PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Mezcla

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Mezcla Empty Puch Cobra - Mezcla

Mensaje por Niño Cobra Sáb 4 Feb 2012 - 10:18

pues necesitaria saber si he de añadir algo mas a la gasolina aparte de el aceite por ahy me han dicho que habia que poner algun producto para suplir el que no traiga plomo
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Mezcla Empty Re: Puch Cobra - Mezcla

Mensaje por JR Puch Sáb 4 Feb 2012 - 10:23

yo creo que no hace falta nada mas que el aceite,ya los compañeros te dirán algo mas.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Mezcla Empty Re: Puch Cobra - Mezcla

Mensaje por MANAPuch Sáb 4 Feb 2012 - 12:10

Niño Cobra escribió:pues necesitaria saber si he de añadir algo mas a la gasolina aparte de el aceite por ahy me han dicho que habia que poner algun producto para suplir el que no traiga plomo


Bueno te respondo a tu pregunta, NO, no es necesario echarle aditivo, el por que te lo digo.. Los motores de 4T llevan válvulas y los de 2tiempos no llevan, te lo explico así para que te hagas una idea, el unico problema que tiene la gasolina sin plomo es que reseca las válvulas, y hay que adaptar la culata para que estas no se resequen, por eso nosotros echamos el aditivo, este es un aceite especial que ayuda a la gasolina y asi probocar que no oxide y reseque, pero en el caso de las dos tiempos no pasa nada es lo mismo que con la gasolina Super.

un enlace

http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=123&func=view&id=21091&catid=19

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Mezcla Empty Re: Puch Cobra - Mezcla

Mensaje por ManuPuch Sáb 4 Feb 2012 - 20:56

Yo hago la mescla normal al 3 % y sin problemas .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Mezcla Empty Re: Puch Cobra - Mezcla

Mensaje por CarabelaSuper Sáb 4 Feb 2012 - 21:43

MANAPuch escribió:
Niño Cobra escribió:pues necesitaria saber si he de añadir algo mas a la gasolina aparte de el aceite por ahy me han dicho que habia que poner algun producto para suplir el que no traiga plomo


Bueno te respondo a tu pregunta, NO, no es necesario echarle aditivo, el por que te lo digo.. Los motores de 4T llevan válvulas y los de 2tiempos no llevan, te lo explico así para que te hagas una idea, el unico problema que tiene la gasolina sin plomo es que reseca las válvulas, y hay que adaptar la culata para que estas no se resequen, por eso nosotros echamos el aditivo, este es un aceite especial que ayuda a la gasolina y asi probocar que no oxide y reseque, pero en el caso de las dos tiempos no pasa nada es lo mismo que con la gasolina Super.

un enlace

http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=123&func=view&id=21091&catid=19

Saludos
Totalmente de acuerdo!!saludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Mezcla Empty Re: Puch Cobra - Mezcla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.