PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

+32
Mendoza
Parealsk
Yimbo
Ferran Sanz
Mode
Carabela Verde
Rafafierros
Niño Cobra
PedroPuch
Fontanero
A.Borrallo
PerezVera
Felixas
MCobra
Puchera
JoanAlaro
MotorVilaPuch
MANAPuch
JR Puch
Motoplat
CarabelaSuper
Samu
MariPuch
Puch Minicros
Daniel O Killo
Julio C G
MiguelSuper2
El-Wylli
Jose Hernandez
Nomederix
Romero
ManuPuch
36 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Jue 29 Dic 2011 - 21:49

Como veis las ruedas pulidas y cubiertas montadas con sus portazapatas ... mañana mass un saludo a todos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por MariPuch Jue 29 Dic 2011 - 21:52

Alabado sin palabras Aplausos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 30 Dic 2011 - 12:14

Ánimo con esa Cobra!!!
Esas ruedas tienen muy buena pinta!! ¿que marca son las cubiertas?
¿Has puesto la medida original o por lo menos las válidas de ITV?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: En un chasis de cobra MC 75

Mensaje por JoanAlaro Vie 30 Dic 2011 - 15:13

Manu, animo que te esta quedando de cine.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por Puchera Vie 30 Dic 2011 - 15:45

juer manu no paras...a este paso en dos dias jejejeje tiene muy buena pinta como ya nos tienes acostumbrados a ver todas, no se de ande sacas tanto tiempo y dineros pa hacerte de cobras jijijijiji
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Vie 30 Dic 2011 - 20:37

Hola las medidas de las cubiertas son validas para ITV ... el tiempo lo saco de los fines de semanas y algunos ratos por las tardes y muchas gracias a todos-das por los animos ... un saludo y FELIZ AÑO
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Vie 30 Dic 2011 - 21:22

Bueno pondre unas fotillos mas que la cosa esta abanzando

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Replicaenlamesa


ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Vie 30 Dic 2011 - 21:25

Apartir de aqui cambiamos el color negro del chacis por otro mas ... digamos simpaticon jejeje

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Cajadefiltrodereplica



chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Depositodereplica

ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Vie 30 Dic 2011 - 21:37

Aqui os dejo una fotillo ... de no muy buena calidas pues la hide denoche y con el movil ...

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Replicaenmontaje

ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Vie 30 Dic 2011 - 21:40

Como pueden ver son lo colores de una replica de hay el titulo del pos por que en realidad es una replica montada en un chacis de MC espero que os guste como llevo esta estauracion y....... mañana mass ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por MariPuch Vie 30 Dic 2011 - 21:48

teniendonos acostumbra a tus restauracion ejemplares esta seguro q quedara igual o mejor animo sige asin un saludo Aplausos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 31 Dic 2011 - 12:53

eres un craks manupuch, me dejas alucinando con tus restauraciones, estoy siguiendo este post al detalle, que me gusta como trabajas tio, saludos desde huelva y feliz 2012
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por Samu Sáb 31 Dic 2011 - 14:37

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por JR Puch Sáb 31 Dic 2011 - 15:47

tiene muy buena pinta esa replica,esperamos el resultado final jejejeje
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por MCobra Sáb 31 Dic 2011 - 18:23

Joer qué buenas manos tienes Manu.
Bonita la Cobra que estás reconstruyendo.
Me pasa lo mismo que a David. Me gustaría saber cómo hacerme con unos neumáticos como esos, por la cosa de las ITVs y tal. Si no te importa....
Saludos y Feliz 2012.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 1 Ene 2012 - 12:40

tio de momento un 10 ,haber si sigues asi y la dejas como se lo merece. España
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZZZZZZZZ 2012 A TODOS LOS PUCHEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 13:45

Hola aqui os dejo otras fotillos de algunos adelantos ....

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Imagen0166v



chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Imagen0167r





ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 13:48

Aqui otra fotillo con los guardabarros puestos .... esto ya va tomando forma ¡¡¡¡¡

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Imagen0173v

ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 13:51

Otras fotillos mas con la rueda trasera colocada

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Imagen0177l




chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Imagen0178t



ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Ene 2012 - 14:02

muy buen trabajo que sigues realizando, te quedara de escenario, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 2 Ene 2012 - 20:08

tio un 10 ,me encanta como trabajas tio,solo una pregunta si me lo permites¿la funda del asiento no la vas a cambiar?te lo digo porque la ocasion lo requiere segun mi opinion,por lo demas un 10 tio.
un saludo............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por Felixas Lun 2 Ene 2012 - 20:19

Tu si que eres un profesional,guapa la estas dejando
Aplausos Aplausos Aplausos Alabado Alabado Alabado
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por PerezVera Lun 2 Ene 2012 - 21:18

ManuPuch escribió:Hola las medidas de las cubiertas son validas para ITV ... el tiempo lo saco de los fines de semanas y algunos ratos por las tardes y muchas gracias a todos-das por los animos ... un saludo y FELIZ AÑO

Aqui en Castellon nos llevamos la palma, por que no veas como se las gastan los ITVman con las "motos viejas". Mira tu en Valencia nada. Impresionado

Resulta que consideran que si en el Certificado de Caracteristicas Tecnicas apareren los neumaticos en pulgadas, como es nuestro caso, pues te tienes que presentar en la ITV con estos neumaticos en pulgada, sino se considera reforma, por lo cual no pasa la inspeccion como favorable, eso si, quieres que figuren estos neumaticos en el certificado, pues pasas por caja y te colocan los neumaticos equivalentes y a la proxima inspeccion ya puedes llevar unos neumaticos equivalentes.

De todas maneras un trabajo estupendo manu, mi enhorabuena.

MCobra escribió:Joer qué buenas manos tienes Manu.
Bonita la Cobra que estás reconstruyendo.
Me pasa lo mismo que a David. Me gustaría saber cómo hacerme con unos neumáticos como esos, por la cosa de las ITVs y tal. Si no te importa....
Saludos y Feliz 2012.

Antonio estos neumaticos quizas los puedes encontrar en rodamoto, pero estoy mirando y no veo nada.

A mi me pasa igual, a ver si consigo un juego en pulgadas para la ITV, pero que la busqueda no cese.

Por lo que puedo comprobar, mototema si que tiene los delanteros y traseros en pulgadas.

Un saludo. Feliz


Última edición por Perezvera el Lun 2 Ene 2012 - 21:29, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por A.Borrallo Lun 2 Ene 2012 - 21:26

Me das un montón de envidia sana... me alegro de que estés haciendo ese buen trabajo.

Me quito el sombrero...
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por Fontanero Mar 3 Ene 2012 - 22:01

Sin palabras..... Alabado animo con ella. Un saludo.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Pasada A Réplica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.