PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

+7
Sospechoso82
Daniel O Killo
ManuPuch
MANAPuch
JR Puch
Felixas
CarabelaSuper
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por CarabelaSuper Lun 2 Ene 2012 - 22:54

pues los cromados me los hicieron en custocrom en Valencia,son gente mmy seria,y trabajan bastante bien,ya les he enviado varias cosas y nunca he tenido un solo problema.
En cuanto a lo de refabricar la base de asiento pues eso,la que tenia estaba echa polvo,y tras volverme loco buscando y no encontrar ningun asiento,aprovechando ke la espuma estaba bien decidi hacerme una. Como trabajo en un taller de coches,un compañero chapista me echo un cable,el proceso mas o menos fue el siguiente:
Compre una chapa de 2,5mm tras dibujar lo que seria la forma de la base,la cortamos,calentamos el borde y con un martillo le dimos forma a la pestaña donde posteriormente se sujetara el tapizado,calentandola por el centro tambien le dimos la pequeña curbatura que tiene,hicimos el recorte de la parte delanter para que pase el tubo del chasis y calentamos nuevamente para darle esa forma abombada que tiene en esa zona.
Los sopotes y el apoyo anterior aprobechamos los viejos ya que estaban en buenas condiciones,bueno todo esto con el chasis y deposito al lado y probando hasta conseguir ajustar todo a la perfeccion.
Siento no haber sacado fotos del proceso la verdad es que hubiera sido interesante.
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Ene 2012 - 11:28

De todas formas muchas gracias por explicarlo un poco! y ánimo con ella!! Bueno
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por CarabelaSuper Dom 14 Oct 2012 - 14:27

bueno pues despues de mucho tiempo sin escribir en el post,lo retomo.El verano es una epoca complicada,no se da hecho todo lo que se quisiera!!jejeje
pero pondre esto al dia,ya que casi tengo la minicross terminada
Aqui una fotillo del motor terminado de montar!
Puch MiniCross Super - Página 2 05022012647


no lleva el cilindro original de minicross,es uno que tenia por case de carabela de 65,y la verdad es que me gustaba mucho como iva y por eso decidi montarlo y no comprarme otro de momento.


Última edición por CarabelaSuper el Dom 14 Oct 2012 - 17:32, editado 1 vez
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por CarabelaSuper Dom 14 Oct 2012 - 17:14

aqui mas fotos,ya del inicio del montage del chasis!!

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/22052012741.jpg/]Puch MiniCross Super - Página 2 22052012741[/URL]

con el motor colocado
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/84/22052012742.jpg/]Puch MiniCross Super - Página 2 22052012742[/URL]


y con las ruedas

Puch MiniCross Super - Página 2 22052012743



Con el montage mas avanzado,deposito,caja de filtro y escape. El tubarro es un Jormans que consegui nuevo,ya que el original de super me fue imposible de localizar,ademas tambien me gusta mas con este!!


Puch MiniCross Super - Página 2 24052012753

y poco mas tengo del montage,tenia mas fotos,pero tuve un problema con el movil y se me borro la targeta de memoria!!
Aqui casi terminada como esta a dia de hoy!!

Puch MiniCross Super - Página 2 20121006162036



Como veis tambien le monte los guardabarros de la super 2 ya que los originales de aluminio estaban destrozados,y puesto que no encontre otros le coloque estos que compre,y que me gustan mas!!jeje
Puch MiniCross Super - Página 2 20121006161934


Bueno me falta colocar las pegatina de las botellas de la horquilla,y cambiar las de la caja del filtro que debido a un erron de interpretacion en la imprenta me las hicieron mas pequeñas,pero esta en proceso de solucion.

Puch MiniCross Super - Página 2 20121006162008

CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MANAPuch Dom 14 Oct 2012 - 17:47

Buen trabajo con esa maquina,que la disfrutes Alabado
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Joseico Dom 14 Oct 2012 - 18:38

joder que trabajo tiene la rubia ,pero a merecido la pena ,
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Daniel O Killo Dom 14 Oct 2012 - 18:46

que buen trabajo que estas realizando, esa rubia va por muy buen camino, como dices que los guardabarros de aluminio estaban destrozados, no los habras tirado no???? saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por CarabelaSuper Mar 16 Oct 2012 - 20:30

gracias!!no los guardabarros los tengo guardados por si sirven para algun futuro proyecto!!jeje...yo soy de la idea que en esto de las motos y mas si son clasicas no se puede tirar nada,en su dia me deshice de un chasis de ducati pronto y no veas lo que me arrepiento hoy!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.