PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

+3
ManuPuch
MariPuch
MiguelSuper2
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 7 Mayo 2012 - 21:40

pues mandame un mp si eres tan amable con fotos y precio,gracias de antemano.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Mayo 2012 - 21:57

ok, en cuanto los desmonte le hago fotos y te las mando, pero te aseguro de que estan en buen estado, a ver si tengo tiempo este fin de semana, saludos miguel
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Pablo19 Lun 7 Mayo 2012 - 22:54

Hola daniel las medidas a ver si te las puedo dar este fin de semana porque aora me es imposible... yo tengo la horquilla ideal de la minicross super del 77 nose si con esa informacion tendras suficiente, segun me a dicho mi amigo (el mecanico) que las a desarmado es que el reten va junto con el guardapolvos...yo no lo e visto todavia. te e aclarado un poco?? jaja en cuanto sepa mas te informo a ver si tu las tuvieras un saludo y gracias.
Pablo19
Pablo19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Mayo 2012 - 23:16

a ver pablo, con que la moto es del 77 no me aclaras na, ya que salieron con orquillas de diferentes modelos, pero si me dices que va incluido el guardapolvos, tengo entendido que solo hay un modelo, yo en cuanto los desmonte le hago fotos y las paso, pero te digo, que tiene prioridad miguelito, ya que el pregunto primero y yo respeto el orden, espero de que no te enfades, si fuera el del reten solo puede que los tenga nuevos, pero de ese modelo solo tengo dos en unas orquillas y miguel los busca de antes, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Pablo19 Lun 7 Mayo 2012 - 23:24

Hola daniel sin problemas esta claro que el va primero ya me dices algo con lo que hagais vale un saludo
Pablo19
Pablo19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Mayo 2012 - 23:26

por supuesto pablo, si no se los queda te lo digo, y si se los queda tambien, para que asin puedas seguir buscandolo o no, ok??? saludos y ya estamos en contacto,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Guardapolvos Horquilla Ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.