sáb 2 Feb 2013 - 23:08

Buenas.

El tornillo de relenti es el que esta el mas alto y el de aire el mas bajo.

http://motosluis.com/tienda/popup_image.php?pID=1127&osCsid=cff3509bfa231235ecd95e6c9a004710

Y despues biene la mano del hombre que es el que los regula.jejejeje.

Angel.
2000rpm
2000rpm
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http://cicloscano.com

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Mensaje por DavidCondor Jue 7 Feb 2013 - 10:32

esta bastante bien expllicado el manual que as comentado jejej gracias
un saludo!! aqui lo dejo para que lo leais directamente:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385
DavidCondor
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Mensaje por Jacedres Jue 7 Feb 2013 - 11:13

Con la carburación has de tener mucha paciencia. Y antes de empezar a carburar has de descartar otras cosas que puedan estar mal:

1. Mezcla de gasolina y aceite. Ha de ser correcta, 4% aceite mineral, 2-2,5% aceite sintético.
2. Encendido: mirar el avance y la apertura de platinos. Avance unos 2mm y apertura de platinos 0,35mm más o menos.

Y por supuesto que el pistón, segmentos, etc esté todo bien...

A mí me tiene loco ahora calar el encendido...luego ya retomo la carburación a ver si no daba con ella por deberse a un incorrecto calado del encendido...

Jacedres
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