PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

+9
Cecilio
Jeffward
FaRRe
VejestorixPuch
Alex20683
Francis
Ricardo
Julio C G
Jose Maria Saiz
13 participantes

Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Jose Maria Saiz Jue 5 Dic 2013 - 0:41

Me presento , ; Me llamo José María , y digo salir del armario en el buen sentido , con el respeto que se merece a la gente que sale del armario , por que llevo ya casi dos años registrado en este foro y todavía no me he atrevido a dar la cara , a pesar de que a David , no le guste que algunos no digamos nada , la verdad es que yo siempre creo que no he tenido gran cosa que aportar , dada mi total inexperiencia en el mundo de la mecánica, esta es mi historia ;

Me llamo José María , tengo 41 años , soy de Madrid , y mi padre me compró creo que en junio del 1986 una Cóndor blanca  (MD 85)con todo mi sufrimiento , pues mi madre no le dejó comprar me una fantástica MR-80 que había al lado , y que claro está costaba el doble.Lo recuerdo perfectamente , tenía 15 años , y le costó 132.000 pts , la caña , pero para mi aquél verano , con licencia sacada a los 14 iba a ser la leche.Lo cierto es que nunca me arrepentí de tener mi cóndor, nunca me falló ni me dejó tirado, en verdad no tiraba mucho pero no se quemaba nunca.Con 16 la truqué , y unos dos años más tarde la gripé.

Dos años antes, por el 84  mi hermana había recibido una preciosa Torrot City , y yo ya estaba cansado de las continuas humillaciones que me hacia mi hermana , no cogía nunca la moto , ella siempre iba en bicicleta , pero cuando me pillaba con algún amiguete , montado ,pues se la cogía a escondidas , me hacia , bajarme , estuviese donde estuviese.Aquellos desplantes ya debieron hacer clamar al cielo y por fin conseguí un elemento para poder pues como lo diría , para  poder flipar aquellos veranos,......... .

hoy en día me hice ya algunos años me hice ingeniero , y pues bueno trabajé hace tres años en Talavera de la Reina , donde construí el fantástico e inútil puente atirantado si no el más grande de España , el segundo después del de LA Pepa(Cádiz).Allí conseguí que me regalaran una Cóndor del 90 una de las de Motovespa , la Tráil , me la trajeron de un pueblito de Ciudad Real , estaba Tirada en un granero , y llevaba parada desde el 2000, y así es como ya me decidí a empezar esta locura, que incluso a veces me cuesta cierto cabreos con mi mujer( ó a ella, mejor dicho, con migo).

Hace un año conseguí cambiar , a través del mil anuncios una 125 de 4t (Hyosung), por una MR-74( del 87 matricula de Madrid , alucinante una moto fabricada en Barcelona con matrícula de Madrid , el colmo de los nacionalismos) en bastantes buenas condiciones, que me ha dado los tipicos problemas de la bomba del agua  , fuga en el depósito de la gasolina ,piña de luces, velocímetro , na cuatro tontunas que están resueltas.

A final del año terminé una de las pocas obras que quedaban en un pueblo de Badajoz , y me traje en un furgo una minicross TT del 78. OS las pondré en las fotos .(Esta tiene un martillazo , pues  tiene trabajo para dar y tomar ), aunque este verano la arranqué y funciona, el principal problema que tiene es que , son varios , no tiene tambor delantero , y no sé como lo voy a encontrar , no solo no tengo papeles , sino que al loco que se la compré se la precintaron en tráfico por circular sin ITV, ni frenos , ni seguro , bueno así es la vida en el campo.Por cierto , no tengo papeles de mi cóndor(los perdí) , ni de la  Roja , y de la Torrot , tengo papeles , pero como antes no se matriculaban , pues nada , hace tres años que se pasó el plazo para darlas de alta en trafico , así que ya me voy suponiendo la talegada del vehículo histórico.Mi Rieju está Con  ITV . y seguro al día, aunque como soy un poco desgraciado , no tengo carro , y no me la he podido llevar todavía al pueblo así que como en Madrid es delito salir al campo con las motos , pues nada , una nenaza.

Quiero hacer las cosas poco a poco ,  y bueno si tengo suerte esta navidad con la lotería igual consigo H-7 360 de horquilla alta , que fue en verdad mi sueño(Joder que tontería , imposible)

Intento subir unas fotillos , aunque este finde que vamos al pueblo , y tengo libre para hacer enredos en la cochera hago unas foticos y las cuelgo.

Bueno pues nada , aquí me tenéis por si alguien necesita ayuda en temas de Ingeniería , es en lo que más puedo ayudar, dado que yo leo mucho del foro , y escribiré poco , si no me elimina David.

DAdo que paso algunas horas curioseando , me voy a atrever a mandarle un abrazo a tres personas de este foro , una es Jeffard (creo que es Román ), he visto que ha conseguido el mejor logro de su vida , (mejor que la MC 75 que ha terminado ), ,hoy en la comida he leído su comentario de que ha superado un cáncer en la lengua, mucho mejor que una Puch , aunque a mí me encanta seguir le la pista a los maestros , que envidia.

Envío un abrazo a al señor que está hospitalizado en Pamplona creo con cáncer de colon , y al que tiene una hija con una operación muy importante, durante la comida , me he quedado fastidiado , ytb alegrado por lo de Román ,está claro lo que es verdaderamente importante en la vida , mucho ánimo y suerte.

Saludos de José María.No sé como se subirán la fotos pero todo llegará.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Julio C G Jue 5 Dic 2013 - 0:47

Pues nuevamente bienvenido ,
Un saludo...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Ricardo Jue 5 Dic 2013 - 2:13

si fuera por nuestros conocimientos de mecanica o restauracion algunos no estariamos aqui, yo por lo menos, pero si nos une nuestra aficion por las motos y siempre se puede contribuir aunque sea solo diciendo donde encontrar una pieza, saludos desde Coruña:blah: Blah Blah
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Francis Jue 5 Dic 2013 - 7:22

Bienvenido al foro, un saludo desde Villacarrillo (Jaén) Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Alex20683 Jue 5 Dic 2013 - 9:53

Saludos desde Salamanca.
Animo y al lio,y no olvides esas fogillos q nos encantan...
BIENVENIDO
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por VejestorixPuch Vie 6 Dic 2013 - 11:14

Hola, bienvenido de nuevo al foro. Se agradece una presentación tan extensa, así sabemos algo más de tí. Lo de las motos, con mucha calma y paciencia todo va saliendo (con tiempo y una caña se cogen peces), no tengas prisa y no te agobies.
Respecto a que no escribes porque no eres un experto mecánico, te diré que a mí me pasaba lo mismo, hasta que me dí cuenta de que podía escribir de cualquier cosa (joer, hasta abrí un post para contar la carrera que hice con mi Minicross TT contra un conejo, carrera que, sin falsa modestia, gané). Todo el mundo tiene algo que decir, y cuando no, siempre se puede dar la bienvenida a los nuevos foreros, que son el futuro de este magnífico foro.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por FaRRe Vie 6 Dic 2013 - 12:50

Bienvenido al foro Jose Maria, un saludo desde Lleida. Bienvenido
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Jeffward Sáb 7 Dic 2013 - 1:28

Bienvenido José María y gracias por la parte que me toca.
La verdad que alguien nuevo comente eso de mí pues me hace sentir agradecido, aunque creo que el mérito de estar casi restablecido al 100% (calculo que a comienzos de enero me darán el alta medica) es de quienes me trataron, de la ciencia y, porqué no, de la suerte también.

El mundo de las motillos y las restauraciones es mas importante en nuestras vidas de lo que parece: la mayoría de las veces es una válvula de escape, un hobby, un entretenimiento o un retorno a tiempos pasados. Pero el caso es que ayuda mucho en el día a día tener la mente ocupada en lo que nos gusta, y no en el curro, la hipoteca, el tráfico, etc etc. A mí por lo menos me ayuda muchísimo.

Un placer saber que nos lees. Un saludo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Cecilio Sáb 7 Dic 2013 - 9:51

Feliz Bienvenido al foro hombre y hay que escribir algo de vez en cuanto, pues es como muchos compañeros dicen ( Una válvula de escape ) un saludo y a ver si nos subes esas fotillos.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por PerezVera Lun 9 Dic 2013 - 10:58

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Puch Minicros Lun 9 Dic 2013 - 16:48

bienvenido de nuevo al foro aver cuando sacas un ratin y nos pones unas fotos de esas amotillos y las vemos.un saludo desde Avila  Feliz 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty FOTOS PENDIENTES DE MI PRESENTACIÓN , Y AGRADECICIMENTOS de José María Sáiz , (salgo del armario)

Mensaje por Jose Maria Saiz Mar 10 Dic 2013 - 10:45

Estimados todos los compañeros de foro :

Quiero expresar mi agradecimiento por la cálida bienvenida que me habéis dado al acceder por fin a este foro, este fin de semana he podido hacer una fotos  que espero sean de vuestro agrado , anoche he intentado colgar las fotos , pero no he podido , pues no salia en enlace de Imagesback , al intentar cargar la Imagen , por lo que lo ago a la desesperada , de un tirón desde Imagesback.

Os la presento esta es mi cóndor del 85, está  en 74 , nunca la he restaurado , aunque , creo que puesto que me han hecho la pintura del chasis , y la suspensión esta primavera , la daré un repaso de basculante , y de horquilla.
Como veréis , mantengo sistema de filtro de aire , quité los pedales , que eran una castaña , y adelanté un poquito el guardabarros trasero , para hacerla mas cross , no tan huevo como la posición que venia , las pegatinas del peto , y del depósito las puse este verano en las vacaciones , aunque el color anaranjado de las letras del depósito  , no era así sino más bien algo más rojo.Monté hace un par de años un encendido electrónico , pues se chupaba muchos platinos , y como yo no sé mucho de esas cosas , pues tenía que pedir me la repararan. Ahóra anda con mucha chispa  y es un pepinillo ,  está con un Amal del 20 , y el equipo es Metrakit.
En el  87 creo que la truqué con un Autisa ,en el 92 la gripe , y mi tio me montó el equipo que lleva desde entonces , quiero buscarle uno que he pedido a Málaga , u  otro Metrakit , de por si acaso , esta primavera espero poder tb cambiarle los segmentos , aunque va muy bien.
EL escape es un Yasuni , y suena a Gloria Bendita , como si hubiese un chapista martilleando metal.Quiero intentar colgar un vídeo , pero como siempre soy un poquillo paquete con esas cosas.

Bueno ahí va:

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Pc76
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) M2bw
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) 5u8n
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Nfd5
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) F3vr
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Fa64
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Nw2
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) P8e5
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Zisp


La moto quizás no era de las mas bonitas de las cóndor , pero siempre he sentido pasión por ella .Incluso he visto en el foro , que hay una en Austria , así pero con intermitentes , que asesinato , es como colgarle a un santo dos pistolas , una cóndor con intermitentes amos no me ............

Bueno pues ahora iré colgando más presentaciones.

Una de las foto como veis esta girada 90º , pues nada , ya he visto como giráis la cabecita , pues yo no sé como darle la vuelta.
Un abrazo , para todos voy colgando otras presentaciones
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Alex20683 Mar 10 Dic 2013 - 10:50

Esta muy guapa,tiene muy buena pinta esa moto.
Saludos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty OTRA PRESENTACIÓN MÁS FOTOS DE Cóndor TRÁIL ROJA de José Maria Sáiz)

Mensaje por Jose Maria Saiz Mar 10 Dic 2013 - 11:47

Dado lo paquete que soy de momento en el foro , y que no sé donde he puesto , la parrafada que ante escrito , os vuelvo a colgar las fotos que he sacado ,este fin de semana , de mi Cóndor Trail. .

ahí van:
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Ufgv
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) O8f3
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) 4ort
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Nkvr
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Dp0d
Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Edjr

Un saludo , si alguien me comenta algo iré haciendo comentarios.

Muchas gracias a los foreros
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Alex20683 Mar 10 Dic 2013 - 11:58

Si q esta la "parrafada",jajaja
Las moros estan perfectas,muy bonitas,algun retoque pero nada mas...
Bonita pareja
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Mendoza Miér 11 Dic 2013 - 22:48

SALUDOS DESDE CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Daniel O Killo Miér 18 Dic 2013 - 10:48

bienvenido al foro, si tienes alguna duda, pregunta, que por aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, saludos desde huelva,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento ó salgo del armario (en buen sentido) Empty Re: Me presento ó salgo del armario (en buen sentido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.