PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

+33
Jorok
Mauri
Moi Max
SilverKTM
Julio C G
Emilio Calleja Muñoz
Jeffward
MobyRafa
Samu
Daniel O Killo
GTTAlpine
GMLeon
Francis
FaRRe
Bultosa
Jce2
Joseico
MotorVilaPuch
Motoret
Felixas
Toni
ManuPuch
Ferran Sanz
Romero
Yimbo
PerezVera
Peñalver
JoanAlaro
MANAPuch
Bollycao
Atila
Sergio GR377
Toni Atenas
37 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Francis Lun 17 Sep 2012 - 15:17

Aa quedado perfecto, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Joseico Lun 17 Sep 2012 - 23:40

me he quedao boquiabierto ,jesus que trabajo mas bien echo Alabado Alabado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 3 Oct 2012 - 1:29

Mas fotos con mis avances con la Monjonell,aquí con el motor en el chasis y el escape
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12277u



MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12288e


MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12289q


un saludo MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522


Última edición por Toni Atenas el Jue 18 Oct 2012 - 23:47, editado 1 vez
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por GMLeon Miér 3 Oct 2012 - 7:58

Joer Toni, tiene una pinta espectacular. Hay ganas de verla acabada. ¡Animo con ella!

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Vie 5 Oct 2012 - 17:04

Buenas gente a ver si me podeis ayudar con el guardabarros delantero para conseguir uno para la Monjonell,ya que tengo un MR Roberts viejecito,y como consegui nuevo el guardabarros de atras el Jonei blanco,me gustaria poder poner uno de delante nuevo,acepto sugerencias para ello,un saludo y gracias por vuestros comentarios Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Vie 12 Oct 2012 - 23:37

Aquí unos avances de la Monjonell aquí el depósito ya pintado y lacado,yo solo puse las pegatinasMONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12290y




y ahora ya el depósito en su chasis

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12318m



al final tendré que recortar el filtro porque me toca la tapa izquierda,pero bueno el sistema me ha quedado estanco

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12323a



Bueno eso es todo,ahora estoy con el tema de las luces, solo he puesto bien el paro y el claxon,y el claxon lo he puesto tanto el verde como en le amarillo,¿ alguien sabe como va las llave de luces?,(a ver si no he puesto bien la tierra),también me he encontrado tanto la luces de adelante como la de atrás de 12v,se ve que se las pusieron para no fundirlas,bueno eso creo,un saludo y gracias a todos los que me están ayudando en el proyecto, a todos ellos un millón de gracias MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522


Última edición por Toni Atenas el Jue 18 Oct 2012 - 23:31, editado 1 vez
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por FaRRe Vie 12 Oct 2012 - 23:51

Venga Toni que ya casi la tienes, te está quedando collonuda!! Guay
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por GTTAlpine Sáb 13 Oct 2012 - 0:00

Muy buen trabajo,te esta quedando preciosa,no dejes de poner avances
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Mar 16 Oct 2012 - 1:12

Bueno ahora he solucionado el tema del filtro de alto,el que conseguí quedaba un poco alto y al poner la tapa me tocaba en ella,pues lo que hice fue cortarlo con la maquina de disco pequeña,con el disco de corte de hierro,luego le pegue un trozo de espuma de esas que ponen en los tubos de cobre para aislar y así me ha quedado


MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12349x







También me hice la chapa que va del chasis al muelle con un tapón de zumo y le hice una muesca con formón para así unirlo al chasis

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12352w



Bueno y así queda en la moto ya todo puesto y parece que va ir bien,el muelle no es el suyo,esto hasta que encuentre uno,un saludo
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12354k





Última edición por Toni Atenas el Jue 18 Oct 2012 - 23:49, editado 2 veces
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MANAPuch Mar 16 Oct 2012 - 13:26

Buenos avances,pronto la veremos circular
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Sáb 10 Nov 2012 - 22:58

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522Aquí tenéis unos avances mas de la Monjonell,espero que os guste
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12435t


Aquí se ve bien el guardabarros ufo vintage ref:8003 comprado en ebay
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12437l


MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12440nu


MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12438p


Bueno ahora estoy a la espera de comprar los neumáticos,y la verdad tengo un pedazo lio en la cabeza que no me aclaro ,de que neumáticos tengo que elegir,También estoy a la espera de las piezas que me tienen que zincar ,y encontrar la careta para ella,un saludo MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 10 Nov 2012 - 23:12

va fantastica esa monjonel, sigue asin, que pronoto podras disfrutar de lo lindo con ella, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 28 Nov 2012 - 1:48

Bueno aquí tenemos el vídeo que me pidió Peñalver,ahí lo tienes,
a ver que os parece
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522
https://www.youtube.com/watch?v=aYSvktjIawE&feature=youtu.be
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Peñalver Miér 28 Nov 2012 - 11:48

Se escucha bastante bien, pero cuando la pruebes en marcha todo cambia, entoces veremos como afinar mas.
Te queda muy poco ya.
Es un placer escucharla, muchisimas gracias.
Un saludo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Samu Miér 28 Nov 2012 - 12:02

Esa cobra suena de maravilla!! Aplausos
Animo que ya te falta menos!
Un saludo! Feliz
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Miér 28 Nov 2012 - 22:34

madre de dios, como suena esa replica, se ponen los pelos de punta, pronto la tendras en marcha y disfrutar de ella, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por PerezVera Jue 29 Nov 2012 - 15:15

Enhorabuena Toni, ya te falta poco para acabarla y disfrutar como un enano a sus lomos, por cierto suena de maravilla ese motor.

Un saludo y salud para que la disfrutes muchos años. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MobyRafa Jue 29 Nov 2012 - 20:13

Una preciosidad de moto.
Pero el sonido que recuerdo de las Puch era otro.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Dom 9 Dic 2012 - 11:40

El guardabarros trasero que modelo es?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Bollycao Dom 9 Dic 2012 - 14:48

bua esta espectacular la verdad.me gusta mucho.lo unico que diria yo es que quites el faro y pongas una careta
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MANAPuch Dom 9 Dic 2012 - 18:58

Te queda de lujo tony

Archivos
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Attachment
snow[1].gif No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 KB) Descargado 8 veces
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Dom 9 Dic 2012 - 20:09

Jeffward escribió:El guardabarros trasero que modelo es?
Hola jeffward es un Jonie en blanco,como el de la m82 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Dom 9 Dic 2012 - 20:12

Bollycao escribió:bua esta espectacular la verdad.me gusta mucho.lo unico que diria yo es que quites el faro y pongas una careta
Hola Bollycao no te preocupes que ya he conseguido una careta para el faro,pero me falta acoplarla,y creo que intentare hacer-la en fibra de vidrio,y así no se pondrá romper la origina que hay pocas,un saludo MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522 MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 278522l
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Dom 9 Dic 2012 - 20:15

Gracias!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Mar 15 Ene 2013 - 23:44

Bueno ayer me llegaron las piezas que envié a un compañero para que las llevase a zincar
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Sdc12632m


Ahora podre acabar de montarla,un saludo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.