PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

+2
JR Puch
MotorVilaPuch
6 participantes

Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 25 Ene 2012 - 19:19

He visto este anuncio en Milanuncios y se me ha caído el alma a los pies:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/puch-carabela-31624316.htm

Una Puch Trivel Borrasca bastante completa, que se podría restaurar, y razón de más porque es la madre de nuestras Puch, la primera Puch que se fabricó en España, de las que ya quedan bastante pocas.

Y el siguiente anuncio que veo, de la misma persona:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/puch-carabela-32231631.htm

Ya está desguazada!!
Una Puch menos que existe, y que Puch!

Solo espero equivocarme y que ese depósito sea de otra Trivel Borrasca igual, pero viendo el anuncio anterior.....

Luego algunos dirán que servirá para recuperar otras Puch, que despiezar motos es correcto y está bien. Yo desde luego NO!!!

Es muy triste. La gente me decepciona constantemente en este sentido. Veo cada cosa....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por JR Puch Miér 25 Ene 2012 - 19:55

Es toda una lastima ver estas cosas
Yo tampoco soi partidario de despiezar motos antiguas.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por Daniel O Killo Miér 25 Ene 2012 - 20:08

sabes que hay gentes para todo, no lo veo justo, pero es asin, no podemos remediarlo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por Condorman Mar 14 Feb 2012 - 17:15

Pero habrá que combatirlo en la medida en que se pueda, ¿no?.

Un foro es como un medio de comunicación escrita y se puede utilizar para informar a los demás usuarios de los problemas o lacras que se detecten en torno a la afición. A partir de aquí se toman medidas individuales y en grupo, las que sean, pero algunas hay que tomar.

Ya solamente con NO fomentarlo aquí más se consigue pero mucho.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por Niño Cobra Miér 15 Feb 2012 - 23:53

contra ese tipo de gente lo mejor dejar que se les pudra el anuncio
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por Glito69 Jue 16 Feb 2012 - 8:37

En lineas generales estoy de acuerdo con que no se debe despiezar una moto clásica sobre todo si tiene posibilidades serias de ser restaurada, pero:
1-Si cierto número de motos no sirven de donantes jamás se podrán restaurar otras por que a precio de recambio nuevo sale más a cuenta comprarse una goldwing
2.-De alguna forma mientras restauramos nuestras motos nosotros mismos estamos fomentando el despiece ya que buscamos recambios concretos y preguntamos por ellos. Yo mismo he comprado alguna moto entera de la que de momento solo he aprovechado parte de las piezas para completar otra igual.
3.-El hecho de que algunos recambios sean difíciles de encontrar y no se re-fabriquen hace que salga más rentable vender una moto por piezas que venderla entera. Si el tío que vende la moto lo sabe....

Con esto no estoy diciendo que este a favor del despiece de motos recuperables,ni mucho menos, pero habría que preguntarle al dueño de la Trivel si alguien le ha llamado preguntado por la moto entera.

Un saludo
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 16 Feb 2012 - 9:02

Glito69 escribió:... habría que preguntarle al dueño de la Trivel si alguien le ha llamado preguntado por la moto entera.

Yo mismo! Lloro
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por Glito69 Jue 16 Feb 2012 - 9:09

MotorVilaPuch escribió:
Glito69 escribió:... habría que preguntarle al dueño de la Trivel si alguien le ha llamado preguntado por la moto entera.

Yo mismo! Lloro

oño... ¿y que alegó el dueño en su defensa?
Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más Empty Re: Puch Trivel Borrasca - Donde Ya Hay Pocas, Destruímos Más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.