PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

+2
Samu
Dilingues
6 participantes

Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Dilingues Jue 23 Feb 2012 - 18:16

¿alguien tendría por casualidad alguna foto del electrónico de la puch trail 50?, Es que ando restaurando una, y cuando llegó a mis manos le faltaban algunas piezas, como la bujía, bobina, y no sé si le faltará algo más del sistema eléctrico. Agradecería alguna imagen del encendido electronico de la Trail 50, para ver como va el cableado, y que piezas le faltan exactamente. He visto fotos de algún electronico aqui en el foro, pero deben ser de otros modelos, pues no se parecen en nada al de esta. El que lleva es fisicamente similar a los de platinos, pero sin platinos (hasta el punto que he llegado a pensar que le habían quitado los platinos), y en el plato de imanes (el que gira), pone algo así como Motoplat, electronic 12v.
fotos de las conexiones en torno a la bobina también me ayudarían a montar esa parte.
Gracias.
Dilingues
Dilingues
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Samu Jue 23 Feb 2012 - 22:32

Mira aver si te sirven Bien :
encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico 13112011036
encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico 13112011037
Un saludo Feliz
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Dilingues Vie 24 Feb 2012 - 16:05

Si, si que me sirven, muchisimas gracias Samu. El de las fótos es idéntico al de la moto que estoy reparando, y parece que he tenido suerte y está completo.
¿fuera lleva algún tipo de regulador para el electrónico, o va el cable negro a la bobina de altas y ya está?
Dilingues
Dilingues
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por El-Wylli Vie 24 Feb 2012 - 16:16

Llevara una bobina de alta especifica para los encendidos electronicos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por ManuPuch Vie 24 Feb 2012 - 21:05

Hola el cable negro va a la bobina de alta .... creo que el compañero Toni tiene alguas ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por ValleZR Dom 26 Feb 2012 - 17:19

hola a poder ser podriais poner fotos del volante????por las dos caras??o comparao uno y otro???para diferenciar el electrónico del de platinos....gracias Guiño
ValleZR
ValleZR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Dilingues Lun 5 Mar 2012 - 23:07

ya conseguí que arranque, buscando en el baúl de los recuerdos encontré una bobina que le va perfecta, no sé si será de cuando mi tio tenía la puch condor, (hace ya 14 años que la vendió, pero seguramente de cuando la arregló igual le cambió la bobina, o compró otra, no sé). La cosa es que le vale, y ya vive.
[img]encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Imag0067xv[/img][img]encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Imag0068z[/img]
Dilingues
Dilingues
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Daniel O Killo Lun 5 Mar 2012 - 23:36

perfecto. ya que funciona tirate al ruedo y coje al toro por los cuernos, RESTAURALA
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Dilingues Miér 7 Mar 2012 - 20:37

Daniel O Killo escribió:perfecto. ya que funciona tirate al ruedo y coje al toro por los cuernos, RESTAURALA

si, eso tiene falta, de una buena restauración, supongo que poco a poco la iré poniendo al día, ya que el motor y cambio han quedado medio bien, las ruedas tambien se las he puesto, pues a ver si sigo por los frenos, luego luces, y si encontrase las pastas originales ya quedaría de cine, pero poco a poco, que el presupuesto tampoco está para tirar cohetes.
Dilingues
Dilingues
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Daniel O Killo Miér 7 Mar 2012 - 23:06

trankilo hombre, aqui no se trata de hechar una carrera a ver quien termina antes, pero eso si, todo el tiempo que sea necesario, pero las cosas bien hechas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

encendido - Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico Empty Re: Puch Condor Trail - Fotos Del Encendido Electrónico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.